Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

V

Y antes de opinar, preguntaros si queréis un hijo homosexual antes de opinar acerca de si es normal la homosexualidad.

Yo desde luego que no.

michi

los vicios no son buenos, por eso seguro que tu solo follas para tener hijos, o si no follas seguro que no te matas a pajas ni te pasas N horas jugando al CS o el que toque, pero eso si, los vicios de los gays no son buenos, claro tio, sino no serias un homofobo

ojala te toque un hijo gay, si es que llegas a tener alguno... bueno mejor no, no sea que se traumatice con un padre como vosotros, homofobos

althor

Pués a mi me daría exactamente igual, sería mi hijo y le querría como tal.
En cuanto a #204 seguro que con sus 16 añitos sabe mucho del concepto de familia...
Concepto el cuál será el que cada uno quiera.
Para mi el concepto de familia es la unión afectiva de dos o más personas, en dónde conviven el amor, la confianza y la tolerancia... a vosotros esto último se os escapa, preferís cambiar el concepto de tolerancia por el de macho-hembra (yo Tarzan, tu Jaine). En fin, eso ya dice bastante de la clase de personas que sois...
Por cierto, esto me recuerda que tengo esta tarde la inaguaración del bar de unos amigos "bujarras" como dice alguno...
Si a alguien le hace y esta por Ginebra, será bienvenido... tened por seguro que la tías van a estar bastante mejor que en los bares para machos...

V

Si nos salen hijos maricones jamás seremos abuelos, y eso, querido, es muy triste.

Ya cuesta llegar a viejo, como para encima no poder ser abuelo, con lo gratificante que resulta.

michi

estate tranquilo, aunque tus hijos te saliesen todos gays, podras tener nietos, aunque sea adoptados, de echo seria hasta buena idea que no trasmitieras tus genes, contigo ya nos basta xD

V

Quien quiere un nieto adoptado? Yo quiero sangre de mi sangre.
La sangre es un lazo que une, una adopción no lo es.
Un hijo adoptado, siempre será un hijo adoptado.
No se puede equiparar a algo que es creado tu.

KaMyKaZe_PcS

españa esta llena de paletos, es lo que hay. #2 que gracioso yo todavia me estoy partiendo de lo ignorante que eres.

J

#207 tu seguro que has pasado por el psicologo mas de una vez.

V

#218 Pues el tio tiene mucha razon.
Vivimos en una sociedad en la que todos juzgamos a todos por todo.
Si un niño es juzgado por llevar unas zapatillas de baja calidad, imaginate a que presion va a estar sometido.

javimad

pero la barra de hierro iba cn vaselina ?

michi

mas bien habria que llevar al psicologo a los que juzgan por ser gays o por llevar zapatillas de mala calidad, que son los que relamente tienen problemas

#220 creo que un sexshop encontraras mejor lo que buscas que en ese bar amigo

J

#219 todo depende de la mentalidad del chaval, no de lo que le hagan o digan.

Kosh

Tanto que responder a tanta tonteria... por suerte he visto algunos que, si bien no estoy de acuerdo con lo que piensan, al menos no revelan su caracter violento, como muchos otros trogloditas en este thread, que probablemente tienen 16 jovenes añitos y pasan todo el dia frente al ordenata jugando CS...

El problema que se tiene con la homosexualidad es que contradice las normas sexuales que tienen las sociedades actuales. Normas sexuales que vienen desde hace chupicientos años, y como bien se sabe, lo antiguo no por antiguo es bueno.

Un hijo necesita padre y madre, okay... entonces, ¿qué de los divorcios? Hablemos de este tema. Aquí en Irlanda, el divorcio fue ilegal hasta época muy reciente. Uno pensará que los matrimonios eran harmoniosos, que nadie quería divorciarse, no?

Bueno, no. Muchísimas investigaciones sobre el carácter del matrimonio en Irlanda han demostrado que la extensa represión sexual, ademas de la extrema separación de los sexos, creaba relaciones en las que LA PAREJA NO SE HABLABAN POR AÑOS, a pesar de tener hijos juntos. Se quedaban juntos por conveniencia y la imposibilidad de separación, sin tener una verdadera relación emocional. Esto no eran todos, pero si es cierto que eran muchísimos, varios argumentan que era incluso una mayoría.

En situaciones opresivas de este estilo, podemos ver que un niño bien puede tener madre y padre, pero si no se hablan, o lo único que hay es hostilidad, ¿es eso sano o normal?

Pasando a otro tema, aquí hay muchos que tienen problema con la sensibilidad, con gente que no son "duros" y "machotes". Yo no he sido nunca un duro ni un machote, y me he bancado cosas bastante jodidas en mi vida. Además, conozco bastantes homosexuales que se comportan como "locas" o "maricas", que también han tenido vidas durísimas (justamente por ser quienes son) y se las han bancado, han sobrevivido, y son incluso mucho más resistentes emocionalmente que muchos de estos "machos". El tema es que los que argumentan esto probablemente no tienen idea del espectro variado que incluye a la población homosexual en el mundo.

Por supuesto, negarán el razonamiento de que estas actitudes les asquean porque cuestionan lo que define a un hombre como tal. Pero es cierto: ¿Por qué debería a alguien importarle lo que hace el prójimo, si al fin y al cabo no daña a nadie? Si me responden que el tema de la reproducción daña la sobrevivencia de la especie, entonces les respondo como tantos otros: hagan campaña en contra de los condones y otros profilácticos, contra la abstinencia. A tener bebes todo el mundo, que no tenemos un planeta superpoblado ni nada.

Al final del día, yo puedo entender y aceptar que alguien tenga dudas y problemas con el concepto de sexualidades diferentes a la heterosexualidad. Me agrada mucho cuando encuentro gente con esos problemas que, si bien no quieran cambiar su opinión, estan dispuestos/as a discutir el tema con decencia y racionalmente y, sobre todo, estan dispuestos a tratar a homosexuales con el respeto que dan a otras personas. Lamentablemente, muchos de los que luchan contra esta "enfermedad" de la era moderna, actuan como gorilas agresivos, de extremo violentos.

La violencia es la razón para la que creamos la sociedad y civilizaciones: para poder sacarle más jugo a nuestra naturaleza genética, que nos provee un campo de juego mental mucho mas extenso que el de otros animales. La sociedad se crea para impartir un orden (uno puede estar de acuerdo o no de la manera en que el orden es impartido), con la idea de que la violencia sea un último recurso. Por supuesto esto es un idealismo, pero en algo tenemos que basar nuestra sociedad (punkarras y anarcos: no me estoy metiendo en argumentos extensos sobre el conflicto dentro de la sociedad, eso queda para otro día ok?). En síntesis: aquel que recurre a la violencia para resolver problemas no tiene lugar en el mundo civilizado.

Deckard_29

#223 Fan. ¿De dónde has salido?

No postees mucho en Off-topic que jodes la media. :P

V

¿Conclusión?

fRoD

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca , todo dentro de una moralidad , sin olvidar la ley.

No soy partidario de las bodas entre homosexuales , porque el concepto " boda " no es ese .

_ToRReNTe_

normal... y si le contagian el bar de homosexualidad?

PD: ironia

B

Si el concepto de familia es chico+chica=niño, eso noe s el concepto de familia. Es simplemtne el de descendencia. ¿Las familias son solo para descendencia?... anda por favor.

Si me sale un hijo gay me importaria un rabano, si me sale un hermano familiar gay me importaria un rabano. Es su vida, yo por que sea su padre/hermano/familiar no tengo derecho a imponerle nada.

Y de todas formas, #223 ya lo ha dicho todo, y bastante claro.

Y si adoptan a un niño, lo trataria como un nieto o sobrino. Y te aseguro que pondria todo en mi mano para que no le faltara nada, aunque no sea de mi sangre, sera de mi familia.

pd: Los gays son tan viciosos como los heteros, no todos los gays son como los de queer as folk.

B

Vaya cosas que se leen... en fin, porque no dejais que cada uno haga lo que quiera??? Si se quieren casar que se casen, acaso os afecta a vosotros eso???
Hacen algun mal a alguien??

Que pasa que si te sale un hijo gay renegarias de el? ALgunos veis a los gays como si fuesen perros o algo asi, supongo que en un par de generaciones se pasara, pero vamos que son personitas como tu y como yo, que no se sienten atraidos por lo mismo que tu, pues cierto y?

Tanto os molesta ver a dos tios liandose?? Si no podeis soportarlo apartad la vista y ya esta, cosas que mas asco vereis por ahi y no decis esas burradas.

Y sobre el tema, pues nada otro palurdo que lleva una venda en los ojos. Aunque claro, si los dos pavos realmente estaban borrachos montandola, pues la verdad ya se podrian haber quedao fuera.

D4Rk0T1k0

Yo opino que el #223 se las da de culto y de guay y escribe armonía con H.

michi

#231 gran contribucion. A falta de opinion propia o de saber argumentar que mejor que meterse con la de los demas. De donde no hay no se puede sacar

por cierto, tanto harmonia como armonia, estan contempladas en la rae, espabilao xD

Kosh

#224: Fan de qué? Estoy en Media-vida desde hace un año pero posteo casi todo en Consolas o RPGs...

#231: Prefiero darmelas de culto que ser guay de la internet como tu. Anda, cuentales a tus claneros en CS como le cerraste la boca a un intelectual, y l0leate much1s1m0, corre.

_LoGaN_

Panda de homófobos y retrógrados.

Kosh

Bueno, no se, porque se ha observado en chupicientas especies animales?

Como siempre digo, si te revienta tanto lo antinatural, pues tira tu ordenador a la basura y quitate de encima todo lo que tengas, nada de gafas, arreglos dentales, vasos, platos, consolas, tele, etcetera.

A que? Las Playstations crecen en los arboles?

V

Kosh, la homosexualidad va contra natura, la función más importante del ser humano, y de todas las especies es REPRODUCIRSE, aquí venimos a ESO, no venimos a MÁS, a cumplir un jodido CICLO cuya función es REPRODUCIRSE, que te piensas que es la esencia de la vida?

No venimos aquí a amar, ni a trabajar, ni a estudiar, venimos a cumplir un jodido ciclo y a procrear para que el ciclo evolutivo del universo prosiga.

Ellas tienen vagina, yo pene, juntos procreamos.
Así es, y así debería ser únicamente.

Kosh

Vegeta: Entonces, que?

La gente que no quiere tener hijos hay que matarlos? O quitarles cualquier tipo de asistencia medica o social, ya que no estan cumpliendo nuestro propósito en el mundo?

Si tú sabes el significado de la vida y la razón por la que los seres humanos existimos, te felicito Vegeta, has derrotado a mas de cinco mil años de civilización y filofofía humana.

Si somos tan idénticos a los animales, exijo que te quites ya mismo de tu ordenador y corras al bosque desnudo, a vivir de lo que puedas cazar. Si no estas dispuesto a vivir en esa manera natural, entonces eres un hipócrita.

michi

#237 entonces que haces aqui que no estas REPRODUCIENDOTE???? corre insensato jajajaa

en serio, sois muy comicos XD

J

joder me encanta #238 , es de las pocas personas que quedan con suficiente inteligencia y coherencia.

Usuarios habituales