Durvitan... ¿habéis probado?

L

#120

Exacto.

#118

Qué puta mania tiene la gente con pensar que por ser de farmacia, y al venir en cápsulas, la gente se cree que es un medicamento y que no tiene nada que ver con la cafeina que consumen en el cafe, en el redbull, en el te diario o yo que se en que mas...

A ver gente, es cafeina pura, y están en capsulas porque se supone que solo viene cafeina, y lo que compras es justamente eso, cafeina, no una bebida...

Mira que decir que no es lo mismo la cafeina de un cafe, tomandote cuatrocientasmil al dia, que estas capsulas... madre mia.

A algunos os haría falta pensar antes de escribir.

1 respuesta
lafundo

#120 y #121

A mi como si tomais tiza de colores en polvo con en colacao.
Me importa tres pepinos lo que se meta la gente pal cuerpo.

Solo digo que me parece una ESTUPIDED tomarse pastillas de cafeina para aguantar la noche de marcha.

1 respuesta
L

#122

Te parece una estupidez que me tome pastillas de cafeina para aguantar, pero no te parece una estupidez tomarte tazas y tazas de cafe por pura adicción, que no se lo que es peor... tomar cafe para aguantar un dia puntual, o tomar cafe por que estás enganchado perdido y no has sabido moderarte.

EDIT: Y por cierto, no es estupided, es estupideZ. Más que nada te lo digo porque ya lo has dicho un par de veces mal, y esta vez en mayúsculas.

Saludos.

1 respuesta
lafundo

#123
Hay una diferencia bastante gorda entre tomar cafes y tomar pastillas de cafeina.
Yo me puedo tomar uno, dos o 7 cafes al dia, pero los disfruto, para eso tengo diferentes cafes.
Y solo hay un cafe que es fundamental, que es el del desayuno o el de las mañanas, puedo pasarme el resto del dia sin tomar ninguno mas.

La pastilla te la tragas y punto.

Ya que te me recuerdas mi fallo ortografico, yo te vuelvo a recordar que a mi no me parece mal que te tomes tus pastis de cafeina o te des patadas en los cojones para estar despierto. Lo que me parece una ESTUPIDEZ y no lo digo por ti en concreto, es esa gente que parece que sin meterse mierda, redbull a dolor o pastis de lo que sea no son capaces de aguantar una o dos noches de juerga con 18/28 años y esgrimen la frasecita "es que si no no aguanto".

Si cuando eres joven no aguantas si meterte mierda,menuda mierda humana entonces.

1 respuesta
L

#124

Tu lo que disfrutas es el sabor del cafe, cosa que me encanta, no la cafeina... O es que tu tomas el cafe por la cafeina? vale que te los tomes para despejarte un poquito, pero a no ser que seas muy sensible, un cafe no te va a hacer nada... Para eso está estas cápsulas, que no pastillas, a ver si diferenciamos xDD

Y claro que puedo aguantar de empalmada sin tomarme nada, pero a ver si te quedas 4 días como los que me quedé, porque como sabras, la Navarparty se terminó el 12 de sept.

1 respuesta
I

La cafeína se tolera en poco tiempo, hace algún tiempo podía tomar dosis de 350mg de cafeína y apenas hacerme efecto, mientras 1 mes antes me ponía a tope con 100mg. Lo dejé porque el cuerpo tiene sus límites y pasa factura a la larga.

#125 Comprar cafeína en farmacia son ganas de tirar el dinero.

ISTRAYKERI

la ephedrina pega mas! :)

1 1 respuesta
YOINK

#127 sabe

durvitan + aspirina + efedrina = doping xD.

ISTRAYKERI

Ni que el chaval fuera un deportista de elite.... y si no te tomas tambien finasteride que oculta los efectos en el analisis ( o eso dicen ) y de paso te sirve para que no se te caiga el pelo xDD

O

Al principio te dará un subidon y luego será:
http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

D

¿6 ó 7 €? Ya me parecía un timo cuando la vendían a 3 €, pero esos precios ya es pasarse... Por un par de euros más te compras por internet 100 g de cafeína anhidra pura.

Joder, es que incluso por unos pavos más te pillas un gramo de speed. Ya puestos a drogarse para jugar a videojuegos, las anfetaminas acortan el tiempo de reacción, reducen el temblor de manos y dan mejores resultados que la cafeína en pruebas de coordinación.

1 1 respuesta
I

#131 Te echaba de menos :qq:

1
Indigo

Te metes LSD en vena y ves pasar el dia y la noche como si nada, velocidad de la luz y cosas asi, no tiene precio.

Usuarios habituales