A que edad habeis tenido mayor actividad sexual

RomanAbrazos

#48 eso es lo que piensas, bro

Atrus

Entre los 30 y los 38 que conocí a mi actual pareja. Pero más que la edad es la independencia y libertad que tiene disponer de pasta, casa y coche propio para hacer tus planes.

Ninja-Killer

Actividad sexual dice xDD

Leos

De los 23 a los 26, bendito Tinder

wiLly1

Con 24 cuando hice las practicas de tanatopraxia

4
vaai

ahora

meeka

De los 26 hasta los 31 creo que fue cuando tuve el peak.

Good old times

TonnyWanna

Desde los 23 hasta los 26, con mi asociación de estudiantes Erasmus.

Ronjoujoujou

A los 20 sin duda, tuve una racha exageradisima.

Ulmo

Entre los 16 a los 18, iba a casi paja por día. Algunos días incluso varias.

4
oFF-sIDE

De los 22 a los 24. Me quedé soltero tras casi 6 años de relación en la que no mojaba más que en años bisiestos. Fueron 2 años de locura. Fiesta jueves, viernes y sábado, y en cada fiesta me llevaba 4 o 5 messengers y algún que otro teléfono. Era de los pocos que tenía una buena cámara de fotos digital y la excusa de enviarles la foto siempre colaba ^^
Ahora estoy casado y con dos hijos. Ya imagináis lo que eso significa.... jajajaja

Vi0LaToR

Todo dependerá de como sea de prioritario para ti el sexo, si lo es mucho de una manera u otra vivirás enfocándote en ello siempre y lo buscarás, y ya se que a todo el mundo le gusta follar, pero hay personas y personas, por tanto no puedo dar una época concreta porque he follado toda mi vida y tengo 37.

spud

de los 24 a los 28 era el dios fucker, despues llegó el covid, me puse gordo y me eché novia....

1 respuesta
Doest

Cuentan las dadas con diestra y siniestra?

1
wooper

#37 Asi es.

A partir de los 30 es un desmadre, aparte de la experiencia es que literalmente la gente va a lo que va.

1 respuesta
Paniri

#75 A los 20 la gente también va a lo que va...

De hecho yo diría que a los 30 buscáis más estabilidad que sexo esporádico

1 respuesta
wooper

#76 La diferencia es que a los 30 ya has experimentado todo tipo de estabilidades, relaciones y demás. Si vas a lo que vas lo tienes mucho mas claro que a los 20, te lo puedo asegurar.

2
abath666

De los 23 a los 27-28.

Zelmete

mas o menos igual desde los 20, pero cada vez más guarro o "duro" por así decirlo, que si no uno se aburre de lo mismo

lui_numiz

24-26 que estuve con bastantes a la vez. A partir de los 26 estoy con novia asiq follo mas que antes. Pero valoro más la cantidad que la calidad en este foro.

B

#42 No hombre, a los 30, que tienes a las de 20 y a las de 40 xD

1
kekoz

#52 Joder pues en tres años unas 45 chicas no me aprece un escándalo. Y más cuando la mayoría de ellas solo fueron una o dos veces.
Yo no sé si habrás usado tinder alguna vez, pero no hace falta tener un máster para quedar con una chica por ahí y acostarte con ella

lluisete

De los 24 a los 27 (ahora tengo 29), maldito Tinder y Instagram, fue una buena época aunque al final te acabas cansando pero sirvió para aclararme que debía encontrar en una mujer para que valiera la pena.

1
Erpollo

Cuando empecé a trabajar en el cementerio

6
-Orb-

#73
Perdona la corrección, el orden suele ser el contrario:

Te echaste novia y te pusiste gordo xD

1
richmonde

Mis ultimas 3 relaciones son de las que me violan al despertar, por lo que no puedo quejarme de ello, cae uno casi diario, aunque cuando no hay ese día, el fin de semana se recupera la racha haciendo partidos extra.

Edad? Nunca me ha faltado sexo, no puedo especificar, pero puedo decir con certeza que desde los 29 en adelante, es una gozada. Y voy para los 35.

1mP

Tuve dos etapas: 16 a 18 que estuve con dos novias que era follar y pajas casi todos los dias y después de 20-21 a 25 que me zumbaba todo lo q se ponia a tiro y no tenía necesidad sexual porque estaba cubierto.

Luego me eché novia.

Mark122

La verdad es que he hecho el hilo porque tengo 19 y no se si será por el Covid pero no pincho nada y quería ver si me estoy perdiendo mi mejor etapa de folleteos o no, pero por lo que veo eso es cada uno, algunos la tendrán a los 20 otros a los 25 y otros a los 45

2 respuestas
richmonde

#88 Eso, y que tengas la cartera como para costearte tu piso/casa de alquiler/hipoteca/compra, ayuda mucho más.

1 respuesta
Craso
#37Lizardus:

También mis 20 años no son los 20 de ahora, donde todo está muchísimo más sexualizado.

Todos los estudios sobre el tema muestran que los jóvenes de ahora tienen mucho menos sexo que los de hace 20 años.

Usuarios habituales

  • Paniri
  • Overwatch
  • Craso
  • Mark122
  • kekoz
  • wooper
  • RomanAbrazos