A que edad habeis tenido mayor actividad sexual

Kessittown

Nunca

sephirox

Pues no lo sé. Al llevar tanto tiempo con la misma, es difícil de contar. Ahora mismo estoy en una etapa donde follamos mucho, pero quizá luego venga parón, vete a saber.

benjajim

Desde los 33 hasta ahora, 36

Era verdad lo que decían de las mujeres pelirrojas 🌝

1 2 respuestas
Oridana

Estoy a punto de cumplir 40 y estoy en mi mejor momento

Perkele

de 18 a 21 me hinche como un cabron

RomanAbrazos

No va con la edad, 19-21, 86kg de pura fibra, pues nunca se me secaba el nabo del todo, luego ingenieria informatica + ponerme fondon, pues casi volvi a ser virgen, ahora estoy en forma otra vez y me siento comodo pues para arriba otra vez, todo esta en la mente bru

2
Lizardus

A partir de los 30. El sexo en ese momento se devalúa muchísimo a nivel afectivo y pasa a ser una especie de actividad lúdica, nivel follar por deporte.

Verdaderamente a partir de esa edad he tenido amigas con las que aparte de hacer cosas de amigos quedabas para follar , circunscribiendo el acto sexual como algo cotidiano y normal. Sin mayor implicación emocional ninguna, sin razonamientos, simplemente follar por deporte.

Todo es mucho mas simple , recuerdo con 20 años que el echar un polvo era algo extraordinario. También mis 20 años no son los 20 de ahora, donde todo está muchísimo más sexualizado.

5 3 respuestas
tute07011988

Está por llegar.

1 1 respuesta
BernyMoon

En la comunión con 7 años.

B

#33 Lo de las pelirrojas es absolutamente cierto.

TheDamien

#37 Esto es 100% cierto, con 30 me cuesta menos quedar para follar que con 20. Es como que se ve el sexo como algo normal y no como algo exclusivo como se ve a los 20

1
squ4r3

Un sabio me dijo una vez: la mejor edad es los 25, porque tienes a las de 20 y a las de 30. Y no se equivocaba.

2 1 respuesta
X-Crim

Durante la catequesis

z4eR

Nunca, para ser wizard hight lvl hay que hacer sacrificios

1
Overwatch

#38 Te llaman @Craso ven y cuenta tu experiencia con las mujeres.

V-ChakSorZ

De los 26 hasta la fecha (29) antes era más de novias

RocKO

#25 ostia, normal acabarías medio tarado no solo para cuadrar la xorva agenda y proyectos personales sino por aguantar a toda esa manada de tías, que supongo, cuando fueran relegándose al banquillo irían calentándote la cabeza.

1 respuesta
B

a partir de los 33 es cuando mas y mejor, actualmente 38 y en forma y mejor que nunca;

1 respuesta
Don_Correcto

sigo esperando

grivcon

25-27, me hinche, ligaba y todo. que tiempos

Dredston

Pues la verdad no lo sé y eso me preocupa.

Supongo que con 21-26 y ahora en dique seco

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

Está por llegar socio

QUEENS

No se que es eso

granaino127

#33 ¿qué es lo que decían de ellas? ¿Pelirrojas de verdad o de bote?

palickpre

Desde los 28 hasta los casi 31 que tengo es cuando más actividad estoy teniendo

Word-isBond

20-25

XarevoK

a los 37

Sarya

De los 27 a los 30.

B

Desde los 23 a los 27.

Salia jueves, viernes y sabados. Empalmaba con el trabajo. Entre seman salia 2 horas con la bici. Trabajaba 12 horas diarias.

Estaba en el pico de mi juventud.
Además como trabajaba en zona costera, pues era gente nueva que venia cada semana o dos semanas con lo que no había ataduras y sólo atracción física.

Ya con la crisis y enfocado desde el 2007 al 2010 a encauzar mi carrera laboral pues se torno parte fundamental ahora. He tenido relaciones pero también meses que no ha surgido nada pero tampoco buscaba.

Echar de menos esos momentos? Era un cabeza loca y podría haberme pasado cualquier cosa, pero gracias a ello soy la persona que escribe esto.

Usuarios habituales

  • Paniri
  • Overwatch
  • Craso
  • Mark122
  • kekoz
  • wooper
  • RomanAbrazos