¿Por qué se echan fotos con Otegi?

Carantigua

#180 ¿A quién mató Otegi? ¿a Laura Empalmer?

3 respuestas
tute07011988

#181 cómplice de asesinato, que no difiere mucho.

UnleasheD

#181 A quien mató Charles Manson?

1 respuesta
S

#183 Si tienes pruebas de que es un responsable estilo Manson te pido encarecidamente que vayas a una comisaria y denuncies.

1 respuesta
DaVNiz

Pues yo tambien me haria una foto con ese cabron, haciendo algun hand gesture de negrata.

UnleasheD

#184 No, prefiero hacerme una foto con el.

Carantigua

Hoy hay un campeonato de a ver quién es el mayor desinformado. Enhorabuena, primera y segunda posición ocupadas.

RayF

Pues Franco tampoco parece ser un asesino, joder, lo que uno aprende por aquí.

1
Frezz

¿Hitler llegó a matar a alguien?

nomechordas

Hitler ganó las elecciones.

Como va a hacer Otegi.

1 1 respuesta
SilentMike

¿Quien no querria sacarse una foto con un secuestrador filoterrorista?

Carantigua

#190 Y follarse el pacto de Estella en el que tanto trabajó para acabar con la violencia de ETA. Todo tiene sentido, españolitos de bien acabarán en cámaras de gas. Por cierto, gran ranciofact que no puede faltar el de sacar a los nazis en toda discusión política, faltan venezolanos, pero bien.

k4rstico

Porque en ciertos grupos del Pais Vasco matar a gente tampoco está tan mal visto

2 respuestas
nomechordas

#193 Sin ir más lejos las casas del pueblo de la margen izquierda.

B

Ojalá ver a Otegi para hacerme una foto con él y tiltear a la sensatada.

1
S

#193 Dices coadrillas de jugar mus?

arpie

Valiente Att whore que se marca el tipo. Y que va pagado o tiene un lavado de cerebro (lo poco que le quede) importante tb...

brakeR

Como ser humano y catalan me da un asco increíble que esta basura pueda andar tranquila por las calles.

La gente que se hace fotos con el tiene un problema muy serio.

1
alblanesjr

Hoy en dia la peña se haria fotos con Hitler :D yo con unas copas no digo que no

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Belerum

Españoles defendiendo y elogiando a terroristas y a sus cómplices. Ninguna sorpresa por desagradable que parezca. Menudo país de burros.

kakarikez

#17 sabras que el gobierno de turno tuvo que pagar no pocos millones por su deficiente evacuacion del recinto y que si hubo tantos muertos fue, precisamente, pq no quisieron desalojar. no?

5 respuestas
actionchip
#202kakarikez:

y que si hubo tantos muertos fue, precisamente, pq no quisieron desalojar. no?

Que hubo tantos muertos, precisamente, porque no quisieron desalojar...

Es que....hay que aguantarse las ganas de llamaros de todo.

1 respuesta
J

Supongo que cuando no se puede argumentara contra el independentismo desde los argumentos políticos o ideológicos toca hacerlo desde lo anecdótico y el todo es ETA.

Qué poquito le queda a España

xoxoa

Yo no quería matarle, yo solo disparé el arma, la bala lo mató.

Vosotros creéis que es casualidad que los que defienden o perdonan a terroristas no les hayan matado ningún familiar?

Debe ser cosa mía.

alblanesjr

#200 Si, la habia visto jajajajaja por ahi iban los tios xD

FerPina

#202 estoy de acuerdo, los muertos son porque el procedimiento de desalojarlos fue nefasto. El coche bomba ya era algo secundario que no tiene tanta relevancia en comparacion.

1 respuesta
B

Otegi disparo a cisneros a las puertas del comgreso...

#181

Si disparar a alguien no es querer asesinarlo, pued no se...

ArteeMa

Porque son imbeciles.

B

#202 si hubo muertos es porque alguien colocó una bomba, ahora, que el supremo condenase en materia de responsabilidad civil por una actuación ineficiente no significa que sea el motivo de que hubiera víctimas.

No retorzamos la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales