Echan a señora de 90 años de vivienda alquilada debido a una ocupa

Calzeta

#117 https://okdiario.com/espana/investigacion-policial-siembra-dudas-caso-anciana-que-acusa-cuidadora-okupa-7711497

El tal comuflauta lo ha sacado de okdiario

Edit: A mi la historia me suena a:

  • La vieja hace ya años que no vive ahí.
  • Le subarrendan el piso a la cuidadora o limpiadora o lo que fuera.
  • Ahora los hijos de la vieja quieren un piso de puta madre para alquiler turístico (el que creo que es el hijo de la señora comenta algo así en un video), o alternativamente para vivir EL HIJO.
  • La cuidadora no se quiere ir
  • Llamadita a desokupa usando a la vieja para dar pena
5 3 respuestas
SamaWoodo

#121 Ostia puta vaya baile de cuchillos y puñales xddd

Tiene pinta a lo que dices

1
Kaiserlau

Vaya, okdiario, porqué no me sorprendió antes xd

Menudo giros de historia. El mediavidero equidistante de las primeras páginas ya ha puesto pies el polvorosa. Como de costumbre.

9 1 respuesta
B

Opino que pino, menudos plot twist, pillo palomitas.

G

#123 Pero si es una constante en las noticias de hilos de okupaciones "famosas" como dije antes los medios informan de un 5% de la noticia y con suerte.

Al final siempre hay familiares metidos, propiedades poco claras e ilegalidades varias.

Pero bueno la gente se queda con pobre propietario, viva Desokupa, van a okuparme mi piso al ir a por el pan y quiero una alarma de Securitas Direct, así que objetivo conseguido.

6
B

Solución real, que el dueño original del piso llame a desokupa y mande a la porra tanto a la vieja como a la otra.

Una por gilipollas, la otra por aprovechada. Intercambiables estos adjetivos entre cualquiera de las dos.

1 respuesta
Fox-ES

#126 Claro que sí.

Y que le coman la polla y le construyan un nuevo edificio ladrillo a ladrillo para compensar.

1 respuesta
MaviFe

#121 cuantas historias nos han colado de ocupación de tristes viejecitas que en realidad todas tenían unas lagunas enormes como estas?

Cada vez que la tv empieza darle bombo a un caso de estos desaparece de golpe por lo mismo. Es sorprendente.

B

#127 Es dueño de un piso, no del edificio. Argumento bastante meh.

Serpentino

No entiendo, si es su casa es allanamiento de morada , no puede venir alguien y meterse en tu primera vivienda

1 respuesta
MaviFe

#130 era todo mentira, la señora subalquilo la casa y no vive allí. Ahora ha contado una trola para dar pena y salir en la tele.

Calzeta

No le carguéis las culpas a la señora, que básicamente ni puede hablar. Esto lo están moviendo sus hijos.

1 respuesta
Fox-ES

#132 Obvio, de hecho el que quiere el piso es un hijo. A ver qué trama se monta para seguir pagando 100€ para siempre. XD

1 respuesta
B

#133 No necesita pagar 100€ para siempre, una vez la vieja se muera, se acaba el chollo del piso y a otra cosa.

Si ya con que la otra haya pagado 400€ durante tres años son (400 - 100) * 36 = 10.800€ por no hacer nada y con cero problemas mientras el dueño del piso se cagaba en la vieja.

PiPePiTo

https://elpais.com/espana/madrid/2021-09-03/asi-se-fabrica-una-mentira-el-bulo-de-la-cuidadora-okupa-inventado-para-acosar-a-una-inquilina-inmigrante.html

9
isvidal

Buenisimo, al final resulta que la vieja que tenia un contrato de renta antigua y pagaba 120 euros o asi, por un pisazo en Madrid, resulta que alquilaba las habitaciones a gente, no solo a la chica esta (Que esta pagando 400 euros) si no a otras personas que venian a Madrid. Se deja entender que tenia hasta 3 habitaciones en alquiler.

Al final, resulto, que la chica arabe se puso su nombre en el buzon y un dia la propietaria de verdad lo vio, y le pidio explicaciones a la vieja, y esta monto toda la pelicula esta.

Osea, que la vieja (Seguramente sus hijas o nietas xq no creo que ella gestione nada de esto) se estaba levantando 1000 euros facilmente limpios por un piso que no era ni suyo.

Como siempre, gracias ESTADO por tu magnifico contrato de renta antigua por vida del inquilino, NO SE PODIA SABER.

Por cierto, ridiculo absoluto de los mono neuronales calvos de Desokupa.

2 3 respuestas
DiSKuN

Menudo plot twist.
Ya decía que el hilo había desaparecido de las primeras páginas del subforo.
Y toda la fauna de las primeras páginas, en una cueva.

#136 la inquilina y/o sus familiares cometen una ilegalidad de forma reiterada, y la culpa és del Estado.
BRAVO

Me faltan manitas

8 2 respuestas
desgraciao

A mi me echaron de un piso de alquiler una familia con mas de 10 propiedades con la excusa de que el abuelo necesitaba vivienda y mi piso era el único con ascensor. Ya llevo 8 años fuera del piso pero vamos, estoy seguro de que el abuelo ni lo pisó. El acuerdo al que llegó mi abogado fue no pagar los últimos 5 meses y devolución del deposito integro por parte de la propiedad.

El motivo es que pagaba poco para lo que era el piso y la propiedad se sentía parguela. Menudos piratas.

1 respuesta
Tritoman

#136 La culpa del estado claro xD No de las putas ratas que se aprovechan de eso

Vaya tela con la vieja entonces, ale, todo el hilo a la mierda

#138 los defensores de la propiedad cuando saltan saltan...cuando intentas tener uno, supongo que jode no ser un puto buitre rentista de mierda

1 respuesta
Dieter

señor plot twist

desgraciao

#139 No he entendido nada de lo que has dicho.

1 respuesta
StkR

#137 si no hay espuma que soltar por la boca, desaparecen rápido. Y supongo que ya habrán salido en espejo público a hablar de la "epidemia" de ocupaciones, previo anuncio de Securitas, y los rapados de desokupa haciendo caja. Clin clin.

isvidal

#137 Claro que la culpa de fondo es del estado, forzando al propietario a un alquiler sin sentido muy por debajo del precio del mercado, que permite a la familia de la vieja aprovecharse de ello realquilando el piso.

1 respuesta
DiSKuN

#143 AHAHAHAHAHAHAH

No te mereces otro reply con semejante chorrada

1 1 respuesta
Hipnos

Ya vamos viendo la basura que son los de desokupa y lo que consideran una "okupacion".

Asco de sociedad que le da voz a retrasados.

1 1 respuesta
Tritoman

#141 Es pronto creo queyo tampoco

isvidal

#144 que chorrada? Eres tonto?

Sin el contrato de renta antigua podrian seguir ganando realquilando las habitaciones, pero el margen no seria tan absurdo como ahora, que se levantaban mas de 1000 euros de beneficio sin ningun coste, pues no eran ni propietarios de la vivienda.

Como para no montarse toda esta pelicula cuando es posible que el ritmo de vida del hijo lo pagara en cierta medida el trapicheo del piso este.

2 respuestas
DiSKuN

#147 Realquilar sin el consentimiento del propietario es ilegal. Así que ya puede estar de renta antigua como pagar 1500€/mes que el problema és otro.

Yo seré tonto pero intento informarme antes de soltar por enèsima vez la ideologia de turno

Hasta aquí tienes mi atención, para mas tiempo, a pasar por caja.

8 1 respuesta
B

Vamos, que se estaban levantando unos 1000€ subarrendando un piso que no era suyo y que mantenían por renta antigua y cuando uno de los alquilados se ha quedado de okupa han cogido los hijos y han sacado a la mujer a dar pena por ahí.

El ser humano es maravilloso, rastreros es decir poco jaja.

#147 Pero que pasa, desconocías la existencia de los pisos de renta antigua o que.

Igual que ahora te dicen que no te apuntan con una pistola para firmar pagando con 3 o 4 fianzas, avales y mierdas, tampoco nadie le apuntaba al tipo (que no será ni el dueño actual casi seguro) para no hacer un contrato que no tuviera % de aumento y duraba toda la vida. Ahora con el piso requetepagado no le gusta perder dinero por un piso que seguramente será hasta heredado? Oye pues que pena, menudo problemazo. En España deben de quedar una cantidad testimonial de alquileres de renta antigua, no se porqué se deberían tratar de forma distinta a cualquier contrato que nos estamos chupando.

G
#145Hipnos:

Ya vamos viendo la basura que son los de desokupa

¿Ya? Joder pero si se sabe hace años, son una banda de matones neonazis, y algunos con vínculos de grupos paramilitares en el este de Europa.

https://www.elsaltodiario.com/hemeroteca-diagonal/paramilitares-y-extrema-derecha-integran-una-empresa-que-ejecuta-desalojos-extrajudiciales

Al final estas noticias lo que te venden es miedo, y no hay nada más temeroso que una clase media con pequeñas propiedades.

2

Usuarios habituales