Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

althor

Nada tío dejales. Están empeñados en que la homosexualidad es una moda y no les vas a hacer cambiar de opinón, no te molestes, de dónde no hay...

althor

A ver Horzum, tu ser macho, haber personas gays, haber personas bisex, NO haber personas gay/bi.
Captas la diferencia o debería seguir hablando con infinitivos....?
Tío dudo que un gay piense siquiera en hablar contigo una vez te ha conocido, hay veces que tengo arcadas sólo de leerte como para que un gay hable por gusto contigo.

V

Que los gays hagan lo que quieran, eso si, yo rezo para que mi hijo no termine siendo maricón.
Y seguro que la gran mayoria de todos vosotros haceis lo mismo.

Tig

Vegeta, me ha hecho gracia que hayas llamado a alguien "enganchado a las consolas" cuando te recuerdo que hace no demasiados años tu (y yo) éramos unos mega enganchados a eso del cs. Y tu te pegabas medio dia en el irc o en los foros peleándote con la gente ;)

Spybreak

#182 Eres el tipico que luego dice "oye oye, que yo no soy racista, que tengo amigos negros!"

#184 Por que te molestaria que tu hijo fuera gay? Es algo que no comprendo.

E

Si mi hijo sale maricon Go psicologo!

Tig

#188 El señor Aquilino Polaino habrá muerto, así que reza por que deje escuela :P

V

marica eres de nacimiento, otra cosa es cuando lo descubras...

mirad, no vais a creerlo pq lo diga yo, pero si os sale un hijo bujarra INFORMAOS BIEN ke si lo mandais a un psicólogo por ser marica e insistis e insistis si ke podeis traumatizarlo..

LG4

Lo único malo de q te salga un hijo gay es q no podrías ser abuelo, a no ser q adopte a un crío, pero no sería lo mismo..

V

#184 Porque quiero ser abuelo.

KeZuLkA

#190 <- Hacedle caso porque tiene mucha razón.. ;)!

B

#182 No, soy heterosexual. Simplemente defiendo la libertad de cada para elegir.

B

Realmente no se conocen muy a fondo las causas de la homosexualidad, y los estudios realizados son simple hipotesis. Pero en lo que la mayoria estan deacuerdo es en que es una conducta innata, y que no se cambiara por mucho que mandes a tu hijo a un psiquiatra (bueno segun, si la conducta es Bisexual, quizas si. El homosexual completo no cambiara). Lo unico que conseguiras con eso es que, como todo niño, solo por joderte. Te va a mandar a tomar porsaco, y muy seguramente tepuedes olvidar de tener nietos por parte de el.

No son enfermos, y no se pueden comparar a gente con cancer ni malformaciones. Si fueran enfermos comparables con estos, ya se les estaria dando dinero y ayudas por discapacidad... y no se les dan. Y eso de que estan fuera de la evolucion: El que esta fuera de la evolucion es una persona como este dueño de bar que ha demostrado no poduede acostumbrarse al habitat donde vive. Como animal, seria un suspenso, y la muerte. Como ser humano, un suspenso total que le lleva a hacer cosas tan malas como la que sale en el nombre del post. El homosexual no esta fuera de la evolucion. Y las lesbianas menos (han conseguido que dos hembras ratonas, sin necesidad de un macho, consigan procrear. ¿Para cuando podra hacerse en personas?). Ademas de que no te preocupes, que prefiero mil veces que un niño se vuelva gay de mayor, a que este perdido por china, el congo o donde sea, o simplemente en un orfanato. Ademas, de que lo dicho, 2 papas no te van a hacer ser mas o menos homosexual. Eso es innato, si acaso podrian acercarte a la bisexualidad dado que eso es bastante comun (en porcentajes, es mas comun que la hetereosexualidad).

Y si tu hijo de mayor es gay, y eso te duele. Bienvenido al siglo 21, y acostumbrate, que no por ser mas machote tu, tendra mas posibilidades tu hijo de ser homo ;).

"Yo ya te he dado mis argumentos, cualquier cosa que conlleve al fin del ser humano no puede ser considerado algo normal sino caótico, pero en este caso y al ser una tendencia social muy de moda se quiere hacer ver como algo normal pero no es asi." No te preocupes, que gays han existido siempre. Y fijate, seguimos aqui!

L

e pasado de leer el articulo pero solo por el titulo ya me causa dureza , sean gays o fueran lo que fueran amenzar con una barra de hierro mola xDD

Comtrend

Joder, mirad el lado positivo de la homosexualidad, si tienes una hija y te sale lesbiana no tendrás que preocuparte de que algún yonki la empale, y no tienes que preocuparte de los nietos que al ser mujer tendrán tu sangre por sus venitas

V

#197 Me ha gustado mucho leer tu post, es muy correcto.
Pero veamos, cuando digo lo de enfermo, equiparo la homosexualidad a algo como podría ser la pedofilia o la zoofilia, es exactamente lo mismo es una atracción ANORMAL, los pedofilos y los zoofilicos son enfermos, en el caso de los homosexuales es lo mismo, pero al ojo humano y de la sociedad es mucho más aceptable, pero sigue siendo lo mismo.
Para mi, es una anomalía mental, es un cable en el cerebro que no funciona correctamente porque es antinatural.

Y sí, gays siempre ha habido y seguimos aquí pero por eso mismo, tambien hay pedofilos, zoofilicos y toda esa clase de personas que sienten atracción sexual por algo que no es lo natural, que no es lo normal, pero esta sociedad le está dando derechos, se está llegando a un punto en el que ser homosexual es algo normal, algo más y para mi esto es un error.

Por otra parte hay que ser humano y comprenderles, y yo lo comprendo, pero no creo que este enfoque sea el correcto, pienso que esto hay que intentar solucionarlo, y no apoyarlo ciegamente y venga, que adopten hijos y todo ya..

B

#200 Ya bueno, pero los gays estan dentro de la ley y los pedofilos y zoofilicos no xD.

Y me refiero a que antes por ahi los han comparado con gente con cancer y malformaciones

Tampoco se pide que la gente pase de 1 a 100, solo hay que respetarlos, y no se puede ir por ahi amenazandolos con una barra de hierro. A todos la primera vez que lo vemos se nos ve extraño, pero no hay que llegar a los extremos de este hombre

pd: El ser humano en si a mi me parece antinatura XD

B

#202 Pues yo directamente no veo ni comparacion. Son tendencias sexuales, pero unas son legales y otras ilegales.

Sobre la zoofilia
La actividad o el deseo sexual zoofílico no es considerado como patología por el DSM-IV (TR) (cuarto manual diagnóstico y estadístico de la American Psychiatric Association, asociación americana de psiquiatría), a no ser que vaya acompañado de angustia o que interfiera con el funcionamiento normal de la persona en cuestión. Críticos alegan que dichos comentarios en el DSM-IV no dicen nada sobre la salud mental y física del animal que tome parte en actos sexuales con personas; sin embargo, defensores de este tratado sostienen que la relación entre un humano y un animal puede ir más allá del mero acto sexual, que los animales son capaces de formar una relación amorosa duradera con otro animal o con un humano, y que tal relación no es funcionalmente diferente de ninguna otra relación sexual o amorosa.

Y ademas, aqui podeis ver como en ningun momento, nisiquiera la zoofilia, es considerada una enfermedad.

Aun asi, no deja de ser ilegal. Pero si la comparais con eso, ya no podeis decir nunca mas que es una enfermedad mental ni fisica : P

Moribund0

Los homosexuales estan destruyendo el concepto de familia. Con el tema de adopcion y matrimonio esto va a ser un descontrol.
PORQUE LA FAMILIA SI IMPORTA!!!

Miss_Jinx

#165 no me imagino a mi misma en una situacion asi sin hacer nada al respecto, por ejemplo.

B

#204

Los homosexuales estan destruyendo el concepto de familia. Con el tema de adopcion y matrimonio esto va a ser un descontrol.
PORQUE LA FAMILIA SI IMPORTA!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ lo siento, no puedo evitarlo xD.

Los solteros pueden adoptar. ¿Por que los gays no? xD

Osease, te meten esa mierda los mismos que estaban en contra del divorcio. ¿Y encima os lo creeis?. ¿Estas en contra del divorcio? xD

El concepto de familia segun la gente que empezo a promover esa idea es el hombre trabajando, la mujer en la casa. Y sexo solo para procrear, con una sabana en medio, y antes rezando: Señor, no es por vicio ni fornicio, sino por poner un hijo a tu servicio.

Moribund0

Ya no es por la familia, sino por el chiquillo que adopten, madre mia lo que va a tener que soportar en el colegio...
Sera chinoo negrico, con padres gays, y en colegio con compañeros de 10,11,12,13,14,15,16 años... en fin... como se burlaran de el, un hundimiento psicologico para el chaval. Porque todos sabemos como estan las cosas cuando tienes esas edades.
Y espero que no tenga que ir a uno publico porque si no... El chaval ese ira de psicologo en psicologo.

V

Los vicios no son buenos.
Los homosexuales tienden a ser unos viciosos.
Lo dice la estadística eh.

De todas formas los solteros no deberian adoptar tampoco, un niño debe crecer con una madre y un padre.

Moribund0

#208 por fin una persona con cabeza.

Usuarios habituales