¿Por qué se echan fotos con Otegi?

el_hOwL

Increíble. Abren un hilo para criticar a la gentuza que se hace fotos con un etarra y aparece algo todavía más asqueroso: gente que encima se dedica a defenderlo. Ver para creer

#202 ¿sabes que si hubo muertos fue por qué pusieron una bomba?

Lo que hay que leer.. la hostia

1 respuesta
B

#167 Por la misma razón que la gente se hacía fotos con Bush o Aznar :D

berbe

aqui hay unos cuantos nombres de los que secuestro e intento secuestrar el adalid indepe de Otegi:

-"En febrero de 1979, Otegi formó parte de un comando que secuestró a Luis Abaitua, director de la fábrica de Michelín en Vitoria. "

-"La etarra Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro, diez años, del entonces secretario general de UCD Javier Rúperez, retenido durante 31 días por la banda terrorista. "

-"Otegi fue acusado y absuelto del intento de secuestro del diputado de UCD Gabriel Cisneros, uno de los redactores de la Constitución española."

S

"Otegi fue acusado y absuelto"

¿Enserio no os leéis lo que pegáis?

berbe

enserio lees algo especifico y lo aplicas a todos los casos segun te mole para justificar o minimizar lo q es el , su entorno y lo q representa ¿?

1 respuesta
B

#215 Sí sí, pones 3 casos, y como en uno concreto resulta que lo absolvieron ya da igual, pobre Otegi que os cebáis con él xDDD

berbe

Es la hostia como blanquean a ese hijo de puta. No ya por estar investigado por secuestro ni pertenencia a eta (aunque tendra mas cosas), si no x estar formalmente acusado y haber cumplido pena por secuestro... sin contar con montañas de discursos claros del palo: Otegi aseguró que Batasuna nunca pediría un cese a la banda porque no ayudaría a solucionar el problema político.

Que al menos haya un minimo de decencia entre esa gente y se hagan fotitos con Pamela o con Assange

Esto era el entorno que representaba...

texen

Ya todo vale para los indepes. No hay límites.
El que justifique sacarse una foto con este tiene un severo problema.

kakarikez

#203 pero es que fue asi, te guste o no.

#207 yo no he negao el atentao en ningun momento.

#210 cuando he negao yo que hubiera un atentao. solo he dicho que el desalojo del centro comercial fue cuando menos cuestionable. no creo que sea tan dificil de entender

#211 he negao yo eso en algun momento?

1 respuesta
B

#219 es que estás dando más valor hecho que el número de muertos, tan alto, es consecuencia de la actuación de la policía, perdiendo, imagino que sin querer, el hándicap, de que un tercero colocó una bomba.

1 respuesta
kakarikez

#220 no, tu estas dandole mas valor a mis palabras. yo no he jerarquizado ni puesto nada por encima del resto de factores.

como he dicho, simple y llanamente, he indicado que ese atentado fue asi de sangriento por la negligencia en la evacuacion. punto.

1 respuesta
Jok3r

Aquí tenemos un conocido radical con encefalograma plano que fue amenazado en diversas ocasiones discrepando, menos mal que estáis todos vosotros para iluminarle a él, y a todos los perdidos.

actionchip

#221

#202kakarikez:

y que si hubo tantos muertos fue, precisamente, pq no quisieron desalojar

Tus palabras son bastante claras.

#221kakarikez:

he indicado que ese atentado fue asi de sangriento por la negligencia en la evacuacion.

Y te vuelves a reafirmar con este post. BRAVO

1 respuesta
kakarikez

#223 y repito, todo eso que afirmo es completamente cierto. y, a su vez, en ningun lado niego que todo sea pq se pusiera una bomba. no se, no lo veo tan complicao de entender

1 respuesta
actionchip

#224 Si hubo tantos muertos fue porque una banda terrorista llamada ETA puso una bomba.

Y PUNTO

1 respuesta
kakarikez

#225 no, si hubo tantos muertos es pq los que tenian que desalojar tras el aviso de bomba no lo hicieron. si se hubiera evacuado el numero de muertos seria 0. asi de sencillo.

2 respuestas
Meleagant
#1Pineappleman:

Lo más gracioso es que acusan al chico que lo increpa de estar bajo sueldo de Ciudadanos

¿No sabes quién es Cake Minuesa? xD

Podría ser de C's, aunque creo que más bien es del PP. Fue un intento fallido de la derecha para crear una especie de Follonero desde su perspectiva ideológica.

actionchip
#226kakarikez:

no, si hubo tantos muertos es pq los que tenian que desalojar tras el aviso de bomba no lo hicieron. si se hubiera evacuado el numero de muertos seria 0. asi de sencillo.

Es que es increible...

1 respuesta
kakarikez

#228 tienes una sentencia judicial que dice exactamente lo mismo que yo, por si lo ves demasiao increible

1 respuesta
actionchip

#229 Te has preguntado alguna vez que hubiera pasado si ETA no habría puesto aquella bomba?

1 respuesta
kakarikez

#230 cuando he negao yo que eta puso una bomba?

2 respuestas
actionchip

#231 Con todos y cada uno de tus comentarios, estas diciendo que todas las personas que murieron a causa de la bomba, fue por que no evacuaron una zona. Para ti, ETA no tuvo culpa de nada porque aviso de que había una bomba ahí y con eso YA VALE.

Todo lo que lees aquí arriba, es lo que has dado a entender tú aquí en cada una de tus aportaciones en este hilo. Que te parece? Y no, no soy el único que lo he entendido asi. Todos los que te han quoteado (que no son pocos) lo han entendido igual que yo.

Te gusta blanquear a ETA? Porque es lo que estas haciendo ahora mismo.

1 respuesta
kakarikez

#232 no, ni mucho menos. lo he explicado lo mismo 10 veces ya. eta es la culpable del atentado y el estado es el culpable de la deficiente evacuacion del recinto. Cuando quieras entenderlo lo entenderas.

1 respuesta
C

Supongo que será por el morbo de tener una foto con un terrorista famoso.:mask:

G

¿Alguien puede poner un enlace al vídeo que no sea de Facebook? Sin cuenta no se puede ver.

S

#233 Ahora que no pueden argumentar ya sabes que te llamarán.

berbe
B

#231 Y vuelvo desde la pagina 5 para decirte que "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra"

No busques el debate y mucho menos el dialogo con esta gente. Ya eres ETA. En el momento en que les contradigas y no aceptes sus dogmas eres ETA.
En el momento en que no aceptes la versión oficial eres ETA. En el momento en que pongas en juicio la actuación de la policía eres ETA. Y como se te ocurra hablar de Terrorismo de Estado o de torturas en comisarias, entonces definitivamente eres ETA.

Zegatron

#9 Es un terrorista que hacia politica y que pagó con su libertad por ello, luego cumplió otra condena por escribir, porque en este pais esta permitido que los altos mandos del ejercito alaben la figura de un señor con mas sangre en sus manos que ETA, GRAPO y los payasos de la tele juntos.

Porque está mal que este señor pasee por la calle, es una humillacion para los españoles que alguien se haga una foto con Otegi pero tener condecorado a un torturador (uno conocido, el resto no sale en tv) es un orgullo patrio, tan orgullo como tener calles y plazas con nombres de fascistas, como que el jefe del estado heredará el poder de un dictador, como que un puñado de fascistas amenacen con sacar los tanques contra los catalanes.

Supongo que los que dicen que deberia morir en la carcel están al tanto de que ha cumplido las condenas que la justicia le impuso y que es un hombre libre para andar por donde quiera.

1 respuesta
Pineappleman

#239 pero tú más! Pero Franco blablabla. Siempre el mismo argumento. A mi me la suda Franco y toda su extirpe. Estamos hablando de un terrorista reconocido.

En cualquier otro país sería repudiado hasta el punto de tener que irse a la otra punta del mundo para poder vivir tranquilo pero nooool aqui mejor le hacemos homenajes y lo tratamos como una figura pública.

Absurdo no, lo siguiente. Y todos lo que lo justificáis estáis podridos por dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales