Edad mental

K

Os pongo en situación,

Estoy con una "amiga", sale tema de un muy amigo mío que salió de una relación complicada, y ahora está desde hace unos meses con una chica nueva, están muy bien, se ha ido a vivir ahora con ella.. y como no la conozco le digo que en breve iré a verle para conocerla y ver el pisito donde están instalados..desde ese momento no me habla, se pone a mirar instagram y me dice que me ponga a estudiar que no quiere ver ni hacer nada.. total que le digo que para que viene si va a estar así toda la tarde, me dice que si quiero que se vaya, le digo que para que viene, ella había venido a mi casa para ver algo juntos y pasar la tarde-noche viendo alguna serie y lo que toque.. total que como sigue en sus trece me voy a mi habitación a estudiar, me pongo la música, escucho murmullos diciendo que si tantas ganas tengo de conocer a la novia de mi amigo que me vaya.. etc, por último escucho la puerta de fuera conforme se ha ido.

Paso de decirle nada, directamente la ignoro... pero no me parece normal para alguien de 24 años.. ¿que edad mental le echáis?

Lexor

mas alta que un keniata pigmeo y mas baja que pocketaces

Mikelete

A ella no sé, pero a ti...

5 1 respuesta
vene-nemesis

Por fin 0,67 es la respuesta correcta

Kaiserlau

K

#3

A mi por salir con ella mi_edad % 4 visto lo visto

Fit1
B

3
dranreb

No se acaba el jodido verano de una puta vez?

1 respuesta
lebrilla

#9 pues si supieras el otoño que nos espera...

2
A

Como coño quieres que opinemos sin fotos de tu compañera

1
Bashpan

Soy el único que no ha entendido nada?

25 4 respuestas
Chewirl

Cabronazo, quería que le llenaras el coño de semen y tú te pones ahí a lo coelho ...

4
lebrilla

#12 pista: en la ecuación hay dos chochos, no sólo uno.

1
zErOx

yo lo que creo es que ella quiere que la lleves a ver el piso de tu colega pá elegir las cortinas nuevas.

pd: maricon.

jonhy_walker

#12 he tenido que leerlo dos veces, viene a decir que pone celosa a una guarrilla que se quería trincar. Es decir, que ponga fotos o a la puta calle

1 1 respuesta
BirK

Me parece que lo he entendido...la policía sabía que los de asuntos internos les tendían un trampa?

K

#12

repetido

K

#12

A ver, que simplemente he quedado con una "amiga" para estar en casa y luego salir si nos apetecía.. al rato de llegar, hablando ha salido el tema de mi amigo, y que iba a quedar con el en breve para conocer a su pareja.

Desde ese momento, ella ha cambiado, se ha puesto en modo pared, me ha dicho que me ponga a estudiar, y que no le apetece ver ni hacer nada... total después de 10 min en ese modo le he dicho para qué viene si va a estar así toda la tarde.. al final después de decírselo por tercera vez me ha dicho que si quiero que se vaya, y le he vuelto a repetir lo mismo que si va a estar así toda la tarde que a qué viene.. así que al final ha cogido y se ha ido murmurando gilipolleces como que 'si tantas ganas tengo de ver a su novia que vaya' etc..

4 respuestas
lebrilla

#16

1
GaLiaNBeaST

#1 Hay mujeres que en cuanto hables de otra mujer que no sean ELLAS en concreto se ponen de ese palo. Creen que son el único ser del universo y tu no puedes tener relación ni pensar ni hablar de cualquier otra mujer, ya sea una deportista, una política, tu madre o la novia de tu amigo.

Huye

HUYE YA

3 1 respuesta
Dieter

me han salido orzuelos en los orzuelos al leerlo.

Vandalus

#19 y tu para que le dices que la policía sabía que los de asuntos internos les tendían un trampa?

3
SillaSentada

#1 retraso años y medio

1
Bashpan

#19 Sigo sin entender nada, se a enfadado por que has hablado de otra mujer de las 100000000000000000 millones que hay en el planeta? entonces el día que hables de tu madre explota?

Hardy

Básicamente lo que dice #21

Si por algo tan simple se pone con esas mierdas lo mejor que puedes hacer es mandarla a tomar por culo y no volver a verle el pelo.

3
Inver

Ostia tío, aprende a escribir. Me lo he tenido que leer dos veces para entender algo. La edad mental de tu amiga no la sé, pero por la forma en la que te expresas, la tuya debe de ser de unos 10-11 años, siendo generoso.

hjesush

Sep hay que leerlo una segunda vez como los acertijos.

Pues parece inmadura o taradita. Pero bueno igual de rápido que se enfadan se les pasa.

kayak

#19 Es que en #1 no se entiende NADA de eso, más que nada, porque has puesto todo junto y no se comprende siquiera si te estas refiriendo a "La amiga","El amigo" o "La novia del amigo" o cuando pones "que se vaya" al no haber llegado a identificar de si hablas de la pareja o de vosotros, pues pensamos que te refieres a cualquiera de los 3.

Resumiendo tu texto es X+Y= Z sabemos lo que ocurre pero no sabemos de quien hablas XD

autlos

Qué coño dices.

Usuarios habituales