La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Leoshito

Cs por desgracia ya ha cumplido su misión, que era dividir el voto de Podemos entre los que querían cambio pero no querían algo tan radical y los que sólo quieren verlo todo arder mientras hacía tiempo para que llegase Vox.

Ahora que Vox ya está fuerte Cs es irrelevante. Los poderes fácticos ya han hecho la migración a la nueva marioneta y es más útil.

Y lo digo como votante de Cs.

1 respuesta
arkoni

#9179 Pero no ves que no pueden hacer otra cosa, la alternativa es hacer lo mismo que PP y vox?
Al menos se ve de cara a su votante que son útiles para sacar medidas necesarias y son para mí los únicos verdaderamente moderados capaces de pactar con unos y otros, que es básicamente por lo que nació ciudadanos.
Además ahora están poniendo al PSOE en la dicotomía de elegir entre ellos o Bildu, cosa que tendría que haber hecho Rivera cuando obtuvo más de 50 escaños y podrían haber gobernado con el PSOE.
Yo no les voté en la últimas porque se escoraron a la derecha, se equivocaron y lo saben. Tienen que ser un partido moderado capaz de aglutinar a gente que no quiere el frentismo como les pasa al resto de partidos. En este puñetero país no sabemos otra cosa que apuñalar al de enfrente por pensar distinto, en vez de llegar a puntos en común, y por eso ciudadanos lo está haciendo bien.

1 respuesta
Prava
#9182arkoni:

Al menos se ve de cara a su votante que son útiles para sacar medidas necesarias

¿Qué medidas necesarias dices que han sacado? Porque soy votante y no las veo...

#9182arkoni:

Además ahora están poniendo al PSOE en la dicotomía de elegir entre ellos o Bildu, cosa que tendría que haber hecho Rivera cuando obtuvo más de 50 escaños y podrían haber gobernado con el PSOE.

Tú mismo lo dices. "Tendría que haber hecho Rivera". No lo hizo. Ahora es irrelevante.

Encima se deja mear por el Gobierno actual a cambio de absolutamente NADA. Eso no es ser persona de estado, eso es ser un demente suicida.

1 respuesta
arkoni

#9183
Por ejemplo prorrogar un estado de alarma que era necesario cuando erc dejó en la mierda al gobierno (que este volvió a dárselas con queso, cuando se comprometió a hacer una normativa para no necesitar el estado de alarma y no hizo nada, pero bueno) y eso nos tendría que hacer ver cómo votantes quién está dispuesto a pactar y hacer una medida correcta sin importar si tiene réditos políticos.
Lo del diesel ya lo tenían hablado con el gobierno y les han vuelto a dar otra bofetada si, pero es ciudadanos el que está poniendo sobre la mesa el verdadero pacto que hará Sánchez si quiere, moderación o Bildu, no hay más, y solo con eso ya merece la pena ciudadanos, bajo mi punto de vista.

#9180 Justamente es lo que pienso y sinceramente, quien no vea que pactar con los extremos es un puñetero error y que la moderación es lo que tendría que primar no ahora, sino siempre para que haya cierto clima social de sosiego, es un necio.
Igual que pienso (y discuto con amigos) que la izquierda no puede abrazar a gente como Bildu o erc que son por naturaleza gente insolidaria para el resto del país y nacionalistas, también pienso que vox son un partido manipulador, que tergiversa, miente y solo hace mensajes populistas baratos, es más que evidente.

2 respuestas
Contractor

Preparaos para el mes que viene...

5 respuestas
B

#9185 seguro que son transitoriedades y brindis al sol con la digitalización

Si ya fue un error separar la 30/92, ahora van a arreglar la 39 y 40/2015

1 respuesta
Prava

#9184 No lo había visto así, la verdad. Pero si solo ha conseguido prorrogar el estado de alarma tampoco es que haya conseguido mucho, ¿eh? Porque eso deja en mal lugar al resto de partidos de la oposición, más que dejarlo como genialidad de Cs.

1 respuesta
Drakea

#9185 Me peta la cabeza que en este clima tengan soportes para hacer todas estas cosas.

¿Hay algún otro país europeo que en mitad de la pandemia y con estado de (semi)alarma esté impulsando reformas integrales de la administración pública y la educación?

2 respuestas
Contractor

#9186 #9188 me juego el huevo izquierdo a que van a colar algo vergonzoso e iliberal

1 respuesta
Lexor

#9188 les esta viniendo genial xd
si el votante de psoe fuera critico y denunciara esto, peeero....rodilleras.jpg

Lexor

#9184 psoe y podemos quieren polarizar pq la izquierda es buena y vox son fachas
asi obligss a los moderados a no posicionarse en ningun sitio mas q en la izquierda pq si no eres un facha(grosso modo)

2 respuestas
B

#9191 a es amierda ayuda Federico, madre mia he tenido que quitar hoy la mañana, que no estaba más que desbarrando.

#9189 vergonzoso si, pon mi huevo junto al tuyo, iliberal.... Jajajajajaja estamos antes ante la seccion española del partido demócrata Yankee, always been

1 respuesta
Prava
#9192Angelius:

a es amierda ayuda Federico, madre mia he tenido que quitar hoy la mañana, que no estaba más que desbarrando.

Ese es el problema, que en el lado opuesto al PSOE tienes al PP encabezado por el enchufado/inútil de Casado y más a la derecha tienes a VOX que no dicen una coherente ni por accidente.

We are doomed.

PD: así que en prevención iré pidiendo ya el jamón y demases que parece cura la depresión.

madaleno

#9167 Euskadi Lowcost es mi gasolinera de confianza :relieved:

1 respuesta
Prava

#9194 Aquí no solo no existen las lowcost sino que, además, TODAS son autoservicio.

1 respuesta
madaleno

#9195 A la que voy yo mantienen 2 empleados, 1 en cada turno de 8 horas y el resto ya es autoservicio. Supongo que será como una forma de transición o algo por el estilo.

En Cataluña estaban ya implementando otro impuesto más a la circulación o matriculación, ya no me acuerdo. Otro impuesto al coche a mayores de los que ya existen, que deben parecer pocos. Que esto lo extrapolan al resto de España ni cotiza.

#9185 Qué mal suena esto:

Modificaremos la ley de contratos del sector público, la ley general de subvenciones, etc.

3 respuestas
arkoni

#9187
Tienen los diputados que tienen y además podemos no quiere pactar nada con ellos, hay que tener en cuenta el alcance que pueden tener y lo que pueden conseguir. Pero vamos, solo con dar una alternativa al nacionalismo ya merece la pena la verdad

Riip

#9185 chiringuitos everywhere dentro de poco

#9196 para enero, incremento del 5% en nuevas matriculaciones, 6%-8% aumento de los seguros y el tema del diésel. Va siendo más viable comprarse una helicóptero de combate que un coche

Contractor

#9196 suena exactamente a lo que piensas

1
Prava

#9196 No, si lo peor es que es autoservicio del malo, porque tienes que entrar dentro, pagarle al empleado y luego echarte tu xdddddddddddddd

1
arkoni

#9191 Pues por eso está ciudadanos, y nunca tendría que haber abandonado ese lugar.
Poca relevancia se le está dando a lo que hacen, pero para mí, están poniendo en un brete a Sánchez, si escoge a Bildu ya se les habran caído la careta por completo vamos, sería todo decisión del gobierno y no podrían escudarse en que el PP o la derecha les dió la espalda y no tuvieron más remedio.

TeNSHi

#9179 Cs ha pactado con Bildu? En qué universo?

Ninetails741

#9181 Que te llevo a votar a un perrito faldero que se arrima al árbol que más cobija?

1 respuesta
Leoshito

#9203 Decían que iban a ayudar a los autónomos :(

Y sinceramente Podemos son una panda de flipados y no hacen una mierda.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9185 Estamos tardando en crear nuestro propio chiringuito. Es ahora o nunca.

#9204 los autonomos JAJAJJAJA

Erethron

Me encanta que mis posts de este hilo se censuren a los 3 o 7 días por defenderme ante los lloros de algunos , joder con el escozor, qué triste XD

1
Yandros09

#8991 Yo me he ido a Londres y he vuelto porque necesito el puto sol literalmente, depresión estacional lo llaman. A ver si dejamos de hablar por hablar.

1 respuesta
Narop

#9207 10 anos fuera y sin depresion. Buena historia.

1 respuesta
Yandros09

#9208 ¿Acaso tenemos que ser parecidos? No entiendo que haces debatiendo que si la gente no vuelve o vuelve por el tema geográfico/clima/gastronomía, ya te digo yo que si y es una realidad, lo que pasa es que no se porque ha tardado tanto en dejarte de contestar el chaval.

2 respuestas
karlosin

#9209 y aquí lo tienes todo el santo día dando la murga con temas de españa que ya ni le afectan, me recuerda a noveno pero mas light.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava