La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

B

#9150 al lopez uralde le mandaba a sacar uranio a pelo a Salamanca

1 respuesta
ReibenN

#9150

El acuerdo del Gobierno que son ellos no?

2 respuestas
Contractor

#9151 es que el pnv no es Bildu...

#9152 a veces, solo a veces.

B

#9152 si.

Ya es habitual.

Lexor

por que juegan con mis sentimientos si mi cerebro sabe que no van a romper el ejecutivo :qq:

TeNSHi

#9146 Lo que le pasa a Cs ahora es consecuencia de que Rivera dejó el partido como lo dejó, si Arrimadas tuviese los escaños que tenía Rivera quizás podría hacer algo, ahora mismo el PSOE no los necesita.

1 respuesta
Prava

#9156 Una cosa es que el PSOE no necesite a Cs... y la otra que Arrimadas esté arrastrándose como si pidiera limosna o algo. Vamos, está dejando al partido y a si misma como una mierda infecta.

Vamos, tanto es así que es otro partido al que tacho de la lista, y les he votado las ¿2 últimas? elecciones.

4 1 respuesta
M

Votar a Cs,vaya tela,es como votar a Podemos o Vox....

1 respuesta
Prava

#9158 Sí, lo mismo Cs que Podemos y Vox. Idénticos vamos.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo que digais, pero fijo que ya estan acordado un presupuesto majo para el pais vasco xd

Le sacaban los cuartos primero al pp y despues al psoe con menos de 10 escaños.

M

#9159 me refiero a que no valen para nada..... partidos que tarde o temprano se bajarán los pantalones para buscar su sitio y acomodarse

1 respuesta
keiya

#9161 si, no como el PSOE o el PP... de verdad, lo que hay que leer jaja si son todos iguales en ese sentido xDD

1 respuesta
M

#9162 PP o PSOE no le hace falta bajarse los pantalones,si lo hacen es por interés y su propio beneficio,no por mantenerse en el poder,los otros no consiguen nada

1 respuesta
ReibenN

#9163

Su interés es mantenerse en el poder.

1 respuesta
M

#9164 el poder ya lo tienen, así que no necesitan mantenerse

Drakea

#9150 Son unos cachondos

Fíjate como se calla a quién más perjudica el impuesto al diésel: a los 13.5 millones de poseedores de turismos diésel de España :rolling_eyes:

2 respuestas
Lexor

#9166 pero es que el progresismo trata de empobrecer a la poblacion para que dependan de ayudas estatales, no tienen que especificar nada que va incluido en su ideologia

la oposicion gobernant

1 respuesta
Prava

#9166 ¿Que UK va a prohibir la venta de vehículos de combustión en 2030? Pues no tienen fe ni nada, los cojones en 2030 estará todo electrificado. Los cojones.

#9166 Yo flipo con el "beneficia a las empresas petroleras". Porque claro, todos sabemos que usas menos el coche cuando te suben 2 céntimos el combustible.

De verdad, no cabe un tonto más. El puto coche se usa por necesidad, no por capricho.

3 respuestas
Contractor
#9168Prava:

El puto coche se usa por necesidad, no por capricho.

En sus cabezas no cabe eso. Y de nuevo, la enésima batalla entre gobiernoPSOE y gobiernoPodemos.

Vergonzoso.

1 respuesta
Lexor

#9168 se usa por necesidad a menos que vivas en una gran urbe y te puedas permitir (ya sea de tu bolsillo o del de otro) pillar uber para ir al wc a cagar
ese tipo de persona es su votante

Drakea

A mi no me molesta en exceso que defiendan esto, es cuestión de prioridades. En un choque de intereses entre el ecologismo y las clases bajas ellos han optado por lo primero, pues bueno es su ideología.

Es la hipocresía de intentar engañar a la gente diciendo que les suben los impuestos por su bien, la desfachatez que tienen.xd Al menos Podemos va a dejar de importar en unos años al ritmo al que van, pero PSOE hay para rato.

1 respuesta
Yuzu

A ver si aprenden un poco de motores o almenos se informan para saber que un turismo de mierda de 75/90cv diesel contamina menos que el suv hibrido enchufable/gasolina de 135cv con la puta pegatina eco. Vaya retraso tienen, medio ambiente dicen..

B

#9168 dime una cosa, cuando has leído "empresas petroleras" que te ha venido a la mente.

A mí el prestige... Es curioso, que buen uso hacen de las palabras, como saben dónde acudir, como dice @drakea se olvida que beneficia a 13 millones de usuarios.

A esos que les den por el culo.

1 respuesta
Prava

#9169 Pero es que encima hablamos de DIÉSEL. Si me dices gasolina... pero no, DIÉSEL. Porque claro, los ricos llevan todos motores diésel, que todos sabemos que no pringa más al repostar, que el motor no suena peor, etc.

Alucinante es poco. No entiendo qué votante en este país, de cualquier color, puede defender que le suban el combustible cuando es de las cosas con más carga impositiva de todas.

Prava
#9171Drakea:

A mi no me molesta en exceso que defiendan esto, es cuestión de prioridades. En un choque de intereses entre el ecologismo y las clases bajas ellos han optado por lo primero, pues bueno es su ideología.

¿Ecologismo? ¿Dónde está el ecologismo en cobrar más por el combustible?

#9173Angelius:

dime una cosa, cuando has leído "empresas petroleras" que te ha venido a la mente.

Es un misterio porque pueden ser 70 cosas diferentes. Pueden ser tanto las empresas que extraen el petróleo, como las que lo transforman, como la gasolinera de Manolo que te vende el combustible.

1 respuesta
TeNSHi

#9157 Y cuál es la alternativa, hacer lo mismo que hace el PP?

1 respuesta
Drakea

#9175 Yo ni idea, pero es lo que dice la OECD desde hace años: https://www.oecd-ilibrary.org/content/paper/5jz14cd7hk6b-en

We conclude that the externalities associated with each fuel show that the lower tax rates that currently apply to diesel fuel are not justifiable from an environmental perspective.

Ni me lo he leído ni lo haré porque no me importa mucho pero vaya que se basan en esto, no mienten cuando dicen que media Europa está en ello.

1 respuesta
arkoni

Que ciudadanos tiene que pasar su travesía por el desierto personal para tener algo de relevancia hoy día es un hecho, pero también os digo, es con diferencia el partido con más sentido de estado que hay hoy día en el Congreso. No sólo les ningunean, están constantemente intentando dejarles en la estacada para que desaparezcan y por lo menos tratan de pactar con sentido y siendo sobre todo consecuentes con lo que necesita el país.
Vamos, los que queréis que desaparezca ciudadanos, preferís un gobierno de PP y vox por ejemplo dado el caso??? Increíble vamos

1 respuesta
Prava

#9176 La alternativa es ser coherente. Si dices que NO pactarás con BILDU, pues te aferras a eso. Puedes tender la mano sin poner el culo.

#9177 Ahí lo que dice es que no tiene sentido que el diesel, más contaminante, pague menos impuestos que la gasolina. Lo lógico sería igualar por abajo, IMO.

#9178 A ver, Cs está en la mierda, a una coma de la irrelevancia política y, por ende, de desaparecer. El sentido de estado no tiene utilidad ninguna cuando vas arrastrándote para todo.

3 respuestas
Lexor

#9179 Cs quiere ser alternativa para que sanchez no pueda decir q no le dejaron mas alternativa que pactar con indepes
Cosa que no seria mala si los medios te ayudaran a potenciar ese mensaje conciliador y de centro
Peeeero eso no pasa y tanto el ejecutivo como los medios defecan en cs y en su mensaje logrando que no contenten a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava