Durvitan... ¿habéis probado?

poserancio

#88 No se, yo de verdad que no lo noto.

#89 No creo, no suelo tomar mucha, ya que como digo no la noto. No tomo café y simplemente alguna cocacola de vez en cuando.

Sphere

#90 No he probado el durvitan, pero te cuento:

Respecto al Berocca Boost, te tomas una pastilla efervescente al día como máximo en el momento en que necesites energía porque que te encuentras con un bajón impresionante. Teóricamente hace efecto a la media hora, aunque yo lo comienzo a notar bastante cuando pasa una hora. Te llena de energía y calma los nervios y el estrés. Recomendado.

Mentis tiene un principio activo que evita la hipoxia de las neuronas (que estas no reciban el suficiente oxígeno para funcionar al 100% de rendimiento), por lo que sirve esencialmente para tener una mente más despierta y recuperar agilidad mental. De hecho, se utiliza también para prevenir y combatir el Alzheimer y no tiene ningún efecto secundario descrito. Son 3 cápsulas diarias después del desayuno o de la comida. Yo llevo tomándolas 4 días con dosis crecientes (1 el primer día, 2 el segundo, y 3 los siguientes) y aunque se trata de un efecto a medio-largo plazo, sí que noto que mi mente tarda más en desgastarse por el cansancio, propiciando el curioso efecto del estilo "Anda, que curioso. Mi cuerpo está hecho polvo pero mi mente puede rendir un poquito más todavía". Sin embargo, creo que aun es muy pronto para calibrar sus efectos.

S

#85

Hablando enserio te recomiendo que no la tomes.

Pero no te vas a morir tomando anfetas. Buena no es, pero no está ni cerca de ser de las drojas jodidas (no confundir con metanfetamina)

Saiko9

Leyendo el post debe ser que tengo dependencia a la cafeina o algo de eso y de pequeño me darian cafes en vez del biberon porque estoy to el dia dormido y empanao.

Corven

Pfff, cuanta mierda toma la gente...

Para empezar, todas las paridas en plan Berocca, y demas no sirven de nada, si os apetece mirar en internet lo qie es la Espirulina, que basicamente tiene lo mismo que toda esa mierda pero es natural.

Y en cuanto a las anfetas, lo que hacen es meter el nitro al cerebro, permitiendo mayor concentración de manera prolongada.

2 respuestas
oZk4h

Yo cuando me puede el trajín me tomo un Rita... oh wait, Supradyn activo. Eso sí, tienes que hacer deporte o algo, o al menos es lo que me pasa a mí, si no me noto excedentes de energía. Estos excedentes me afectan haciéndome que, despues de estar 8h currando eche 5h más de trabajo (aprox). También noto que necesito dormir menos, 6h, cuando de normal necesito 8h mínimo.

Sphere

#95 Te olvidas de los 222mg de Guaraná.

L

#95

Joe con lo de mierda, que no es mierda, señores, que es cafeína... A ver si es que la cafeina va a ser mala ahora para el cuerpo de manera tajante, y no vas a poder ni tomarla nunca en la vida.

Es cafeina pura, no es cafeina con demas tonterias.

3
S

Yo en epoca de examenes suelo tomar durvitan justo cuando me levanto y la verdad que funciona bastante bien, te despierta pero no te pone el cuerpo como para no poder leer. Eso sí, sólo lo tomo en examenes osea dos veces al año.

L

Bueno, las capsulas ya las tengo en casa. Ya os contaré después de la party que tal nos ha ido.

Salu2.

M

In comming:

1 respuesta
L

#101

Es posible, pero eso no significa que me enganche, en absoluto... xD

S

Yo creo que te estás autohypeando mucho con unas pastillas de cafeína, aunque puede ser bueno para que te suba más.

1 respuesta
L

#103

Tio, yo lo que busco es aguantar la/s noche/s, no estar subiendome por las paredes xDD la cafeina cumple esa funcion

1 respuesta
M

#104 Vas a comer techo

13 días después
L

Bueno gente, ya estamos en casa... Deciros que las capsulas van de pm, es tomartelas y a los 15 minutos no sentir sueño ni estar ni siquiera cansao, estás dpm y atento a todo.

Saludos.

1 respuesta
N

Menudo clavo el durvitan ese, te vas a una tienda de nutrición y por 6 euros tienes 100 pastillas de 200mg de cafeina... xDDDD

1 1 respuesta
lafundo

Yo soy un "cafetero" extremo. Lo necesito y me gusta tomarme mis 5 o 6 cafes diarios.

Pero si para estar de juerga una noche se necesita tomar "cafeina pura" en pastillas, algo va mal. Si con 20ypico años no se aguanta, algo va mal. Lo puedo llegar a entender para gente que este en examenes encerrada en una habitacion, pero de juerga como que no.

Lo mismo para los que se toman rebull a troppel y dicen "es que si no, no aguanto", pero luego por la semana madrugando para trabajar en un trabajo fisico ni lo prueban.

2 respuestas
S

#107

Ese tipo de pastillas te suben de golpe y se van al rato, el Durvitan ni lo notas pero no tienes sueños es muy más elegante, aunque sí es jodidamente caro.

#108

Manda cojones que digas que te tomas tropecientos cafés diarios y que luego des clases de moralidad sobre el abuso de la cafeína. Acojonante.

Por cierto algunas personas trabajan y todo.

2 respuestas
N

#109 la verdad que como estudiante, y falto de ingresos, prefiero comprarme las cien pastillas y que me dure lo que me dure y aprovecharlo xDDDDD! pero seguramente tengas razon y no te discutiré que el durvitan ese le de mil vueltas a las pastillas de cafeina, que luego te pueden pegar un cebollazo interesante..

LzO

#106 Menúda estafa de pastillas...

yo en bulkpowders (tienda británica de suplementos) me compré un bote de 100 pastillas de 200mg por 4,56€

tomo 1 de vez en cuando para ir a correr o al gym... maximo 1 al dia pero ni siquiera es todos los dias... eso si, la taza de cafe diaria despues de la comida no falla

#108 pa la juerga ya esta el oro blanco

1
PrinceValium

La cafeina es un engaño, recuerdo un día que tenía que estudiar para un examen final y me bebí 2 redbulls para estar despierto. A las 9 me fui a la cama xddd

2 respuestas
L

#112

Estas capsulas te mantienen despierto sin sentir cansancio 6-7 horas, cosa que un redbull no.

LzO

#112 Espero que no lo digas en serio porque... sino lo sabias... hay gente con mas sensibilidad que otras a los estimulantes...

uno con un café estan que no duermen, yo sin embargo me puedo ir a sobar sin problemas...

asi que timo no es, sino que hay gente mas sensible que otra

PrinceValium

Con sensible te refieres a los que lloran con las películas de amor y esas cosas?

4
Eriol

y esto, señoras y señores, es con lo que la mayoria de la gente corta el speed para que no se note tanto el corte y aun asi te siga haciendo efecto xd

3 1 respuesta
S

#116

Muy cierto.

lafundo

#109

Claro claro, es lo mismo la cafeina de un cafe que cafeina pura en pastillas. Vamos la misma concentracion.
Lecciones de moralidad y de otras cosas te hacian falta a ti.

Yo me puedo tomar mis tropecientos cafes, pero si salgo por la noche no me hace falta ni uno, quizas uno antes de salir despues de la cena en casa o la cena fuera. Pero no me tomo pastillas de cafeina concentrada soltando la ESTUPIDED: "es que si no no aguanto"

2 respuestas
C

Yo cuando estaba estudiando me bebía cosa de 3 o 4 cafés al día, cuando termine más que dependencia los aborrecí durante mucho tiempo en los que solo tomaba agua. Dependencia bien poca y no me hacían ya por último ni efecto.

S

#118

¿Y? igualmente te tomas tropecientos cafes al día, y mira que cosas el café tiene cafeína, menos que una pastilla, pero como tú mismo has dicho tomas un montón. No se porque te crees mejor que alguien por tomarlo a distintas horas.

Por cierto yo no tomo estimulante alguno, ni siquiera café así que no se que ladras.

2 respuestas

Usuarios habituales