Los duques de Palma a 495€ el cubierto

Leoshito

#28 En lo personal critico el derroche en cosas innecesarios a precios abusivos.

Pero también critico lógicamente el gastar dinero conseguido de forma ilegal.

Soy_ZdRaVo

#28 A mi me da igual en qué se lo gaste Bill Gates, el presidente de Samsung o un tío al que le ha tocado la lotería porque o bien por inventar algo, por trabajar o por participar en un juego de azar han ganado SU DINERO. Lo que me toca los cojones de manera absoluta es que unos tipos que cogen dinero de una partida del Presupuesto General del Estado y que encima uno de ellos está imputado en una trama de corrupción de dinero público y la señora si no se apellidara como lo hace también lo estaría se gaste una pasta enorme en una cena en París, una de las capitales mas caras del mundo.

Incluso aceptando que por ser quienes son deben tener un cargo con sueldo del Estado me parece que es indecoroso y que muestra la poca empatía que tienen (representando a la familia real) con como esta la gente aqui con un 26% de paro

1 2 respuestas
B

#32 ¿Te has equivocado citando? xD Creo que querías poner #26

Leoshito

#32 Una vez más. No me quejo de quién se lo gaste ni cómo se lo gaste, me quejo del COSTE de lo que 'disfruta'.

¿Te parece normal que media rebanada de pan con un trocito de jamón encima y dos salsas a los lados te lo cobren a 50€? Eso es una 'hamburguesa gourmet', por ejemplo.

HammelSF

Esto es amarillismo puro, la periodista esa os toma por ingenuos. ¿Quien no ha visto en algún club consumiciones de 5 cifras? ¿Os creeis que esos precios son para Adolfo el taxista?

Por lo que veo os sorprende que la familia real forme parte de la crème de la crème de la sociedad, o bien desconocíais lo que cuesta una cena en un restaurante de lujo, de los de verdad.

#26 Te entiendo perfectamente, no digo que sea moralmente aprobable. Digo que esto no es noticia, la noticia sería verlos comer en el McDonald's. Pero más allá del simbolismo que pueda tener, los 20.000€ al mes que se puedan gastar estos cabrones, para el estado son una nimiedad que no llevan a ninguna parte.

Esa cantidad se la gasta un F-17 en combustible en 1 hora, que cuesta 40M $.
Nuestro querido país tiene 96. Del rescate a los bancos o de los 400.000 políticos mejor ni hablamos.

Y también sentenciar con que la monarquía sale mucho más barata que una hipotética república. Frente a los 8M€ de presupuesto de la Casa Real Española, a Francia poner un presidente le cuesta más de 100M€, y a Italia 200.

DeFiNiTioN

Con todo el dinero que han robado él y la otra, se puede permitir además usar billetes de 500 € como servilleta y nosotros nos tenemos que joder, por que a la familia Real, al igual que a los políticos no les pasa nada.

N3mex

#9

Madre mía lo que hay que leer :palm: :palm:

4
Z1M

les sobra y encima nos lo restriegan muhaha

allmy

Es su dinero y pueden gastárs....

oh wait!

1
4ERROR

Pues con los cuchillos pagados de mis impuestos y todos los Españoles me gustaría a mi rajarles el cuello.

1
logandevil

Ya hay que ser tonto pagar 500 pavos por una cena, pague el Estado o no. Con los buenos que están los langostinos de oferta del Mercadona, macho.

#42 Entiendo el contexto y el concepto de la cena. Pero tengo que agradecerte el esfuerzo de tu explicacion.

1 respuesta
allmy

#41 Esas cosas se aprencian por su contexto (en este caso de glamour), no porque esté más o menos buena la cena. Pusieron al mejor violinista del mundo a tocar en el metro de Washington y todo el mundo le ignoraba, le pones en una gran sala de conciertos y todo el mundo como loco xD Con los restaurantes caros y con la comida cara pasa lo mismo, te pueden colar un champagne de 3 euros en una copa tallada en cristal de bohemia, con los mejores camareros del mundo, rodeado de lujo, y te sabe mucho más bueno, que si lo tomas en un vaso random en tu casa. Pero ojo, eso le pasa a todo el mundo, al revés también ocurre.

1 2 respuestas
NigthWolf

#42 Es como esa frase que decia algo asi en plan "come mierda, no dejes probarla a nadie y todo el mundo querra"

1 1 respuesta
-L0B0-

Si fueran banqueros se habrían gastado el triple.

allmy

#43 Hombre a ver, la comida buena, es buena, y está suculenta, eso no cabe duda. Pero entre un menú de 50 euros, y un menú de 500, no hay diferencia alguna.

#47 Hombre, si hablamos "del mejor" claro xD

2 respuestas
B

Lo sospechoso es que los gabachos quieran mezclarse con este tipo de criminales de Estado. Porque cenar con los pijos del hotel Palace tiene un pase, pero plantarse en un hotel extranjero a pasar la nochevieja con el más alto standing francés sin sufrir ningún tipo de exclusión social... demuestra que estos delincuentes y toda su estirpe tienen el futuro asegurado, en España o fuera de ella.

Así que muerte a los gabachos por darles cobijo en su ratero país.

logandevil

#45 De todos modos eso tampoco es verdad. Yo he tenido el lujo de comer en uno de los mejores restaurantes de sushi del mundo (Masa, en NY) y te garantizo que SI existe diferencia.

1 respuesta
B

#9 Entiendo que después de ese gran comentario y de las esclarecedoras respuestas que has obtenido se te han quitado las ganas de postear... xD

B

Se supone que ya no ostentan el título de Duques de Palma, pero bueno. El Ajuntament de Palma les pidió que no usaran el título y quitaron el mismo nombre de la rambla de la ciudad.

1 respuesta
Dralions

#49 Confundes pedir con obligar. El Ayuntamiento de Palma no tiene ninguna autoridad para quitarles el título, eso corresponde a la Casa Real.

1 respuesta
B

#50 Quizás sea como tu apuntas, pero debería ser competencia del Ayuntamiento decidir quien ostenta el título de Duque de Palma y quién no. Y si la ciudad te retira su 'OK'... Lo más honrado sería renunciar.

Vamos, es lo lógico.

1 respuesta
B

Y seguro que comieron mierda y salieron con hambre xD

Dralions

#51 Pues más bien no, son títulos nobiliarios otorgados por la Casa Real. Un ayuntamiento ni pincha ni corta ahí. Lo que habría que hacer es eleminar la monarquía directamente, eso sería lo lógico xd.

B

El Rey perfectamente puede eliminar cualquier cargo a dedo, si no lo hace es porque está completamente metido en el ajo y no le apetece que un exjugador de balonmano venido a más venga a tocarle las pelotas a los 75 años. Prefiere dejar de hablarle y hacer el payaso junto a toda su familia, es lo lógico en un país que aguanta lo inaguantable.

Gsx_R

#1 Habia leido 495 euros en descubierto xD

2
raijinz

lo peor de todo es que encima de dejarse 500 euros en una cena la que esta cayendo y con un dinero que no es suyo, aún por encima de eso dejan el dinero fuera de españa. ya podrían haberse dejado 500 euros en un negocio local de españa por lo menos.. en fin vaya escoria.

1
MikeTyson

#9 Que bonito es vivir en ignorancia.

Yuih

#1 Y la fuente?

Red_HMR

Esto es como lo de mujica pero al reves, puede haber gente tan retrasada de apoyar a estos delincuentes ?

Pues claro !! Y como no estan en MV

B

si pues les han dado todo el palo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags