con que edad dieron el primer beso?

colapso

Mi primera experiencia seria con una chica, fue a los 11 años, fue en unas colonias, jugábamos a la botella y la verdad es que mi vida cambio después de ese beso... duro unos segundos pero para mi duro un siglo, luego me enamore de ella, pero paso de mi...

de0rO

seria es jugar a la botella y dar tu primer beso? como seran las no serias te mereces un BAN
Estais amariconaos coño xD, con 11 años al salir de clase,mi novia por aquel entonces me dio nuestro primer beso, un morreo que me toco la campanilla, del asco q me dio nada mas llegar a casa me lave los dientes ;p

4 1 respuesta
colapso

#2 hombre ahora no es serio, pero con 11 años( poco agraciado) y el beso que me dio la niña, lo flipe...

SasSeR_18

15 años, en el salón de su casa, fue algo increible, aunque hoy deseo haber intercambiado tropezones por saliva.

las partidas de counter-strike eran mucho mejores para mi. ZaSka!

LechuJa

Aquí tienes más de 20 páginas de información para comparar y profundizar:
http://www.mediavida.com/foro/6/como-fue-vuestro-primer-beso-425029

3
jadgix

¿Primer qué...?

2
EJ_Bullseye

A los 18, menos mal que después cogí carrerilla y recuperé el tiempo perdido en años anteriores.

10
tute07011988

A los 4, y no es coña, es de lo poco que recuerdo de esa época. Luego, mi mejor amigo, me la quitó :(

1 respuesta
Death87

Iba a decir que yo tardé que hasta los 14 nada...pero leyendo por aquí, no fue tan tarde

AikonCWD

Yo ni me acuerdo

P

#8

Menudo #102, su amigo le quitó la virginidad.

j3

anksk8

en la guagua con una muyaya pero no recuerdo cuándo, no sé ustedes

3
St1lO

a los 15 años , era un killer , luego el counter y el wow me jodieron la vida!

niteR

A los 15 :)

Ra1KeN

A los 16. Fue mi primer acercamiento a una chica...

Narniana

A los 12.

Me hace gracia que la gente que considera que dio su primer beso/perdió la virginidad, etc, tarde siempre tiene que añadir la coletilla de que después cogieron carrerilla (o cualquier otra expresión que indique que después no pararon).

Que mas da? :wtf:

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Con 11 años muy seria no sería. Mi primera experiencia sería con unos 10 u 11 años. Había dos tías con las cuales quedaba para enrollarme con ellas, recuerdo que alguna vez las convencí para que también lo hicieran entre ellas.

Ahora casi 15 años después, eso no me pasa. :(

2
from

En la guardería, era un FUCKER

4
josepginer

A los 7 segundos de nacer, mi madre fue la afortunada.

5
foxtochop

A los 16

Toran

Pues tendria yo 6 o 7 años, eso que vino una niña nueva a clase y fuimos quedando creo que se llamaba, iris o ingrid, pasaron los años todo bien, estubimos hasta los 10 años los dos y ella se fue a vivir con su madre a no se donde y nunca mas supe de ella (fue mi primer amor) a veces pienso en ella si le a ido bien y tal... despues de 10 años aun no se nada de ella.

Tendrias que verme cuando se fue a vivir fuera de donde vivo yo, llorando como una magdalena con 10 años >.< xD.....

2
muanhiaru

Pues yo todavía no... :(

2
doJi

14 años jugando a la botella, con la buenorra de la pandilla, que recuerdos .

kaseiyo

yo a los 11 o algo asi. Aunque no me acuerdo muy bien era una cria que no paraba de perseguirme todo el puto rato para darme un beso y yo huyendo.. era una risa xDD

1 respuesta
T

#24 I know that feel bro.jpg

A los 9 con la rellenita de la clase que luego se convirtió en Pivon del 15

Ivan007valla

A mi hará un par de años, lo recuerdo como el primer día ^^

Le metí la lengua hasta la campanilla a la chavala y a día de hoy me lo sigue recordando, pero bien que nos reímos y nos reíamos del hecho xD

Maaarc

Yo era pequeño, si tenia 10 da gracias, jugando al escondite en mi pueblo. Aunque he pasado hambre hasta los 17, una especie de ramadan xD

1 comentario moderado
A

A mi me la chuparon en cuarto de primaria una que iba a segundo, varias veces y me hizo unas pajillas tambien. Le dije que le pagaba no se cuantas pesetas por cada x segundos que estuviera al final no le di nada.

Y el primer beso creo que en primero de eso o por ahi.

5
Toredum

Con 14 años o así jugué un 2 vs 2 a la botella, pero el que cuenta fue a los 17

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • colapso
  • ProGam3r
  • Urien
  • EJ_Bullseye
  • yahirobis
  • CsNarsil

Tags