Durvitan... ¿habéis probado?

L

Pues eso gente, sin más, deciros que he estado mirando unas capsulas el cual están compuestas de cafeína, cafeína pura, con sacarosa (azucar), y excipientes que hace que dicha capsula, la cafeina se vaya consumiendo de forma prologanda, y no del tirón.

Aquí os dejo el prospecto:

http://www.prospectos.net/durvitan_300_mg_capsulas_duras_de_liberacion_prolongada

Las capsulas se pueden encontrar en las farmacias, es sin receta, por lo que no hay ningun problema a la hora de cogerlas. Vienen 10 capsulas, y cuesta 6-7€.

Para que os hagais a una idea, cada capsula tiene 300mg de cafeina, que son varios redbulls, bastantes, pero cuando tu tomas redbull, te hace el efecto enseguida, por lo que puede ser peligroso incluso llegar a la muerte si te tomas del tiron unos 10, o a saber xDD.

Las capsulas estas son de liberación prolongada http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1psula_(medicina)#C.C3.A1psulas_de_liberaci.C3.B3n_prolongada

Bien, a qué viene este thread? Pues lo he abierto porque dentro de nada es la Navarparty, y claro, antes de estar bebiendo redbulls que tienen más chuminadas, prefiero algo que me haga estar atento sin necesidad de meterme mas movidas innecesarias... Estas capsulas es la solucion.

No tiene ningun inconveniente, siempre y cuando no te pases de lo recomendado, y no tengas problemas renales o alguna de esas enfermedades que sale en el prospecto.

Quien haya consumido estas capsulas podría comentarnos para ver que tal le ha ido.

RECOMENDACIONES:

  • Comer bien antes de tomártela.

  • No consumir nada más de cafeína durante la comida.

Bueno, no me enrollo más... ¡A comentar!

M0E

Esnifado pega más. Lo malo del Durvitan es que no es algo continuado, el bajón es más brusco que con la cafeína del café.

2 2 respuestas
Ifz44

Tú toma, toma cafeína o taurina. Veremos dentro de 20años si eres capaz de mantenerte en pie sin tu chute diario.

1 2 respuestas
L

#2

Por favor, comentarios serios xDD

#3

Me estás hablando de una persona que consumiera mucha cafeina, durante un tiempo muy prologando... A ver si es que ahora somos todos adictos a la cafeina por consumirla de vez en cuando.

1 2 respuestas
STAN

Tu las pillas en supositorios, no?

1 1 respuesta
M0E

#4 ¿?

Lo digo en serio, eh.

#3 No hacen falta 20 años. Con cuatro tazas de café todos los días durante una semana ya creas dependencia. Que sí, que cuatro tazas es mucho, pero no tanto y una semana es poco. Al final necesitas la cafeína para dormir, aunque sea paradójico.

1 respuesta
L

#5

Por qué dices eso? acabo de adjuntar una imagen, para que oshagais a una idea como son... aunque no son esas, ya que ahi viene 20 capsulas.

Saludos.

#6

Quien consume cafe todos los dias o toma cafeina todos los dias, entonces sí tienes un problema.

Quien consume cafeina o alcohol de vez en cuando no pasa nada... Daros cuenta que estamos hablando de cafeina, una droga algo-bastante blanda, en comparacion con las ilegales y más fuertes que si son muy peligrosas: extasis, cocaina, etc...

1 respuesta
-tarkens-

Para algun examen y para ir a correr cuando duermo fatal me ha venido bien

#2 Es liberacion sostenida, noto mucho menos bajon que si son pastillas de cafeina de las otras.

#11 Fallo mio, no he dicho nada xDD

1 1 respuesta
Insurgente

Uhm, bueno, yo solo diré que las tomo y que al ser de acción prolongada (6 horas) es como si te tomaras un redbull cada hora, que en realidad es lo suyo si vas a saltarte lo que debería de ser tu sueño.

1 respuesta
L

#9

Exactamente, dura como unas 6 horas, segun pone en el prospecto... A todo esto, y segun pone, si no tienes ningun problema lo normal es consumirlas cada 8 horas si es que vas a tomar mas, no tomar dos de golpe, que igual te da un chute xD

1 respuesta
M0E

#7 No es blanda, fíjate el dato que te he dado frente a la dependencia. Lo que sí pasa es que al ser legal no te expones a que esté cortada con anestésico para hurones y polvo de ladrillos, que ES lo peligroso.

Un café todas las mañanas no es un problema, por Dios.

#8 Hablo de esnifada xD. No hay sostenimiento que valga, y dejar de decirlo era una irresponsabilidad por mi parte xD. De todas formas no me gusta el Durvitan, pero ahí también entra la experiencia de cada uno.

1 3 respuestas
YokeseS

es perfecto para cuando te quedas de empalmada con los amigos leyendo libros

41 1 respuesta
L

#12

Jaja, ese dia nos tomamos dos redbull :)

#11

Moe, el Durvitan es de liberacion prolongada, seria justamente al reves a lo que dices, de que te da el bajón de repente.

#10

Evidentemente. Y siempre comer bien antes de tomartela, y aparte de esto, no juntar la capsula con nada mas de cafeina. (te, cafe, etc, redbull..)

Insurgente

#10 No, por Dios, no te tomes dos seguidas xDDD Una cada 6-8 horas.

#11 ¿Qué te pasó con el Durvitán para que no te guste y cuál consideras el mejor chute de cafeína?

Headhunt

Lo que habría dado por vivir en la epoca que la cocacola tenía cocaina de verdad... En periodos de examenes estariamos todos al 110%

1 2 respuestas
Eristoff

#15 Epoca ficticia, aunque cada uno es libre de vivir donde quiera xD

7 1 respuesta
L

#15

Que yo sepa Cocacola en sus tiempos fue un medicamento, y luego ya se convirtió en una bebida refrescante (carbonatada), pero de ahi a decir que llevaba coca... xDD

4 1 respuesta
M

Pues lo he abierto porque dentro de nada es la Navarparty

Comentarios serios pides? Jajajajaja

Hay que estar muy girado de la cabeza para medicarte en una lan para aguantar por dios!

5 1 respuesta
L

#18

Siempre te metes a los posts a trollear...

Medicar... vale, entonces tambien te medicas cuando te tomas un simple redbull.

Que aguante o no aguante, no es tu problema. Pero que a las partys se van con estimulantes es un hecho que ahí está, y nadie, y menos tú, lo va a negar.

Para dar por saco en los threads, mejor vas y te ries de los pallasos en el circo, pero no metas más mierda.

#20

Te puedo asegurar que ingestas cosas menos sanas que la cafeina... La unica diferencia que tiene estas capsulas y un redbull es ninguna. Bueno, sí, que esto está en forma de capsulas y tiene mas cafeina. Nada más. Así que no digas na de que es penoso que me medique para aguantar mas... porque si hubiera dicho que me voy a llevar redbulls no habrias dicho lo mismo... estoy seguro.

1 1 respuesta
M

#19 No he metido mierda, he dicho que hay que estar girado, es mi opinión, tengo que decir: "Muy guay muy efectivo hoyga" para poder postear? No, cada uno da su opinión. Y no te niego que se tomen cosas de esas, no se de donde lo sacas...

Para aportar un poco diré que estoy en contra de esto, si tomo café es por su sabor, siempre evito tomar cosas de estas (pastillas/redbull/randomcafeina) por el placer de "aguantar" ya que no debe ser nada bueno para el cuerpo.

#19 Me cansas, he dicho que seas penoso? Enserio déjate ya las mangas quietas.

1 2 respuestas
Lil1th

#1 Por favor, prolongada, que no prologanda :palm:
Por cierto, 11burns en 20 horas es soportable para el cuerpo humano, puesto a prueba xD

1 respuesta
B

#4 si que está demostrado que tu cerebro se acostumbra a la cafeína y un escáner cerebral a alguien que ha tomado mucha cafeina a lo largo de años y otro que no se ve completamente diferente. Peeeeeero que bien sienta!

1 respuesta
L

#22

Claro que se acostumbra tio, pero si tomas muy en vez en cuando... no en casos puntuales... algunos pensais que la cafeina es como la morfina, que na mas chutarte eso te crea una dependencia impresionante xDD (segun he leido xD)

#20

Perdon, penoso no, pero si que hay que estar muy girado de la cabeza... que pal saco, aunque no signifique lo mismo, me estás diciendo que estoy mal xD

1 respuesta
MendozaH

#21
y 8 Burn en una noche de trabajo ( 23-05 ) tambien, te lo aseguro

M

#23 Exacto, eso pensamos, estamos locos, tío tenemos mas de 15 años, no hables como si fuéramos estúpidos y como si no supiéramos las cosas.

Y la cafeína es algo muy vengador, no tiene porque engancharse la gente, pero revienta el cuerpo que no veas, mi tío no paraba de zampar cocacolas y cafés y mira... a 1mm de estar muerto y una amiga de mi madre acabo tomando 3 o 4 cafés al día y muerta esta (55 años)

#23 Lo de que estas mas lo reafirmo, y mil veces

1 respuesta
Lutx1

Yo desde hace casi un año me meto 2l de cocacola al dia , y si , es muy adicivo, la cafeina ya apenas me hace efecto , que es un sintoma igual que con cualquier droga , que las dos primeras caladas de un peta te dejan colocado 3 horas , y al final acabas fumando como tabaco , pero vamos que las pastillas esas , compratelas , tomatelas pasatelo bien en la party y se acabo , que por un par de pastillas no te va a pasar nada...

1 respuesta
L

#25

Pues una pena lo de la madre de tu amigo, pero es que estamos hablando de unos 40mg x 4 = 160mg de cafeina al dia... normal de que muriera, ademas que, al tener una edad ya, no será lo mismo que una persona joven...

Que estoy mal? En fin... mira, me da igual lo que pienses, pero yo suelo consumir cafeina muy de vez en cuando, y por eso no voy a joder mi cuerpo ni a morirme, y justamente estas capsulas es eso, cafeina, y nada más.

#28

Ha sido un fallo, lo he corregido nada mas darme cuenta, xDD

Vale, no me lo tomo como un dictado, pero antes de hablar, habla con propiedad... Todo en exceso es malo, con esto te resumo todo.

Es más, tomar cafeina en vez en cuando, incluso es bueno... No sabes tu que el cuerpo de alguna manera fabrica tambien "cafeina"? mas concretamente la taurina, que es un aminoacido...

Saludos.

1 respuesta
M

#26 Ves al medico anda, con esos 2 litros de cocacola diaria debes tener el cuerpo jodido, tomate la tensión y tal

#27 Murirme, me has murido xd

Que me parece muy bien, pero que yo no justifico tomar cafeína para jugar al pc lo entiendes? Es una jodida opinión deja de tomártelo como un dictado

1 respuesta
MrKonarski

Yo me intoxiqué con eso #1 , Pensaba que me moría , unas naúseas y un malestar que lo flipas D: luego pasó y estaba como una rosa

1 respuesta
L

#29

Joder, pues una de dos: o te pasaste de dosis, o tenias alguna enfermedad o problema... no tiene que pasar nada... O es posible que te tocara esos efectos secundarios, pero muy rara vez salen, la verdad.

Usuarios habituales