ea ea ea la clase obrera se mosquea

chanquete

Andaba yo como buen parado de camino hacia el paro. ¡¡JODER, QUE BIEN!!. Otro día más petado. Renovando la demanda yo me hallaba. Y cansado de esperar, un asiento alcancé para mi posar mi buen culo.

Y tanto esperar y tanto esperar, que me puse a leer. Leí o hacía que leía mientras a la gente oía.

¡¡Dios mio un obrero cabreado!!.

  • Estamos peor que en Grecia y Portugal, no lo quieren admitir.

-Me han echado del Mercadona, esos que tanto presumen de tratar bien al trabajador y no me han pagado el finiquito. Ahora tengo que ir a juicio.

  • Tiene una carrera y un Máster, se fue a Colombia y cobraba 4.000€. Ha vuelto a España y ahora cobra 700€ haciendo lo mismo. Dice que está hasta la polla y que desea que le vuelvan a llamar de Colombia.

  • No nos van a escuchar hasta que la gente empiece a liarse a hostias y a quemar contenedores.

  • El Rajoy este lleva 2 meses de mandato y parece que lleva 20 años.

  • La derecha bla, bla, bla,bla....

1
D4rk_FuRy

disfruten de las decisiones tomadas durante el boom

CuB4n1t0

Este país necesita un Fidel Castro , pa que vean como se van a cagar todos .

M

¿Se cabrea? yo lo que veo es una manada de millones de pusilanimes que se tapan la cabeza y lloran a la minima que el estado levanta la mano para amenazar.
Cuando se cabree de verdad sacaremos el garrote vil y todos los inventos de la inquisicion y haremos justicia e historia, el resto no son mas que lloriqueos, lamentaciones y demas actitudes lamentables y merecedoras de una risa llena de desprecio.

9 1 respuesta
darkblade60

porque se cabrean en el paro? si en 0 estaran trabajando otra vez.

pd: sin que les paguen, trabajos sociales ftw!

2
evilsol

#4 Hasta que un policia cometa un error y mate a alguien en una manifa.

LaChilvy

Pues si ahora creen que españa está mal, que se esperen, que la cosa va a ir a peor.

Rubs13

El problema es que no se nos puede dar estado de bien estar tan sumamente bueno como lo teniamos, y despues quitarnoslo de golpe como han hecho (Reforma laboral, recortes) por que entonces si nos mosqueamos. Pero aqui y en la china popular.

B

Lloriqueos. Nada nuevo. Aún estoy esperando día, sitio y hora para ir a tumbar políticos a ostia limpia. O con armas.

2
Eristoff

No pillo el sentido del thread, ya tienes unos cuantos de esta tematica... Usalos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags