Edad de consentimiento sexual subida a los 16 años

Chupachota

Si pesa mas que un pollo...

Soy_ZdRaVo

El que piense que van a dejar de follar porque el Código Civil lo diga es que sabe de la vida un montón.

No se venden drogas, nadie va a mas de 120, nadie piratea el Canal +, todo lo que se prohibe deja de existir... Maldita enfermedad mental que tenemos.

10
V

La pareja que quiera follar, lo hará a la edad que sea, sea cual sea la mínima de consentimiento legal.

Me da a mí que así lo único que van a conseguir con esto será incentivar a que las chicas denuncien falsamente (ya que tendrían más tiempo en el que poder hacerlo), que con esas edades ya empieza a aflorar la malicia de algunas. No digo de alguno/as porque ya se sabe a quién protege más la "justicia" ahora mismo...

4
Meiju

me encantaria ver como todos los que soltais comentarios machonazis sobrevivis sin meterla en caliente y haceis honor a las chorradas que soltais xDDDD

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#21 Que cuando hay temas legales de abusos sexuales de menores son los padres lo que siempre buscan las cosquillas al novio/amigo/follamigo de la chica en cuestión, pero que una chica con 15 años ya tiene la sed de venganza suficiente como para ser ella misma la que tome la iniciativa de alegar abuso pese a que haya sido consentido, aunque obviamente está sujeta a la patria potestad de los padres y serían ellos los que actuasen.

1 respuesta
evening0

#34 Esto es ¿ si no follas no tienes vida ? va ser que no se acaba el mundo...

Soy_ZdRaVo

#35 ah vale, me había montado una película muy rara en mi cabeza y no entendía nada. Te sorprendería la de madres que van a denunciar que el novio de su hija de 16-17 se la folla, en cuanto aumenten la edad de consentimiento a 16 vamos a tener aun mas saturado el sistema penal.

Pero eh, luego lloraremos cuando los delitos dificiles de enjuiciar prescriban porque estamos todo el día persiguiendo gente q vende micras, a novios de 20 que se follan a la de 16 o gente que ha osado qué se yo, insultar a alguien por twitter.

2
B

#7 En otros países con 14 años ya están casadas y con hijos, no se donde ves el horror.

1 respuesta
D

Como saldrán las tias que hayan sido frenadas hasta los 16... Que me den nombre y apellido y las voy a buscar xD

Dieter

#34 tranquil@

Ella nunca dice que no, al igual que anita. No es la panacea pero para esas noches de jaquecas o mario casas van bastante bien.

B

Otra ley que se pasara por el forro de los cojones, no sé ni para qué se molestan :/

El aborto desde que edad era?

1 respuesta
Dralions

#41 Curiosamente el que se la pase por el forro de los cojones lo hará literalmente.

3
raganock

Esta es de esas leyes que pretende poner puertas al campo, una perdida de tiempo.

De todas formas, leyendo vuestros comentarios me pregunto en que arrabales os habeis criado en que las niñas de 16 ya están más que desfloradas y tienen malicia para joder la vida a inocentes fuckers con denuncias falsas y otras magufadas...

Esos comentarios burdos, infantiles y troleros siempre me recuerdan un dicho muy sabio:

- El que tiene hambre, con pan sueña.

#44 Intentan aparentar ser mujeres igual que los niños de 15, son tonterias de la edad. De ahí a encamarse va un trecho muy largo... Son ya tres generaciones que he visto pasar y siempre es la misma cantinela cansina.

Los de esta generación sois iguales de exagerados, fantasiosos, inseguro y pajilleros que las 50.000 anteriores. Lo siento, pero no sois especiales.

8 1 respuesta
NigthWolf

#43 Igual es que te has criado en un mundo de piruleta, pero hoy dia es la realidad, las de 15 hoy dia van salidisimas la mayoria

#43 Bueno, tonteria de la edad, intento de aparentar... llamalo como quieras, el caso es que estan muy salidas. Solo tienes que escuchar una conversacion de niñas de 15 años hablando sobre el tema, ni las de sexo en NY.

1 respuesta
B

Mietras el gobierno aprueba esto, señor Fabra y compañia en Valencia se follan a putas de 16 años, y quien no sepa sobre esto, que se lea el hilo correspondiente.

Bueno y el Rey...al Rey se la esta mamando una de 12 mientras otra le da de esnifar coca.

Grift

Vaya! ahora que tenia a unas vistas a la salida del cole!

LiuM

Pero si ahora chupan pollas antes de que les salgan los dientes, será que no hay cosas más importantes qe cambiar en este país

1 respuesta
T-1000

Me parece bien.

1 comentario moderado
B

El que piense que esta ley es para "proteger" a chicas de 16 que se acuestan con chavalines de 18 años es que tiene pocas luces.

¿De verdad pensáis que el abuso sexual de menores es eso?

Yo estuve en un centro de peritaje de menores víctimas de violencia sexual y luego en un juzgado de instrucción peritando también. He visto muchos casos de abusos sexuales y os aseguro que ninguno tiene que ver con eso que decís. Eso son putas chorradas.

4 2 respuestas
STAN

Pensaba que ya estaba en los 16 :S

raganock

#47 Te desafio a que le digas eso a la cara a un padre de familia, ya veremos quién se queda sin dientes.

Comentarios singracia como ese es lo que están llevando a mezclar Offtopic con FEDA y encima eres de ForoParalelo.

1 2 respuestas
LiuM

#52 No se que es foro paralelo ni a que vienen esos aires, pero yo simplemente he dicho lo que pienso. A día de hoy poca gente con 16 es virgen, salvo los atrapados. Esta ley carece totalmente de sentido. Esa es mi opinión y la expreso como me da la real gana, buenos días.

MrKonarski

#52 No está diciendo ninguna barbaridad , los chavales que hayan nacido a partir del 2000 van a tener que buscarse testigos de jehová o volverse pederastas para encontrar una mujer limpia.

PeLoTaSo

#7 Sinceramente esa mentalidad es la que nos atrasa. Imagino que cuando te refieres a "ya se ve normal" lo comparas con la época en la que la Iglesia te mandaba al infierno si tocabas a tu pareja antes del matrimonio. Por suerte la sociedad ha avanzado.

Yo no se si 13 años es una edad suficiente para comprender el sexo, lo que está claro es que lo sea o no los menores lo van a hacer, por lo tanto lo normal es educar más y castigar menos. ¿De verdad alguien piensa que una menor de 14 o 15 años no va a tener sexo con su novio de 18 porque lo diga una Ley? o con un novio de 20 o 25 me da igual. Esa manía que tiene la sociedad de intentar imponer principios morales por la fuerza es lo que nos retrasa.

El sexo conlleva ciertos peligros, al igual que tragarse lejía o jugar con cuchillos y no por ello se prohíben. Lo normal es educar a los menores para que lo hagan con la máxima seguridad, pero no prohibírselo. A día de hoy es rara la niña de 14 o 15 que no ha mantenido algún tipo de relación sexual y estoy seguro de que la mayoría de padres la castigarían si se enteraran. ¿Qué nos hace pensar que la sanción del Estado va a ser más efectiva que los propios padres?

Esta es una forma de darle solución a un problema de la manera más barata. Lo normal sería educar desde que empiezan en el colegio para que cuando tengan edad para mantener relaciones ya sepan y tengan asumido como algo normal lo que se debe o no debe hacer. Si tú a un niño lo apartas de todos los peligros de la vida desde que nace hasta que cumpla 13 años luego no esperes que te haga caso cuando le prohíbas hacerlo. Lo que pasa es que en España todavía están muy enraizadas las creencias de la Iglesia y los padres ven más el sexo como algo inmoral que como un peligro si se realiza mal.

8 2 respuestas
Kamail

#55 Justo a eso me refiero. La ley esta, pues realmente no sirve, si una pareja con 15 años está lista para hacerlo y comprenden lo que es, adelante. El sexo no debería tener nada que ver con la religión.

Yo trabajo como profesor, los chicos tienen más confianza conmigo porque soy bastante joven, y hablamos de muchas cosas a parte del temario, tanto en la clase como en tutorías, pero la impresión que te da cuando hablas con las chicas de esa edad es que "tienen que quitarse" la virginidad, porque el resto ya lo hace.

A esa mentalidad me refiero, no a la de la gente más madura, si no a la educación sobre la vida que tienen los jóvenes hoy en día. Yo doy clase a grupos de la E.S.O. y bachiller y créeme que los chavales de la eso hoy en día son mucho más críos de lo que ellos se creen que son.

Concuerdo contigo: más educar y menos castigar.

WhalterWhite

#55 Yo no soy religioso ni veo inmoral el sexo pero no me parece bien que crías de 14 o 15 años tengan relaciones sexuales con adultos, debo ser raro.

2 1 respuesta
Rubios

En serio es tan dificil poner la edad de consentimiento en +/- 3 años por debajo de la mayoría legal?

personaje

#57 Que es un adulto? un chaval de 20 años o 25 o uno de 30?

Normal no es, pero el pan de cada día es ver a chicas de 16/17 años con tíos de 2X

2 respuestas
B

#50
¿Puedes explicar tu visión de la ley con un post más extendido? No es coña Kera.

1 respuesta

Usuarios habituales