Edad de consentimiento sexual subida a los 16 años

Dieter

#59 y preñadas con 15 a mogollon.

B

Pues yo tengo 21 y estoy quedando con una de 16 y estamos haciendo esto:

Soy mala persona? Ella es la que me cae atrás a mi, al principio no me gustaba la idea... pero bueno, la chica parece que tiene 18 o 19 físicamente. Ademas, mi ex me sacaba 7 años... la edad es una tontería coño xD

3 1 respuesta
WhalterWhite

#59 Cualquiera de las edades que has mencionado en el primer párrafo me vale, aunque desde luego me parece bastante mas repugnante la ultima que mencionas que la primera.

1 respuesta
MrKonarski

#63 Tener treinta años es repugnante ? Tienes 12 o que ?

2 1 respuesta
LaChilvy

El consentimiento sexual es aplicado a hombres y mujeres eh? Que parece que sólo os centráis en hablar de la mujer.

2 3 respuestas
LiuM

#65 En el fondo son las que deciden estas cosas.

WhalterWhite

#64 Tener 30 años claro que no, tener relaciones sexuales con esa edad con una cría si.

Cervidaez

#62 Hombre, si pones esos gifs para hablar de ella, a lo mejor buena buena persona no eres. xDD

1 respuesta
MrKonarski

#65 Porque pierden la virginidad antes , boceras

1 respuesta
P

Como con todo este tipo de cosas da igual la edad que se ponga, siempre te vas a equivocar. ¿Con qué edad es alguien suficiente maduro como para saber lo que quiere? Es demasiado variable. Hay adolescentes que con 14-15 ya tienen la cabeza lo suficientemente amueblada para saber decidir y hay jóvenes que con 20 años no saben ni por dónde les da el aire.

LaChilvy

#69 WAT? Los chicos siempre han tenido relaciones sexuales completas (meterla) antes que las mujeres... al menos en mi época era así.

1 respuesta
Cervidaez

Eso de que chavales con 14-15 años ya tienen la cabeza amueblada para tomar decisiones me parece hasta una broma recurrente.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

la de niñas que hay ahora con 15 años buscando a bastante mayores que ellas, si si, los suelen buscar!

B

#68 Los gifs era para hacerlo más ameno... <3 Me siento mala persona y todo, pero es que la chica es muy guapa y aparenta tener más edad.. que puto dilema..

#76 bueno, lo digo de otra forma. Me da MUCHO morbo las pintas que tiene, su cara etc, el pelo no xD. Pero tiene cara de niña buena e intenta ir en plan de mala, no se , me gusta. Esa moda de raparse un lado... buah , estaría mucho mejor sin eso, pero tampoco me importa mucho.

1 respuesta
massaker

#65 En este foro veneramos el chocho.

La onu le pedía a España que subiera la edad a 15, los 16 años es idea de nuestros queridos democristianos a la española. Yo lo hubiera puesto en 15 para los casos de proximidad de edad y 16 para los casos en los que una de las partes tenga una diferencia notable de madurez y/o edad.

Lo de la madurez se comenta en la ley, no me comáis.

guillauME

#74 Si es la del hilo de AUT tanto como guapa no porque ese pelo rapado le queda muy mal.

1 respuesta
Cyronix

Para variar , retroceso por cortesía del PPSOE :palm:

KONRA

no engañamos a las de 13 y vamos a engañar a las de 16

3
P

Si pasa la docena, me juego la condena. Esa es mi ley.

alalaz_XV

Yo con lo que he flipado es con lo de que El Vaticano tenga la edad en 12...¿pero ahí hay colegios?

totespare

#72 qué decisión? Me pongo condones de los finos, o condones de esos con puntitos? Gran decisión, sí.

B

Y luego el Fabra es un pederasta. Yo me parto la polla.

B

Yo siempre he dicho que nunca lo haría con una menor, hasta que me encuentre con una de 1'80-1'85 ojos azules / verdes, peliroja / rubia, cara de actriz de cine y cuerpo de espanto. Mantenerte firme con los orcos menores de Cataluña o garrulas que van pegando chillidos por la calle es nivel amateur. Aparte son muy muy muy tontas las que he conocido.

Soy_ZdRaVo

#50 y qué protección necesitan? Ya es ilegal engañar a una menor, aunque sea mayor de 13 y menor de 16, para mantener relaciones sexuales con ellas...

Es decir, haciendolo ilegal completamente lo único que vas a generar es mas carga judicial. Ya que repito, abusar de alguien ya es ilegal.


Artículo 182

1. El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

  1. Cuando los actos consistan en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años. La pena se impondrá en su mitad superior si concurriera la circunstancia 3.ª, o la 4.ª, de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.
1 respuesta
S

Si menstrúa, puntúa.
Si pesa más que un pollo, me la follo (y sino, piedras en los bolsillos)
Si cumple la docena me juego la condena.
Si pesa más que un pavo le meto tol rabo.
Si hay pelito no hay delito.
Si ha hecho la comunión, se la meto del tirón.
Hoy follo, mañana juicio.
13 y con consentimiento, se la meto sin miramiento .
Si sube a una caja de zapatos sin aplastarla, esperar un año para empalarla.
Si fuma chupa.
Si ha llegado a la ESO, me juego acabar preso .
El color de la ceja, el color de la almeja.
Si se esconde para mear es buena para follar.
Si va al colegio sola, pide a gritos cola.
Si ya tiene alguna espinilla, fijo que es una guarrilla.
Si ya usa sujetador, para dentro sin temor.
Mientras tenga agujero, como si es un caldero.
Si pesa más que un potro… que se la folle otro.
Sin himen no hay crimen.
Si hay pelo en el entrecejo imaginate en el conejo.
La que corra menos que yo, que se de por follada.
En tiempos de sequía me da lo mismo a tu madre que a mi tia.
Cuando el sexo escasea, uno se folla lo que sea.
Si articula palabra, se taladra.
Si tuviera un calzador te metía hasta los huevos.
Si no hay arcada, no es mamada.
Esa ya sabe que si la tiran al suelo no es para pegarla.
Las mujeres, como el whisky, mínimo 12 años.
Si va con ropa de Bershka, por la noche te pedirá gresca.
Hace un par de años, te pellizcaba del moflete, ahora cuando te veo, te reventaba tol ojete
Si la metes por el agujero equivocado te sale como un Mikado
Si hay cesped se juega el partido
Si llega al telefonillo me la cepillo
Si sale sola de la cuna, no se salva ninguna

18
jose678

Todo esto no estaría tan mal, si no fuese porque a los 16 las tias tienen el coño abierto como carreteras.

Exedra

pues yo me estoy follando a gienah y lo voy a seguir haciendo

Darkyonk

Muchos le echáis la culpa a los padres, pero también hay mucho capullo y mucha lista por ahí suelta ahí lo dejo.

Los asalta-cunas están señalados.

C

#20 Vaya contestación, me has arrancado una carcajada en el trabajo justo cuando no era muy buen idea reírse, esta me la pagarás mamón.

B

#84 #60 Es precisamente porque de la ley a la interpretación de dicha ley hay un trecho. Me explico. A mi por ejemplo me han pedido evaluar la capacidad para consentir de una menor de 14 años que sufrió unos supuestos abusos por parte de su padrastro. Hubo consentimiento? estrictamente sí. Esto es común cuando no se puede saber si eso ocurrió antes o después de cumplir 13.

Se espera que los menores reaccionen al igual que un adulto a la hora de rechazar un contacto no deseado cuando en su mayoría se quedan en silencio, se hacen los dormidos, se doblan sobre si mismo etc. Eso se entiende como un consentimiento? pues obviamente no, pero he ahí la dificultad de demostrar y explicar cómo ante amenazas sutiles del estilo "no querrás romper la familia" el niño consiente engañado. Vamos ni tiene que existir tal amenaza, tienes ahí a tu figura de apego, a la que quieres más que nada haciéndote eso (quizá desde que tenías 2-3 años y te es tan normal como respirar) y simplemente "esperas a que pase".

La mayoría de las revelaciones de abusos intrafamiliares crónicos suceden porque la hermana mayor empiece a sospechar que también lo hace con las pequeñas o porque se eche novio y el padre comience con actitud celotípica que es muy normal.

No deja de ser la palabra de un menor contra la de un adulto. Además, muchas veces estos no son creídos ni por sus propias madres que tapan todo hasta que revienta por otro lado.

Que esa es otra, los abusos son intrafamiliares en su mayoría: padres, padrastros, abuelos, primos, amigos íntimos de las familias etc. Nada de chavalines follando entre sí.

Por supuesto, quitando el hecho de cuando el juez te pregunta ¿por qué esta niña que ha sido violada no tiene síntomas y esta que, por ejemplo, ha sido obligada a realizar felaciones o unos tocamientos sí? pues a los jueces les cuesta entenderlo pero también pasa con frecuencia.

Para mi 13 era claramente insuficiente ¿es 16 demasiado? quizá pero desde luego mejor 16 que 13. Como norma general, una niña de 13 años (ni las de hoy día que son para vosotros tan guarras) no está capacitada para tomar tal decisión y, desde mi punto de vista, de estarlo lo lógico es que fuera con alguien con una edad y capacidad similares.

edit: Precisamente si te lees el anteproyecto el artículo 184 está para evitar esa sobresaturación de la que habláis.

Borrador del anteproyecto de Código Penal:
183.1. “El que realizare actos de carácter sexual con un menor de 16 años será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años”.
183.3. “Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos [...], el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años”.
Nuevo 184 quáter. “El consentimiento libre del menor de 16 años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo, cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”.

2 4 respuestas

Usuarios habituales