La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Nerviosillo

#12239 Es que esto es lo que me mata de todos los partidos políticos.
Agradecería que sacaran la cabeza del culo que es .periodo electoral y se pusieran a hacer las cosas sin tener votos en la cabeza xD

1 respuesta
Pelunarez

#12240 aún pareciéndome un argumento barato basado en humo y creoqués, me parece que se puede interpretar perfectamente lo que quieren expresar.

No hablan de chiringuitos per se, como los entendemos a raíz de la política. Lo mismo podrían haber dicho "se nos acaba el pastel", "nos mandan a la hoguera" o "nos quitan todos los derechos que hemos adquirido" y habrían querido decir exactamente lo mismo.

No tiremos de la demagogia y el discurso fácil del que nos estamos quejando todo el puto día por parte de los políticos, pofavó.

9 1 respuesta
Bl3sS

#12233 pero qué coño tendrá que ver mi trabajo con uno de amazon. Aparte que donde narices me he comparado YO con nadie?

Tú denostas la empresa privada y alabas la eficiencia de la empresa pública, y la empresa pública es lo más ineficiente que hay.

Pero claro, como se va a quejar de ineficiencia alguien cuyo trabajo precisamente vive de la ineficiencia del estado y no de dar un servicio al ciudadano.

Por cierto aplicando el mismo criterio si al de amazon no le gustan sus condiciones ya sabe donde está la puerta, menudo argumento de primaria. Y las mieles del sector privados las he catado unos cuantos años antes de opositar, a ver si te piensas que he sido policía toda mi vida, yo sí he cotizado en la empresa privada, cosa que tú por tu historia de otros post sé que no, de estudiante eterno a funcionario paseapapeles, eres el arquetipo del sueño húmedo de la izquierda.

1 2 respuestas
B

#12242 "En cualquier momento se nos cae el chiringuito" mirando al otro y riéndose. Si yo se lo que quieres decir y seguro que te lo compran los que en febrero de 2021 siguen vendiendo que "vox quiere matar a las mujeres y homosexuales", pero con el resto no cuela tron.

Entre darle dinero a estos dos y la industria del cine, de millonarios caprichosos y ayudar a la paqui y al Ahmin que tiene un kebab o un taller de coches y están en la ruina, ayudo antes a todos los inmigrantes con negocios que a un sólo farandulero español. Y cuando ya estemos todos que nos suda los cojones 8 que 80 y nos sobre el dinero, entonces ya me centro en sus putas subvenciones.

1 respuesta
Pelunarez

#12244 vale, tron. Tienes razón.

1 respuesta
KirK

#12241 Chico que vives en una oligarquía partidocratica. Tu razón de ser es mantener a los partidos, ellos no estan para ayudarte jiji. No ves los mecanismos que tenemos para echar estos felones? Enfin

Prava

#12243 Tema uniformes: ¿tienes siquiera la posibilidad de comprar un uniforme o es simplemente imposible?

2 respuestas
PaPa

#12247 Creo que los podian comprar de su bolsillo o que se los dejara alguien.

B

#12245 Eso es. Ahora a votar a Garriga y arreando 😂🤣

Además si lo inteligente siendo de izquierda sería dejar a la derecha gobernar, llenan el cajón de billetes y luego gana la izda con cualquier locura y que lo repartan entre los suyos. Un plan perfect... Oh, wait...

mrbeard

Vaya día lleváis con karlosin, yo me borraría la cuenta xD

1 respuesta
karlosin

#12243

#12243Bl3sS:

ero qué coño tendrá que ver mi trabajo con uno de amazon. Aparte que donde narices me he comparado YO con nadie?

es que yo hablaba de la explotación laboral que se da en el sector privado, no se a santo de que te había dado vela en este entierro.

#12243Bl3sS:

Tú denostas la empresa privada y alabas la eficiencia de la empresa pública, y la empresa pública es lo más ineficiente que hay.

OK, lo de la precariedad laboral ya pra otro día.

#12243Bl3sS:

Por cierto aplicando el mismo criterio si al de amazon no le gustan sus condiciones ya sabe donde está la puerta, menudo argumento de primaria. Y las mieles del sector privados las he catado unos cuantos años antes de opositar, a ver si te piensas que he sido policía toda mi vida, yo sí he cotizado en la empresa privada, cosa que tú por tu historia de otros post sé que no, de estudiante eterno a funcionario paseapapeles, eres el arquetipo del sueño húmedo de la izquierda.

gracias por inventarte mi vida, precisamente esa es la razón que me ha llevado a opositar y sacarme plaza, la explotación laboral, saludos.

y encima puita contra la ideología de izquierdas y que no falte denostar a otros cuerpos de funcionarios por la patilla, tu bien eh con tu hipocresia o q? funcivagismo y mal servicio al ciudadano, no será por tópicos que se vierten sobre la policia: "trabajas menos que la chaqueta de un guarda" y la de gente que se queja de las malas praxis, y la de pila de compañeros que se exceden, no vengas a hacer juicios de moral contra otros cuerpos de funcionarios por que la misma que me has hecho leugo te cae a ti y llorarás.

karlosin

#12250 esperate que aun faltan mis replys, que no he podido estar conectado.

1 respuesta
c0ira

#12252 Solo puedes estar conectado por las mañanas eh...

5
Bl3sS

#12247 imposible, no tengo opción a adquirirlo.en ningún lado.

De todas maneras aunque pudiera no lo haría, es abrir la posibilidad a cronificar un problema y que los policías tengan que costearse su propio material de trabajo como ya ha pasado con los cursos de formación, que en lugar de dar formación la dirección general de la policía la dan los sindicatos a base de cursillos y mierdas.

1 respuesta
Drakea

>tfw entras al hilo al ver decenas de nuevos posts esperando ver una vibrante discusión del futuro económico del país con datos, estudios y noticias
>tfw la mitad de los posts son de karlosin dobleposteando

10 1 respuesta
Nerviosillo

#12255 su record creo que está en 4.
Quizás un día de estos nos sorprende con un penta.

Prava
#12254Bl3sS:

De todas maneras aunque pudiera no lo haría

Bueno, si ni siquiera tienes la posibilidad entonces en ningún caso pueden encasquetarte la culpa. Y es lo que pensaba, que uniformidades así no se tienen que poder comprar o la gente podría hacerse pasar por FCSE con mayor facilidad.

1 respuesta
Bl3sS

#12257 también te digo que los pantalones no se pueden comprar pero los polos sí

aquí la tienes en alibaba

Y aquí en AliExpress

Esta es la que nos dan a nosotros, no es una copia barata, es literalmente la misma. Es lo que pasa cuando los uniformes se hacen en china, que se quedan con las patentes y los venden allí legalmente y aquí no tan legalmente.

Contractor

Esto de para hilo propio. Ferrovial quiere construir 20 “vertipuertos” para taxis voladores... pero únicamente si le llegan del gobierno las ayudas de Europa.

Lo dicho, plan E 2.0, ahora con vertipuertos en vez de rotondas.

2 respuestas
B

#12259

20 2 respuestas
Contractor

#12260 Sublime XDDDDDDDD

Es que no me jodas, a duras penas pueden con el control de tráfico aéreo normal, ahora con los drones es el coño de la bernarda... y quieren construir ya cosas para taxis voladores XDDDDDDDDDD. ¿Serán autónomos? ¿Tendrán licencia de ultraligero? ¿A qué clase de normativa estarán sujetos?

Esas tres preguntas en España pueden llevar décadas responderlas.

4 1 respuesta
B

#12260 lo de ferrovial será digno de estudio dentro de un par de siglos, se habla poco de los mamandurrios estos que viven a golpe de BOE

Si, responder xDDD ya te auguro yo normativa autonómica próxima a un galimatías

1 respuesta
wdaoajw

Los de ferrovial no sé qué coño se han metido. Existe siquiera la tecnología para hacer taxis eléctricos voladores? Vaya forma de buscar publicidad con algo que ellos mismos saben irreal

2 respuestas
Contractor

#12262 Imagínate un choque de dos taxis voladores... XDDDD el papeleo debe ser inacabable

B

#12263 la cosa no esta en la posibilidad de crear esa tecnología, sino en desearlo y creer que existe.

Porque ellos no van a poner más que cemento con una H.

Ni siquiera hay una red suficiente para cargar coches electricos, que ahora tiran el órdago para minizepelines de uber

Lexor

#12260 #12261 y si es una franquicia de putclubs llamada vertipuertos xestionada por nuestro incansable abalos?
#12263

parece que si, que si hubiera voluntad se podria ver cuan factible es a medio plazo, otra cosa es que aqui se use para blanquear pasta

treetops

Luego que si no se inventa nada en España. Como se va a inventar algo aquí? si cada vez que alguien propone algo novedoso salen los paletos a reírse.

Leeros la noticia en vez de criticar como marujas. Es una buena idea y con mucho potencial, aunque muy a largo plazo porque la tecnología está muy verde. Ojalá salga adelante.

2 respuestas
B

#12267 De hecho es parte del futuro inmediato. Aquí lo que se lleva es compro ladrillo a X y lo vendo a +40%. Y no saques a la gente de ahí

1 1 respuesta
karlosin

#12259 me parece una buena iniciativa.

los "hinjenieros" que cotorrean sin tener ni idea es lo mejor, como no lo ha hecho el pp xD

1 respuesta
Contractor

#12269 qué sabes tú de normativa de drones o de ley de navegación aérea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava