Los duques de Palma a 495€ el cubierto

B

#45
"[...] No hay diferencia alguna".

Anda que no xDDDDDDDDDDD. Sin entrar en la pomposidad de algunos restaurantes caros, no puedes ni llegar a compararlo. Ahora, si eres más feliz así. Comí en uno de 300€ y casi me corro sin tocarme. Si te piensas que el salmón de cualquier Bar Manolo es el mismo que comiéndolo en uno donde lo crían ellos mismos de agricultura ecológica en los países nórdicos... vas bien. Cuando se ha demostrado que el criado en piscifactorías mediante otros pescados (canibalismo animal) tenía menos músculo y más grasa en análisis de laboratorios independientes.

Sobre la noticia... soy de meter mierda a la monarquía porque sí. Pero si se lo hubiera inventado la mujer el caso sería el mismo. ¿Fotos? Aparte, aunque hubiera fotos porían haberse pasado por ahí y la periodista inventárselo para tener un notición + atención y fama por el "descubrimiento". Tendría que aportar ciertas pruebas más, como testigos (que pueden ser manipulados), que estuvieran registrados sus gastos en el hotel (que también pueden ser manipulados), etc...

La cosa es fácil: si una institución anacrónica que se basa en la descendencia y el linaje familiar no es transparente al 100%, lo más humano es pedir su dimisión y luchar hasta que la saquemos del poder. Después que coman en un restaurante u otro da igual, dado que las pruebas que puedes aportar pueden ser falsables.

Y aunque aplicaran transparencia absoluta, yo estoy en contra de la monarquía. Algo que no se puede votar democráticamente el quitarlo o no me disgusta. Aunque vayan a comer al bar del mercado de Madrid.

Yuih

Sin fuente cierro esto. Si me la pasas por mp editamos #1 y lo volvemos a abrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags