¿Echais de menos ir a misa?

S

Muchisimo

bakanly

Constantemente.

werty

reflexionaré cuando quiera y donde quiera no done me digan y cuando me lo digan. Si solo reflexionas cuando vas a misa no lo haces porque quieres.

B

No. He tenido demasiado tiempo para pensar últimamente.

iRidiuM

el otro dia un colega, entro a misa todo pedo y cuando se acerco a tomar la ostia:

Cura: El cuerpo de cristo
Colega: OKEYYYYYYYYYYYYYY todo pasado xDDD

potokuz

odio a la iglesia y a todo lo que ello representa

si quieres pensar, piensas en casa

p.d.: y no, mi odio hacia la iglesia no tiene nada que ver con que un cura me sodomizase de pequeño (obviamente no es verdad)

George-Bush

Las mejores eran aquellas misas de verano en agosto, en la playita q tenias q ir xq eras pequeño y tu abuela te obligaba y no habia aire acondicionado xq era todo tercermundista...

anda q no me reia cada vez q una vieja se desmayaba y se daba la leche de su vida contra el banco

KueS

Quizá no ir a misa, pero si el irse despues con tus amigos a alguna plaza cercana a jugar a lo que sea...

M

reirte del cura en bodas/bautizos/comuniones con tus primos siempre resultó divertido

xpLos1

pues la verdad esk no lo exo d mens xdd

Ark4n0

No puedo echar de menos algo que no he hecho nunca practicamente.

Me resultan enfermizos esos lugares con el cura sermoneando... aaargrgrghrhhh

soy_betiko

he ido a misa 1 vez en mi vida con 5 o 6 años, y lo recuerdo perfectamente
NO quiero repetir

jesed

vaya preguntita

Claro q NO

G

Sinecesitas pensar en tus cosas, apaga todos los paratos y acuestate con una radio portatil
pon musica tranquila y relajate

PruDeN

yo nunca fui

piga

para nada!!

cuando iva era por obligacion!!!

rbij

misa? eso q esss?

titodaka

pero que cojones???WTF?????¿¿¿

cathaysa

noo puesto que para pensar no hace falta ir a misa hombre hombre eso en tu casa lo haces ...en definitiva en cualquier lugar...

Joey

para nada :)

weah_dany

Pues no xq no he ido en mi vida

dagavi

En la vida he ido a misa, y no conozco a nadie que le obligaran a ir (lo que implica que no iban)

T-1000

No

iFRiT89

constantemente

siempre pienso en la misa de los domingos..

es algo que obviamente ni me deja dormir.

¬¬

J

#54 ¡Vayamos a misa juntos!

NeXiS

no te dejan pensar en tu casa?

iFRiT89

#55 ajjaj cabron!!! ese avatar es mIO!!

ISAILOVIC

NO

Aunque recuerdo cunado ibamos los amigos y yo de pequeños y para controlarnos se nos sentaba al lado un tipejo que era clavado a un etarra que vimos en el tipico cartel de "Se busca". Un dia pensamos en llamar a la policia y que irrumpiera en misa a detenerle...pero al final no lo hicimos xD

laZAr0

La verdad es que en la iglesia se respira una paz y tranquilidad importantes, es bastante relajante entrar en una iglesia.

B

Iba con mi abuelo los domingos obligado, hasta que dije:
-Pasa algo si no voy?
-No
-Pues hoy no, que tengo exámenes, bla bla bla...

Un domingo sí otro no, etc... hasta que no fui.

Y no hay ganas ni nada de ir. Para quedar con la mente tranquila y pensar, lo puedo hacer sin pisar una iglesia.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • PruDeN
  • George-Bush
  • potokuz
  • Trafi
  • Oni
  • Bau