Echan a señora de 90 años de vivienda alquilada debido a una ocupa

TripyLSD

uiiiiiibaaaaa

Pongo el tweet para que se vea bien

Dedicado a los que insisten en que "lo importante es la propiedad"

#179 Debería editarse hasta el título del hilo con un meta [BULO] o algo así para no alentar a las desinformaciones, como ya ha pasado con otros hilos que les han modificado el título

14 2 respuestas
KaSe

#178 a las nietas de la pobre señora diras no?

perche

muy oportunista el pais cargando contra desokupa cuando ellos solo intentaron hacer un acto de buena fe para ayudar a una señora, seguro que el 99% de los casos de okupacion tambien son en pisos de renta antigua.

3 respuestas
B

vamos lo pais di lo tuyo.

ezque loz okupaz buenoz el de dezokupa un nazi

1 respuesta
KaSe

Ya ves, los de desokupa, adalides de la justicia, que se desviven por el necesitado. Se les ve super buena gente.

Como la tipa del tatuaje en el tobillo cuyo nombre no recuerdo.

1
MaviFe

#184 pero si en #114 ya lo dije yo, en #121 ya salía publicado en OKDiario.

Esto se confirmó falso ya hace bastantes días pero aquí sigue para generar movimiento y que es lo que se pretende.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#181 El problema son los tontos útiles que ven el problema en los okupas y no en la situación de la vivienda, que miran el dedo en vez de la luna.

Y luego los mismo que se la comen doblada por qué simplemente encajan con su ideario, por mediocre que sea.

Thrazz ya cerró hilo por bulos, lo que no se es por qué ha parado.

1
B

#186 Cuando vea un documento firmado por juez o por alguien que no sea twitter y lo pais me lo creere.
Si existe pasamelo.
De mientras para mi Lo pais y las empresas de bulos tienen la misma credibilidad que Okdiario.
Todos mienten y cada uno tira para su lado, la realidad estara en medio. No me creo que ni uno sea tan bueno ni la otra tan mala, ni al reves.

1 respuesta
DiSKuN

Pero nos creemos a Madrid Directo

Ronjoujoujou

#188 Pero si das credibilidad a #1 por qué es IG o como.

1 respuesta
tsukiyomi

Hay que darle credibilidad a lo que nos interesa

3
B

#190 Cuando he dicho yo que me crea uno o otra?

No me creo la pobre ancianita de 90 años y tampoco me creo la estudiante ejemplar que no ha roto un plato y que vamos le falta poco para ganar el nobel, segun lo pais.

1 respuesta
LaSeR

A lo mejor no se trata de que la chica marroqui sea ejemplar o una persona completamente normal...

A lo mejor solo es una persona que ha pagado sus 400 pavos cada mes en concepto de alquiler de habitacion, y que de repente se ha visto presionada para que se fuera a la calle... y en vez de hacer lo que hubiesemos hecho muchos (claudicar a la presion), pues se ha plantado, porque piensa que tiene derecho a quedarse, o al menos, a que no la echen a la calle como si fuera una rata mientras media España la insulta.

7 1 respuesta
B

#192 ¿No te crees que una persona normal y corriente se ha encontrado con esto de sopetón? Porque eso es lo que piensa la policía.

¿Tienes algo para sujetar tus creencias que no sea la religión/raza de la inquilina?

B

Solo en mediavida puede haber gente a la que le parece bien realquilar "a precio de mercado" algo que no pueden realquilar y por lo que pagan menos de lo que se gasta su propietario en mantenerlo.

La culpa del estado llega hasta donde llega, en este caso a que el propietario gane poco con la renta del piso, pero es que eso es un debate muy distinto y hablamos de una ley antigua.

Aquí lo que ha pasado es que una familia de delincuentes ha utilizado la xenofobia y la manipulación para intentar sacarse un sueldito de un piso en la plaza mayor de Madrid que no les pertenece, y eso lo ha aprovechado desokupa para seguir con sus publirreportajes gratis y fomentar la alarma social para que su negocio de matonismo siga creciendo junto a securitas direct.

Supongo que ahora se dedicaran a meter miedo con el problema del subarriendo como si fuera mas contagioso que el covid.

1
DiSKuN

Y pinta que la propietaria no tenia ni idea de que realquilaban, o és la impresion que me da

1 respuesta
B

#193 Vale, donde esta el contrato de 400 euros del que tanto hablan?

A lo que quiero llegar es que realmente, no tenemos la gente de a pie ni puta idea de lo que ha pasado ahi.

Cuando salga la sentencia lo sabremos, aunque para esas alturas a nadie le interesara.

Unos ya tienen la noticia de malditos okupas hay que votar a vox y los otros la de putos desokupa nazis que quieren joder a todo el mundo, mira la vieja como se ha aprovbechado de la pobre imigrante.

creerse cualquiera de esas realidades sin papeles que lo demuestren por medio es un acto de fe

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#183 acto de buena fe? La Policía Nacional les ha comunicado 2 veces lo que hay y siguen con sus cuentas en RRSS a tope con que la tía es una marroquí prostituta y okupa.

Yo de ser el Sr. Esteve me llevaría cuidado con lo que hago porque como pise una prisión le van a mandar a la UCI sus enemigos en 20 minutos. Que en prisión ser nazi resta y mucho.

Lo mismo acaba de putita de algún Latin King xdd

#197 el contrato se entregó a la Policía Nacional, no te lo van a dar a ti. Algunos no sé ni qué pensáis.

#196 la propiedad descubrió que realquilaban y al iniciar el proceso para recuperarlo es cuando la nuera de la mujer monta todo este circo porque quieren heredar el alquiler

3
B

#197 nada, creerse a la policía esta feo

1 respuesta
B

#199 Vale pues pasame la noticia. No tengo en mi mente todo el hilo, que algunos hablais y sube el pan.

Yo entro y veo por un lado los de siempre : Putos ocupas de mierda pobre anciana
Por el otro, los otros de siempre: Ciudadana ejemplar ser de luz putos nazis desocupa y la anciana una tirana que con 90 años quiere estafar a todo cristo

Lo de siempre vamos, las dos caras.

Pasame lo de la policia anda, porque hasta ahora lo unico que he visto son "la policia investiga" no la policia asegura.

1 1 respuesta
B

#200 Pues léete la noticia de la que te llevas riendo un rato donde dicen que la policía ya tiene dicho contrato, lo ha contrastado, lo da como valido y le ha quitado las llaves a los familiares de la que alquila el piso.

"Y lo sabe por la Policía. Él estaba delante cuando los agentes comprobaron, mediante la documentación aportada por ambas partes enfrentadas, que la versión de la chica marroquí era la que se sostenía, como confirma a este periódico. La actuación de intermediación en conflictos inmobiliarios está permitida por la ley, pero en un mensaje a este periódico sobre este caso, fuentes de la Policía Nacional advierten de los comportamientos criminales de estas empresas: “Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado alertan de las posibles actividades delictivas que pueden llevar a cabo algunas empresas de desocupación durante sus servicios, como coacciones, allanamiento de morada, lesiones y acoso”."

"El 10 de agosto, la Policía se presentó en el piso para separarlos. Era el tercer día de peleas. A estas alturas, los agentes ya habían hablado con la propietaria y sabían lo que sucedía realmente. Le arrebataron las llaves a Begoña de la Cruz, la nuera de Carmen, y la pusieron en la calle. Carmen, como de costumbre, se encontraba en el piso de su hermano. La joven inquilina se quedó en la vivienda porque demostró tener un título válido."

1 respuesta
ReibenN

#177

Lo mismito oiga. El muro de Trump debía ser para que no salieran estadounidenses.

DiSKuN

Joder con el equidistante, va por el triple salto mortsl

2
B

#201 Amigo, lo unico que afirma la policia es :

"pero en un mensaje a este periódico sobre este caso, fuentes de la Policía Nacional advierten de los comportamientos criminales de estas empresas: “Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado alertan de las posibles actividades delictivas que pueden llevar a cabo algunas empresas de desocupación durante sus servicios, como coacciones, allanamiento de morada, lesiones y acoso" Nada que no sepamos

Lo otro sacado de la manga y redactado de cierta manera para que no se les pueda caer el pelo. Este sabe porque tal porque cual. " Lo sabe por la policia porque en un supuesto caso, comprobaron.

Si no lo veis claro enhorabuena por vosotros.

Por cierto los NPCs que solo dicen equidistante jijijiji jajajaj , Dais mucha pena, esto es para debatir no para comportarse como niños de 10 años en corrillo .

1 respuesta
G
#183perche:

hacer un acto de buena fe

Matones S.A de hermanitas de la caridad XD

Si es que normal que comáis bulo tras bulo y mierda tras mierda.
Con no cagarse encima tenéis suficiente

Pobres neonazis que van a ayudar a viejecitas y los progres les atacan ;(

1 1 respuesta
B

#204 ah, que lo de que les han quitado las llaves es mentira, pero el abogado de ellos se ha quejado de que se las quitaron de forma ilegal los mismos policías, que según tu, nunca fueron. ¿No?

Y lo de pillarlos en el acto pasando de los burofaxes supongo que es sacado de contexto también xD.

1 respuesta
Karch

Otro bulo de los nazis, aun podeis revolcaros como gorrinos en el de la separacion de Pablo iglesias

2
B

No si ahora los únicos que hacen algo por el problema gordo que hay en la ocupación van a ser los problematicos y no los okupas, en los mundos de yupi xdd

1 respuesta
B

#206 Mira, si tu no ves la forma en que esta redactado para contar la historia, adelante.

¿Yo cuando he dicho que los policias nunca fueron? Lo unico que digo es que lo unico que afirman intencionadamente que ha dicho la policia es lo siguiente

"pero en un mensaje a este periódico sobre este caso, fuentes de la Policía Nacional advierten de los comportamientos criminales de estas empresas: “Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado alertan de las posibles actividades delictivas que pueden llevar a cabo algunas empresas de desocupación durante sus servicios, como coacciones, allanamiento de morada, lesiones y acoso"

Y aun asi hablan de las posibles actividades delictivas, ni ellos se mojan las manos

Fin.

Lo otro hablan de supuestos y cualquiera se da cuenta de como esta redactado por si luego el pastel va por otra parte no comerselo entero.

1 respuesta
B

#209 No hay ningún supuesto en lo de las llaves, es algo confirmado por el abogado de ellos. Y a ti no te quitan las llaves de tu piso alquilado así por así.

Los supuestos y los cerramientos de cabeza te los has montado tu solo, nombrar a la policía en una noticia diciendo que han hecho algo que no han hecho es delito. El país solo esta jugando sus cartas porque sabe ya que los otros van con un 2 y un 8 haciendo all-in. Fin.

1 respuesta

Usuarios habituales