Echan a señora de 90 años de vivienda alquilada debido a una ocupa

isvidal

#148 Y que mas dara eso lol, el que genera la situacion donde hacer una """"ilegalidad"""" es provechosa es el propio estado forzando un contrato que se firmo hace mas de 50 a;os con una realidad totalmente distinta. Y donde el inquilino esta pagando por un piso en Madrid tres veces menos de lo que vale alquilar una casa en mi pueblo de 600 habitantes de las monta;as en medio de la nada.

Drakea

El Estado no tiene nada de culpa por haber fijado un precio muy por debajo del valor real de un bien, es de la gente que comete ilegalidades

Frase número 1 para pillar a un brainlet que a estas alturas de la película no entiende que la economía política funciona a base de incentivos. Si creas todos los incentivos para que los ciudadanos cometan ilegalidades, nunca jamás vas a poder evitarlo porque ningún Estado es omnisciente.

3 2 respuestas
B

El estado como siempre haciendo de las suyas, cuanto menos estado, mejor para todos, no es tan dificil de entender.

Zegatron

La historia empieza con una prostituta inmigrante que le ocupa el piso a la anciana a la que cuidaba. Los insultos, las amenazas, el racismo, todo fluye con los nazis de desokupa actuando de catalizador de la rabia colectiva contra tamaña injusticia.

Resulta que la pobre anciana no era propietaria del piso sino que lo tenía alquilado desde hace 80 años con renta antigua y a la vez se lo alquilaba, por mucho más, a la chica que no es ni prostituta, ni inmigrante ilegal ni está ocupando el piso.

Las caretas caen y de pronto en una nueva pirueta mortal la anciana ya no es una hija de la gran puta sino que lo que hace tiene lógica y el verdadero culpable es que tenga un alquiler de renta antigua que no se rige por los devenires de la locura inmobiliaria.

Espero que algún día nos demos cuenta que el problema no son los que no tienen donde vivir sino los que tienen muchos sitios para ello.

5 2 respuestas
G
#154Zegatron:

Las caretas caen y de pronto en una nueva pirueta mortal la anciana ya no es una hija de la gran puta sino que lo que hace tiene lógica y el verdadero culpable es que tenga un alquiler de renta antigua que no se rige por los devenires de la locura inmobiliaria

No no, yo no tengo la culpa de ser un estafador, es el Estado que no me da incentivos económicos para no ser un trozo de basura humana.

La verdad que como excusa es de 10.

1
bagman

Buajajaja. Put@s fachas sanguijuelas...

ReibenN

#152

Cuidado com tu última frase, a más de uno le gustaría eso.

Lo que pretendía la URSS.

1 respuesta
DiosUniverso

1
Ulmo

Ostia el plot twist, de pobre abuelita indefensa y maldita inmigrante a abuela especuladora e inmigrante modélica víctima del racismo español.

Yo no se qué historia será la cierta, pero ya solo por ver como algunos de los que acusaban a la inmigrante ahora que el culpable parece el especulador critican al Estado (su religión les prohibido echar culpas al explotador o a quien posea dinero), ya el hilo ha merecido la pena.

4 1 respuesta
B

#159 esto será cosa de algún familiar más que de la mujer.

Ronjoujoujou

A los de la primera página fascistas y derroicioneros:

Honk honk? Os la coméis doblada una tras otra.

isvidal

#154 Piruetas las vuestras.

Mi ideologia la tengo clara.

Para mi la vieja y su familia hace lo que haria cualquiera con dos dedos de frente, si tienes un piso alquilado por 100 euros que puedes realquilar por mas de 1000 euros, realquilar.

Y a mi me la sopla lo que el estado diga que es legal o ilegal, yo me guio por lo que parece a mi moral, que no es la misma que la del estado (Algunos confundis este punto, inmoral =/= ilegal). Y como no me parece inmoral realquilar un piso, pues lo hago fin.

Luego, todo lo que viene despues de inventarse que les han okupado el piso y todo eso es de ser unos hijos de puta de cuidado de colgar de un arbol y prenderles fuego a toda la familia.

Aprendamos a diferenciar cosas, porfavor, que la vida va de grises, no de blancos o negros.

6 respuestas
B

Hace falta una nueva ley contra la ocupación pero ya. Policía, entrar en casa, echar a los sinvergüenzas a palos y devolver al propietario

1 respuesta
KaSe

#162 Pero si en el contrato que has firmado pone expresamente que no se puede realquilar...ni moral propia ni ostias.

2 respuestas
G

#164 Nada nada, eso son tonterias, mi moral me dice que puedo vender drogas en colegios si me da la gana, ¿Que me va a decir el Estado? yo me guio por mi propia moral.

1 respuesta
B

#162 Hasta donde yo se, salvo que especifique lo contrario el contrato, tu no puedes realquilar tu vivienda sin permiso del propietario. Los que están haciendo algo ilegal son ellos.

1 respuesta
isvidal

#165 Exacto.

#164 #166 Espera, que ahora hago o dejo de hacer por una clausula de algo que alguien firmo hace 50 a;os. Yo desde luego no. Ahora, si vosotros sois tan "legales" adelante, es vuestra vida.

1 respuesta
Leoshito

El problema es del estado, sin duda.

Por el simple hecho de que permite a la gente tener en propiedad más de una vivienda.

Calzeta

La culpa es del estado, que las viste como putas.

2
1 comentario moderado
KaSe

#167 que "alguien" firmó no, que firmaste TU...que no lo hizo el repartidor de glovo..

Luego os pillan y vienen los lloros.

2
Mr-Carradine

La situación de la casa de mi abuela es muy parecida, señora de 90 años que lleva alquilando ese piso desde los años 50. Los dueños del inmueble tienen varios edificios por todo Madrid, le tienen cariño a la señora y por eso le mantienen un precio de alquiler absolutamente irrisorio a un casoplón en un barrio muy muy bueno de Madrid. Pero claro, como a nosotros nos diese por hacer la trama de estos sinvergüenzas y ellos se enterasen, pues ni puta gracia, porque ese alquiler es un acto de buena fe de ellos porque en el fondo no les importa y no quieren joder a la señora a pesar de que podrían ganar muchísimo más dinero, pero no para que nosotros nos aprovechemos de ello y hagamos negocio.

Edit: acabo de leer a #162, en fin xdddd

1
DiSKuN

Mi moral me dice que he de traficar con órganos de mis victimas despues de apalearlas.
El Estado puede decir misa

1
Endorfina

#162

Vaya, lo de firmar contratos de repente ya no importa.

3
Misantropia

Vaya, "otra" noticia sobre ocupaciones "ligeramente" adulterada por los defensores a ultranza de la propiedad privada ¿qué necesidad? si todos tenemos clarísimo que la ocupación es un problemón de ámbito universal sin más lectura posible que la de que los okupas son criminales malísimos.

Soy_ZdRaVo

#162 no es el estado. Es el contrato de arrendamiento

El liberalismo se basa en que los pactos entre particulares son leyes entre ello y que han de respetarse si o si

Hay que leer más sobre tu ideología

8
doogie780

#157

O la NSA

#163

Puedes poner el mínimo interés y leer algo más que el título?

1 2 respuestas
K

se le ha olvidado a esta lo que es una buena lapidacion

1 respuesta
PiPePiTo

Igual se debería actualizar #1 con la info de #135 para los que no pasan del titular y tal

2 1 respuesta
B

#10 Ves, por esto la eutanasia procesal es mala.

Habrías asesinado a personas inocentes, tras ser manipulado por una organización mafiosa y de extrema derecha como es desokupa y por los medios de comunicación afines.

Esto va por ti y por todos los demás librepensadores que se han creído todo y han sido engañados.

11

Usuarios habituales