echarle aceite a la pasta?

RosaNegra

#18 #19 Pues desde que lo uso:

A. No se me pega

B. La pasta me queda mejor

No uso mucho, tambien hay que decirlo. Un chorrito.

Tritoman

A mi me flipa que los italianos de mierda se ofendan tanto, hermano tus putas comidas representativas es lo que me hago al volver de fiesta o lo que como de resaca, menos humos, haz una puta paella que el rissoto me come los huevos

10 1 respuesta
TigerT-

David Muñoz le echa aceite al agua de la pasta y es el mejor cocinero del mundo :3

Yo no se lo echo

1 respuesta
oOL4sTOo

Plato de Macarrones boloñesa gratinados. Buen plato para hoy.

goLBeRLyyyn

Me cago en la puta, hoy mismo voy a probar lo de #14
Si funciona de verdad me sentiré como un gilipollas por descubrirlo casi con 30 palos.

garlor

yo cuezo la pasta en la salsa

michi

#22 Hombre vaya ejemplo, el cocido es de las recetas que menos skill y trabajo requieren de la cocina española, no me jodas y en cambio yo hago una lasaña boloñesa que me creo el puto amo y es un currazo XD

2 respuestas
yuoli_

Si y si

zk_pum

#32 los italianos se ofenden poco si los comparas con valencianos hablando de paella

#37 lo jodido de verdad es hacer bien la paella o la fabada, deben ser los dos platos más destrozados a diario en las casas españolas. La diferencia entre esos platos bien hechos a como se suelen comer caseramente es sideral, parece otro plato distinto.

1 respuesta
Tritoman

#39 he estado en italia varias veces y la gente flipa con su comida, yo creo que nosotros al ser españoles y ser tier god en comida no nos parece tan increíble, pero claro, les va un puto guiri de mierda que no tiene ni idea de comer y se pone a flipar, soy valenciano y hay mil platos de aquí mejores que la paella, nunca entenderé porque es más famosa la paella que cualquier otro tipo de arroz de aquí que es mil veces mejor

1 1 respuesta
zk_pum

#40 la paella es famosa porque es muy jodido hacer una buena paella y por extensión muy jodido encontrarla fuera de valencia.

1 respuesta
Tritoman

#41 todos los años se celebra el mundial de paellas aquí en valencia y la mayoría de los que participan son chefs guiris, es bastante curioso, pero vamos yo siempre que voy a cualquier sitio de leña, prefiero un senyoret, arroz banda, negro etc antes que paella, supongo que también la costumbre de comerla durante todos los putos domingos, luego como buen valenciano me pasé a los domingos mañaneos de farlopa mientras comento en algún video de internet que eso NO es paella y de paso con algún catalán sobre que no hablamos el mismo idioma 10/10

2 2 respuestas
mxz239

#6 también está la opción de no poner el fuego al máximo, así no hace espuma

zk_pum

#42 yo soy asturiano, mientras tu te metes 27 rayas yo estoy ordeñando las vacas. Hablando en serio, tampoco suelo pedir fabada, y el cachopo apenas lo toco. Sin embargo los quesos y el arroz con leche tienen poca fama y el arroz con leche al estilo asturiano es de las mejores cosas que se pueden comer en la vida, mientras que lo que se hace fuera da literalmente asco.

1 respuesta
Tritoman

#44 yo no sabía ni que existía, pero claro, tiene sentido que el arroz con leche asturiano sea mejor, o al menos, donde más se hayan hecho platos con leche

gabigoxi

#21 @AikonCWD !!

kayzel

Y una hojita de laurel

1
Ninetails741

nunca

wajaromau

Pasta? Que sois pobres y no os podeis comer un chuleton?

Quetanto

DeCecco, Garofalo y Rummo... Rezumais pobreza por todos los poros, muertos de hambre.

Yo tengo una abuela italiana secuestrada en el sótano y me hace la pasta fresca como debe ser, putos wannabes.

1 2 respuestas
ManKorR

He hecho lo de #6 y perfecto 😃

1 1 respuesta
richmonde

#51 Chorrillo, o mojar los bordes? El segundo, funciona mejor.

#50 @Policia @policialocal ojo, tenemos otro caso de secuestro de abuelas.

1 1 respuesta
Libertarian

Claro que se le echa, unas goticas siempre. Hace que no se pegue la pasta, le da un saborcillo a vagina, mejora el reflujo intestinal y evita que se joda la junta la culata del fogón, son todo ventajas. Luego están los psicópatas que le echan leche en vez de aceite, pero a esos hay que darles de comer aparte.

1 1 respuesta
ManKorR

#52 mojar borde

n3krO

#42 Acaso paella no es la sarten donde se hacen las paellas?

#53 A mi no se me pega la pasta a la olla, se le queda pegada mas salsa y no malgasto aceite.

TripyLSD

Yo uso el agua de la fregona. Reciclaje 100% y me ahorro tener que hacer una salsa porque ya le da saborcito

1
crb2222

#33 y por eso esta en la ruina el hijo de mil putas

1
Kaiserlau

Aceite al agua, nata de mierda a la carbonara con mortadela del Mercadona.

1
privet

Al no ser pobre, no me preocupa gastar mas o menos aceite de oliva.

itonny

A ver alma de cántaros xd, reflexionad durante un breve instante como el aceite sobre el agua de la cocción va a evitar que se pegue la pasta 😂😂😂

Solo sirve para que la espuma no sobresalga de la olla, el truco de la espátula va bien pero el del aceite va mucho mejor.

Usuarios habituales

  • itonny
  • zk_pum
  • richmonde
  • gabigoxi
  • Tritoman
  • RosaNegra
  • BliNk_PoWa