La EcoCocaina de origen ético está en auge llegando

MaTrIx

Locura en el Reino Unido por un nuevo tipo de cocaína que se vende como lo que no es. Según The Mirror, los traficantes de droga están vendiendo a consumidores de clase media-alta cocaína a unos 235 euros el gramo (unas 200 libras) con el argumento de que su cultivo es sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente. Destacan además que tiene un 'origen ético' debido a que los agricultores sudamericanos responsables de su producción tienen unas buenas condiciones laborales y salariales.

Pero los expertos dicen que las afirmaciones de que pueden ayudar al planeta no son más que un "marketing inteligente" para mantener los precios altos y estiman que por cada gramo de polvo que se inhala en Gran Bretaña, se talan cuatro metros cuadrados de selva tropical.

El experto en políticas de drogas Neil Woods reveló: “Me han mostrado anuncios de 'olfateo ecológico', pero no es más que una táctica de marketing muy inteligente. "A 200 libras el gramo, lo llamo el 'estafador de cocaína para despertar'", añade.

Lejos de salvar árboles, dicen que el aumento de la demanda solo está contribuyendo a un desastre ambiental en América del Sur, de donde proviene la gran mayoría de la producción.

"Los traficantes pueden mentir porque el gobierno no tiene control y son cada vez más inteligentes sobre cómo operan. La cantidad de dinero que se gana es obscena: la industria de la cocaína genera alrededor de 2.500 millones de libras esterlinas al año en el Reino Unido", aseguró Woods.

Se dice que los cárteles de la droga son responsables de la destrucción de casi 100.000 hectáreas de selva cada año. La cocaína es la droga de primera clase más consumida en el Reino Unido con casi un millón de consumidores.

Ofrecida en las fiestas de las celebridades
La ex actriz de Hollyoaks Davina Taylor, de 43 años, es una de las muchas que denuncian la deniminada cocaína de despertador (Woke Coke), que según ella se ofrece regularmente en las fiestas de celebridades en Chiswick, en el oeste de la ciudad de Londres.

En octubre, Taylor afirmó: "En Chiswick, todo el mundo tiene cocaína de 'fuentes sostenibles' de América del Sur. Ellos dicen: 'Hola, cariño, tengo coca-cola. Todo a 200 libras el gramo '. Tienen su comida vegana, su vino orgánico y su refresco de coca y un porro". "'Dicen:' Está bien, está bien, sé que es sostenible, en realidad estamos volviendo al campo '. Cuando miras hacia atrás ves la hipocresía y que es una tontería", agregó.

https://www.20minutos.es/noticia/4763917/0/la-cocaina-de-origen-etico-y-sostenible-en-auge-en-el-reino-unido-hasta-235-euros-por-un-gramo/

Buajajajajajajajajajajaja

7
Mrolex

Si le echan un poco de Aceite de Oliva la pueden vende aún mas cara.

14
Mar5ca1no7

4m2 por gramo xd

3 2 respuestas
ClaudeS

https://www.standard.co.uk/news/london/cocaine-in-the-river-thames-is-another-problem-eels-don-t-need-says-expert-a4049086.html

5
Jastro

Esto es como el tusi, te lo venden como l coca con menos rollos de adicción 🤣🤣🤣

2 respuestas
ReEpER

Paren el mundo que me.bajo.

13malkavians

Para el Froilan toda

Prava

#5 Pero si no tienen absolutamente nada que ver los efectos de uno u otro...

2 respuestas
Valdi23

#8 xD metete una buena clencha de tussi pensando que es coca... como sea muy ketosa te vas a Orión xD

sephirox

.

Jastro

#8 ya ves, el otro día un chaval me decía lo mucho que le gustaba el tusi porque era súper light 🤣🤣

1 respuesta
SnighT

Imaginate estar echandote un par de filos y pensando si carlito el colombiano tiene buenas condiciones laborales

8
Doest

Bah. Si no consigue el mismo nivel que el Fentanilo. Que conmigo no cuenten 🙅‍♂️

zk_pum

Y esa traducción de google qué es. Cocaína para despertar, dice. Será cocaína para wokes...

3
Artefius

En UK es otro nivel el de los dealers y el marketing, yo cuando vivia ahi tenia el numero de 4 o 5 dealers y te mandaban todo tipo de sms con ofertas y nombres cuquis para las dorgas

2
Maldia

Y yo me voy a creer que cualquier consumidor de cocaina (en su mayoría fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y tertulianos de televisión) les importa lo más mínimo de donde venga xdxdxdxd

1
z4eR

Me parece muy buena iniciativa, yo cada vez que me pongo unas puntinas en el baño de los afters siempre pienso en la cadena de producción, si es ecofriendly o no lo que me estoy metiendo y que porcentaje repercute en el trabajador.

M0E

la deniminada cocaína de despertador (Woke Coke)

xDDD la traducción

16
laZAr0

Cocaína certificada en Global G.A.P, GRASP, BRC, IFS, Leaf, Planet Proof, Red Tractor, Select Farm... Normal que salga cara.

1
M4A

A ver cuando Netflix empieza hacer series y películas y empieza a meter inclusión ya de yonkis con pinchazos en los dedos de los pies.

poisoneftis

Tipicos narcos ecofriendlys

1
Bowls

Siempre se ha hecho negocio de la gente tonta con dinero, y esto no es diferente.

1
HashAfgano

Como decía un profesor mío, para engañar a alguien necesitas a alguien que quiera ser engañado.

B

Las ecoestafas son cada vez más absurdas

1
sephirox

.

5
visent666

Si es legal. Apuntemonos todos a venderla.

wOlvERyN

Hay que pagar controles de calidad certificados y claro, sube el precio. Genios.

Sakeo23

Cocaína tegridad

De los mejores capitulos

9
yooyoyo

#3 Faltarían árboles en el mundo para talar.

SRvictor

Cuando crees que el ser humano no puede ser más retrasado lees una noticia de estas

Usuarios habituales

  • Rfael79
  • Prava
  • Gamito
  • sephirox
  • SnighT
  • Jastro
  • MaTrIx