Edad de vuestros abuelos

evening0

Pues nada mi abuela va a cumplir 88 años dentro de poco y me he puesto a pensar que es increible todo lo que esta viviendo y encima esta muy bien de la cabeza y bastante sana cosa que me alegra enormemente y que dure muchisimos años mas. La pregunta es ¿que edad tienen vuestros abuelos o visabuelos ( si estan vivos claro ) ? yo tengo incluso un familiar que esta vivo con 98 años... es curioso lo que puede aguantar un cuerpo humano con una buena genetica.Zalu2.

V

con una buena genética.. el tío está convencido de ke vivirá lo mismo xDDDD

OrODeTh

Pueees solo tengo 2 vivos, una tiene 79 años y esta un poco ida de la cabeza...y mi abuelo 84 y esta como una rosa el tio, es albañil y no paaaaara de trabajar nunca, hasta los domingos xD los 7 dias de la semana y desde por la mañana hasta la tarde y joder, yo me quedo sorprendio cada vez que lo veo tan tranquilo ahi, yo estaría matao xD.

#3 xDDDDDDDDD Ahora se muere mañana...xDDDDD

evening0

#3 Que quieres que te diga ojala durase todos esos años, pero eso no se sabe ni siquiera una buena genetica te garantiza eso .... no sabes si te puedes morir por una accidente.

#2 Dios pues si que son mayores tus visabuelos xDDDD ¿estan bien fisicamente?.

JMBaDBoY

Tengo 3 vivos, mi abuelo tiene 75 años y mi abuela 72. Mi otra abuela tiene 76

Mi abuelo se fue con 83 y estaba bastante fuerte... lo único que fumó hasta los 40 y pico años y claro, con la edad tenía problemas de los pulmones.

Sagaaa

Solo tengo una abuela :( Tiene 79 años y está fenomenal.

Diabloskuro

Tengo 4 abuelikos y 1 bisabuela los abuelos rondan los 75 y la yaya tiene la increible cantidad de 98 años !!

Es powa la yaya ( ta como una puta cabra y asusta a las novias que llevas a casa hihihi )

AroWiNg

Abuelo Materno->69
Abuela Materna->62
Abuelo Paterno->56
Abuela Paterna->58
Bisabuela Paterna->92
Bisabuela Materna->89

evening0

http://www.hackingballz.com/alertas/noticias/record_guiness_hombre_mas_viejo

Dios el hombre mas anciano del mundo 113 años... si leeis bien incluso vivia en Puerto Rico cuando aún era español y fue miliciano en la 1º guerra mundial.... pues si que ha vivido este hombre xDDDDDD.

evening0

No se si sera una leyenda urbana pero creo que en africa en una tribu perdida encontraron a una mujer que se estimaba que tenia los 170 años pero no me acuerdo donde lo vi......

Oritobea

maternos:
murio con 82 años mi abuelo
mi abuela sigue viva a los 85
paternos:
abuela paterna murio muy joven
abuelo paterno a los 70 y pocos hace mogollon de años

Elektro

Pues yo no se cuantos años tienen mis abuelos, k triste xDD

Pero vamos, asi a bote pronto

Awela materna -> 84
Awelo paterno -> 80
Awela paterna -> 75

por ahi deben rondar xDD

Diabloskuro

#13 Pues va a ser ke no XDDD 170 años hihi donde vas.

SUS4N4

Pos yo tengo solo las dos abuelas, los abuelos se murieron ante d nacer yo.
De las abuelas, una tiene 75 y la otra 77, afortunadamente estan las dos bastante bien..no tienen ningun mal..

ArcheR

No tengo ninguno, ni por parte de madre ni padre, y no es tanto por el hecho de que mis padres me tuvieran a mi y a mi hermano bastante tarde (a mi hermano con 38 y a mi con 40), sino que murieron bastante temprano.

Conocer llegué a conocer a mi abuela (por parte de padre), pero se murió cuando tenía 5 años, y no me acuerdo mucho.

cabron

De mis abuelos solo queda viva mi abuela materna, tiene 90 y pocos, no lo recuerdo exacto, creo que 93.

Sobre la mujer aquella de la tribu de África, no sabían la edad que tenía, la calcularon en base a las cosas que contaba de su vida.

Cyph3r

20

Ya que yo mi abuelo soy.

mhh 74 mi abuelo

BuiTReZ

Mis dos abuelas alrededor de 70, mis dos abuelos san muerto xDD

EuReKa

Lamentablemente todos mis abuelos murieron ya. Ademas solo pude conocer a mi abuela paterna.

Es lo que tiene ser hijo de padres mayores.

inter

Abuelo 82 -> Literalmente un mulo, albañil y ganadero toa su vida. Como estes a su lao en una obra y no curres pillas candela. xD
Abuela 81 -> Le da 6 o 7 vueltas a su casa del campo ca vez k se levanta a las 6.

Abuelo 87 -> ex-combatiente de la Guerra Civil, se salvo y esta como una rosa. Lo ascendieron a cabo, en el bando republicano, se salvo y estuvo 2 o 3 veces a punto de ser fusilado xD. Bastisimo las historias de "mano hierro", "madrid" "pozoblanco" que me cuenta :D
Abuela 85 -> Esta ta mas xungilla, rotura de cadera y tal, pero de la cabeza sige canela. :D

Espero que me duren asta k yo me muera

evening0

#20 Si creo que lo calcularon asi por los conocimientos que tenia creo recordar pq no habia manera de demostrarlo con ningun certificado de nacimiento xDDDD.

Amedo

ya ves el pinochet... xDD mala hierba nunka muere

Krakken

Mi abuelo materno: murió el pasado mes de mayo con 90 y medio, y menos los ultimos 25 días que estuvo ingresado, se encontraba muy bien de salud y con la cabeza en su sitio.

Mi abuela materna: 84 años. El viernes la operaron de cataratas y también se encuentra muy bien para su edad.

Mi abuelo paterno: 87 años. Lleva ya un par de años conectado a un aparato que le suministra oxígeno porque tiene los pulmones bastante mal.

Mi abuela paterna: 83 años. La que más energía tiene de todos, pero recientemente le diagnosticaron un tumor en el aparato digestivo... :(

Lo cierto es que han llegado todos muy bien hasta ya entrados los 80 años.

B

Abuelo materno: 98
Abuela paterna: 88

Más o menos.

JoNSuaN

todos mis abuelos murieron cerca de los 70años

PD: ahora tengo miedo cabrones :$

Usuarios habituales

  • evening0
  • SoLLuM
  • Yeahh
  • Krakken
  • Amedo
  • ArcheR
  • Diabloskuro