Los duques de Palma a 495€ el cubierto

MikeTyson

Los duques de Palma pasaron la Nochevieja en un hotel de lujo de París, a 495 euros el cubierto

Cuando el rey afirmó en su tradicional discurso de Navidad, que las familias deberían de apretarse el cinturón, no se refería a la suya.

Según ha revelado la periodista María José Peláez, el 31 de diciembre, entre las nueve y cuarto, estaba en el Hotel Le Grand de París, más conocido como Hotel Internacional, uno de los hoteles más caros de París. Este edificio tiene tres fachadas y una de ellas da a la Ópera, en pleno distrito 9 de París. "Yo estaba en uno de los sofás centrales del hall del hotel, me levanté para poder ver mejor la decoración que había en el jardín central. En ese momento me di cuenta de que a mi lado estaba Iñaki Urdangarín", contó la presentadora de Déjate de historias de Es Radio.

El duque no estaba solo, al lado estaba su hija. "Iba vestido muy casual, casi hasta un punto desarreglado, con un pantalón de pana", apuntó María José, igual que la infanta Cristina, "que iba también muy informal". No era una cena en familia, ya que "había un grupo de unas 15 personas". "No lo puedo asegurar, pero creo que fueron a un salón que se llama Pabellón Ópera, que tiene unas vistas increíbles a la Ópera", explicó la periodista.

En el grupo de amigos hablaban "de forma distendida" y, mientras, los críos jugaban con los hijos de los demás". A pesar de la situación que viven, "se movían con normalidad". Aseguró que el precio del cubierto del Café de la Paix era de 495 euros y, no hay que olvidar que ellos acudieron a un salón privado, que es una "joya histórica", posiblemente con un precio muy superior. "Sin duda, han pasado la Nochevieja por todo lo alto".

No sabía si los duques de Palma y sus amigos estaban hospedados en el hotel, pero sí que se fijó en que "no llevaban abrigos que invitaran a creer que vienen de la calle". Evidentemente, estaba su escolta, pero no hay que olvidar que esos viajes suponen un coste económico muy elevado, que han pasado la Nochevieja "por todo lo alto, algo que no debería ser así".

Polakoooo

Los ricos viven como ricos. Nada nuevo.

porrito

Cada dia piden con mas fuerza una revolución francesa en la parte de atrás de sus cuellos.

19
B

Me gustaría pensar que están dándose los últimos caprichos antes de ir a la cárcel. xDDD

Marmoth

Es obvio que Urdangarin se ha hecho con el poder de la carta de "quedas libre de la cárcel".

15
D

A pesar de la situación que viven, "se movían con normalidad"

Ya no quedan periodistas de estos

1
T

A ver si os pensabais que esta gente se baja al kebab de abajo a cenar en Nochevieja. Ya te digo yo que aunque cenen en casa, en vinos, comida y servicios tambien se dejan cerca a esos 495€.

1 respuesta
Wolxy

pero tienen un malestar por dentro que los esta matando segun la edicion de hoy de elmundo.es:

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/04/52c80c7522601d2d098b4573.html

E

#1 De que manera te afecta a ti directamente la cuenta de lo que pagaron en ese hotel?
Ya es odiar por odiar, que triste

7 respuestas
A

#9 Le afectará en que el dinero que se gasta la familia real sale directamente de nuestros bolsillos. Por no mencionar que son gente que está acusada de malversar fondos públicos (lo cual también es tu dinero, el mío y el suyo).

44 1 respuesta
Drhaegar

#9 Quizá a ti no te moleste que ese tipo de gentuza se gaste dinero publico robado en un hotel al que ninguno de nosotros tenemos acceso, pero a mí y otros muchos sí.

2 1 respuesta
preguntitas

grac¡as sara

A

#11 Dices "al que ninguno de nosotros tenemos acceso" como si lo que más te afectase fuese la envidia. Para mí es lo mismo esto como que se gasten 10 céntimos en pipas, me han robado y no quiero que disfruten de mi dinero.

3
BeTiS

Despues de cenar se pasaron por la cafeteria del congreso a hacer botellón

J

Ya están los putos pobres jodiendo, si no tenéis pasta pues es lo que hay tetes. Haber trabajado duro como ellos. Siempre os quedarán las gambas congeladas, ¡jajaja!

KONRA

iñaki urdangarin, el vasco que mas ha hecho por la republica en este pais.

1 comentario moderado
Johnata

#9 vaya un urdangarin estas echo

1
Ifz44

#7 A ver, 5002 + los niños que supongo que de gratis no irán, vamos a poner entonces 5006 = 3000€ sumale que no era simplemente el cubierto, que estaban en una zona privilegiada, tiremos por lo muy bajo y sumemos 1000. Ya van 4000€ + escoltas + transporte + estancia probable en el hotel... cúanto puede salir, 10000€? y creo que tiro por lo bajo

Lo tipico para una cena, ¿no?

Pero no es eso ya, no es una cena de un cualquiera, es de una persona mafiosa, que está comiendo A TU PUTA COSTA, permitiéndose lo que tú nunca tendrás.

Por favor, que saquen la guillotina a la plaza de España ¡YA!

#9 Lo triste es que no te des cuenta.

4 1 respuesta
derek-

A las guillotinas!

1
TicTaK

pfff madre, lo peor es que luego se sorprenderán de lo que vaya a pasar

MaikelNait

Forman parte de la familia real, no van a cenar en un mcdonalds...

Leoshito

Pero oye, que la Infanta no se beneficia de los dineros ilegales de su marido.

Ella se pagó el plato de su bolsillo, que cada uno va a pachas.

HammelSF

Esto es amarillismo puro, la periodista esa os toma por ingenuos. ¿Quien no ha visto en algún club consumiciones de 5 cifras? ¿Os creeis que esos precios son para Adolfo el taxista?

Por lo que veo os sorprende que la familia real forme parte de la crème de la crème de la sociedad, o bien desconocíais lo que cuesta una cena en un restaurante de lujo, de los de verdad.

1 respuesta
vitixs

#1 pon la fuente

Leoshito

#24 ¿El que sea algo 'normal' hace que sea menos insufrible?

Hay miles de familias que han tenido que pasar la cena de nochevieja, o cualquier cena, si es que han podido cenar, con familiares o en comedores de beneficiencia.

¿Y es normal que una gente que luego te suelta que 'todos somos iguales ante la ley' y que 'en tiempos dificiles hay que ser solidarios' se gasten 500 napos por cabeza en comerse 2 cigalas y 1 cacho de solomillo (exageración, es una queja a los 'menús gourmet' que son más de mirar que de comer)?

Si ahora me dices que un tio que le ha tocado en el gordo de este año 400k€ ha pillado y se ha ido a pasar la nochevieja a Sidney en un yate entre el arrecife de coral con 50 putas de lujo y le ha costado la broma los 400k€, le criticaría exactamente igual.

La gente critica el precio de los excesos completamente innecesarios, de gente IMPUTADA EN CASOS DE CORRUPCIÓN Y APROPIACIÓN DE DINERO PÚBLICO, que además tienen el agravante de pertenecer a una familia que recibe dinero público por el mero hecho de 'la gracia de Dios' que les puso ahí, o eso decían hace 400 años.

3 3 respuestas
evilsol
7
B

#26 ¿Criticas igual al que se gasta lo que le ha tocado en la lotería? Yo creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Otra cosa es de dónde saque el dinero, que es lo que creía que se discutía aquí.

2 respuestas
T

#19 No no, no me malinterpretes, no digo que sea normal para una cena. A lo que me refería es que esto viene pasando desde siempre y se van a dejar un pastizal cenen en casa o en París. Cualquier cena o acto que hagan llevan un pastizal detrás que a ti y a mi nos solucionarían mas de un mes.

Que esta muy bien que ahora todos nos indignemos (ojala se hubiera hecho antes) pero que el detonante no sea que se van a cenar a París, que parece que si cenan en casa ya esta todo el mundo tranquilo.

Derroches así los hay a miles, das una patada en altos puestos públicos y se te llena el pie de cucarachas. De las riquezas de lo privado no hablo por que diremos que seguramente se lo hayan currado para tener tanto dinero y exito, pero de cargos con dinero publico los hay a miles también.

B

Caray, ahi debe de haber margen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags