DVD: ¿+R o -R?

B

#30 Bazar de los chinos: 50 verbatin, 15€. :D

SilentB0b

BUDGET y Verbatim

Trafi

#31 que verbatim, los de la planta de la india malos? no gracias.

JoNSuaN

puestos a dar por culo...

50 traxdata 8x ritekg05 AAA+ por 15,5€

o

50 verbatim 16x por 19,8€?

realmente valen la pena esos 4€ de mas?

Trafi

yo de los traxdata no me fio, nunca me han ido bien desde el principio, cuando el cd estaba en auge no me los leia el lector de cd, aunque bueno, hace muchos años de eso.

Compara media codes de ambos y decide tu.

erdanblo

Esos Traxdata pintan bien.

Yo compre hace unas semanas por 30€ 100 DVD Datawrite Platinium no se que, que creo que eran tb de ritek, gastos de envio incluido.

SiL3X

-R clarisimo

CnTRoLoQs

Lo realmente importante no es la marca sino el fabricante es decir el ID. Verbatim ultimamente ha bajado su calidad ya por ejemplo no tiene nada con id taiyo yuden( el mejor fabricante) una de las habituales es la id MCC(mitsubishi chemical company) que no esta nada mal. Otros fabricantes majos son Ricoh jpn y MIBR.

En cuanto a la diferencia entre +r y -r como han comentado en principio fue la forma de diferenciar las empresas que habian desarrollado un standar u otro con apenas diferencias, los -r son algo mas compatibles pero los +r tienen algunas pequeñas ventajas como la capacidad de hacer multisesion y son algo mas "seguros" explicado chavacanamente.

Saludos

X

doy fe a lo que dice #15, el pes5 grabado en un PRINCO me jodio la ps2

pJ_KoKo

-R ( Sony y TDK )

B

Nunca he tenido problemas con niguno d elos dos formatos. He tenido muchos problemas con princos por ejemplo, que grabo un juego y no me los carga bien la consola, las texturas se van a la porra etc.

Unr3al

-R Verbatim si hay pasta o sino los pillo en la Euskal Party a 10€ los 50dvds.

-R si no hay mucha pasta y tengo que grabar cosas que tampoco me importan mucho.

Usuarios habituales