La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

treetops

#10110 Según tengo entendido no es tan sencillo, el precio de una moneda se asigna en funcion a lo que la gente esta dispuesta a pagar por ella. Se puede dar el caso de que el dólar baje sin estar imprimiendo moneda y al revés igual.

1 respuesta
ReibenN

#10111

Porque imprimir no es el único de los factores que influyen. Por ejemplo los tipos de interés del BCE o de la Reserva Federal también son un factor a tener en cuenta.

Lexor

#10108 tambien tienen un ejercito para respaldarlo
Aqui hablas de aumentar la inversion en ejercito y te tildan de fachurcio
sed coherentes con lo que pedis, si quereis politicas de pobre seremos un pais de pobres (objetivo principal de la izquierda para perpetuarse en el poder)

1 respuesta
Nanna

Los pares de monedas suben o bajan en el mercado según qué Banco Central es más irresponsable. Desde Abril el dólar se la está pegando bastante respecto al Euro.

Leoshito

#10113 Para cuando nos hayamos gastado suficiente en ejército para poder imprimir dinero porque podemos ya nos habrán dado 3 golpes de estado los nostálgicos.

Te recuerdo que España molaba hace unos siglos y la destruyeron la gente de derechas. Si quieres vivir de las viejas glorias, no olvides quiénes la destruyeron.

3 respuestas
ReibenN

#10115

En España no ha habido revolución burguesa. A qué llamaa derecha?

2 respuestas
djamb

#10116 estará hablando de las repúblicas pero no ha atinado a datarlas xD
Si me dejaran metía a hacer trabajos forzados a todos los fachuzos y a todos los falsos comunistas interesados, iba a dejar los arcenes y los montes más limpios que una patena.
Hasta la polla del yoismo enmascarado en políticas populistas de derechas y de izquierdas, lo que peor me sienta ya ni siquiera son los políticos que van prodigado sus mierdas, son las personas que defienden que le caguen a los demás en el pecho pero a ellos no, que son especiales.

Lexor

#10115 ya se que la derecha en su forma autoritaria arruino nuestro pais expropiando todo el oro dandole a sus lideres sovieticos, igualmente la gente ahora les sigue votando en democracia
su manipulacion es demasiado efectiva y tu sigues apoyandola, carece de sentido tu critica

Von_Valiar

#10115 Desarrolla eso un poco más, que quiero ver en punto marcas el ocaso imperial con la aparición de movimientos liberales.

1 respuesta
B

#10116 hostias que no, unas 7 Bro.

1 respuesta
ReibenN

#10120

Que marcaran una transición como se refiere #10119?

Si después Cadiz vino otra vez Fernando VII, por ejemplo.

1 respuesta
B

#10121 y luego vino el trienio liberal, a lo que voy es que hubo revoluciones que impidieron una vuelta a lo anterior, o al menos una consolidación de lo anterior, las revoluciones fueron produciéndose periódicamente.

Pero iba por la falsa creencia generalizada -enmi opinion- q ue muchas veces tenemos de que somos como el medievo y no vivimos las mismas revoluciones que en los países del entorno.

1
Darax

Como se nota que has leído a Armesilla 😂

1
madaleno

¡Ojalá esto funcione y el SEPE sirva para algo de una santísima vez! :pray:
Trabajo destina 550 millones a los nuevos orientadores de los parados

1 respuesta
kaseiyo

No sirve de nada contratar orientadores si no hay trabajos a los que orientarlos.

Pero a este gobierno todo lo que sea ayudar a la empresa le produce alergia.

1 respuesta
Contractor

Salimos en V, más fuertes, todos juntos y mejores.

4 respuestas
djamb

#10126 está llamando a nuestra economía anormal? Eso es discriminación por razones socioeconomicas.

madaleno

#10125 En el mercado habrá más o menos puestos de trabajo ofertados pero lo que no puede ser es que las empresas no usen el sistema del Estado para encontrar empleados. Hace años encontré infinidad de trabajos a los que podía optar en mi provincia, comunidad autónoma u otras usando diferentes aplicaciones o portales web. En el SEPE literalmente no había nada, NADA. El SEPE ahora mismo solo se usa para llevar los papeles cuando te quedas en paro y poco más porque ya puedes sellar la continuidad por internet desde hace muchos años.

Se podrá criticar al gobierno por muchas cosas pero joder, que por lo menos con esto parece que lo quieren mejorar. Veremos como lo hacen y si no se queda en crear más puestos de trabajo para funcionarios y el resto dinero perdido.

#10126 ¡No me lo puedo creer!. Pero si hace dos días estaban diciendo que salíamos más fuertes y que esto era como una congelación de las empresas, que para el año esto ya iba a volar de nuevo. Menuda panda de desgraciados xDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10126 Etamo ate ú cresimiento neativo.

1 1 respuesta
Contractor

#10129 cremisiento.

kaseiyo

#10128 pues tendrá el SEPE que adaptarse a las nuevas formas de búsqueda de empleo no que todas las empresas se tengan que adaptar al SEPE.

Si el SEPE al menos hiciera estudios de que perfiles demandan las empresas sería útil sobretodo si después adaptan formaciones en relación a esos datos.

Pero buscar trabajo en el SEPE es predicar en el desierto.

Hiervan

DEP Mallorca y todo por no hacer las cosas bien desde un principio. Yo creo que esta gente busca la destrucción del mercado laboral español para establecer su nuevo régimen de mierda.

1 respuesta
Ibrahimovic9
6 respuestas
Erethron

#10133 XDDDD

Joder el nivel.

Mendiola

#10133 Este es un crack. Podríamos tener el mejor país del mundo si creásemos dinero sin parar.

Y en lugar de vivir en pisos, todos en casoplones. Y comprando cosas sin parar con esa pasta, la primera economía de consumo mundial. Todo con la simple solución de darle a imprimir billetes xD

Riip

#10133 en su cabeza parecía un plan sin fisuras

jmdw12

Bueno es un poco vergonzoso, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Lo que dice es la política del bce y la fed durante los últimos 12 años

Prava

#10124 Venga, sigamos tirando dinero. ¿Cómo vas a orientar teniendo 16% de paro?

#10126 ¿El Gobierno admitiendo caída del PIB de 1x %? Invoquemos al flautista... y también me invoco a mí mismo, qué cojones.

#1Prava:

Vamos, si este año no perdemos al menos un 6% del PIB me voy a dar muy fuerte con un canto en los dientes. Pero yo iría pensando en el 10%

21 de Marzo de 2020. No se podía prever...

#10132 EHHHHHHHHH! Mallorca != Baleares.

1 respuesta
Hiervan

Todos funcionarios, pero trabajando solo 4 horas al día y cobrando, no sé, 10.000€ al mes. Total, somos nosotros quienes imprimimos el dinero.

#10138 Perdone usted caballero.

1 respuesta
Prava

#10139 No iba a malas jajaja. Solo que las islas no estamos demasiado bien avenidas por lo que el concepto de "comunidad balear" es simplemente inexistente a nivel de identidad cultural.

1

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava