Edad mental

Cherry_Pie

Pero qué me estás contando

D

4
S

#1 no se entiende nada de lo que dices, bueno nada no, eso es mentira, todos hemos entendido que tu amiga quería sexo y tu hablando tonterías y encerrando te en tu cuarto normal que se largue menudo beta.

5
AS7UR

Rpv: al final la pareja del amigo resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

Misterio resuelto, ya podéis cerrar esto.

ruonory

#19 Son celos y de los chungos. Sé que no me vas a hacer ni puto caso, pero esa clase de personas no merecen que las quieran, deberías darle puerta.

1
J

Edad mental no sé la que tendrá, pero tú ya tienes una edad como para saber expresarte, me cago en la puta, he visto a chonis de 15 años a las que se las entendía mejor que a ti.

Midefos

Con razón te ha dicho que estudies, si no sabes escribir ni un párrafo bien. Ha visto que eras medio lelo y se ha dado el piro, así que creo que tiene bastante más edad mental que tú.

3
Andrecico

Vale acabo de pillarlo. En el texto "la" llama "amiga". Era un julandrón con más rabo que el mediavidero promedio, y se ha coscado del tema al final.

De buena te has librado, mis dies.

P.D: Mentira, eres un beta alelao.

eXtreM3

edad mental de la chica: 17
edad mental de #1: 10

afhn

Lo que pasa, es que la tipa quería rollo ese día, y te pusiste a hablar de la novia de tu amigo y le sentó como el puto culo. Vamos, que te has librado de una pava que probablemente en el caso de que te la hubieras tirado, hubiera sido la típica novia obsesiva.

1
jeke

Todas las de esa edad están así de chaladas.

Pero tu redacción es pa analizarla eh

EiNoL

Ya solo con el tema... "gugudadabubu"

DoRiTo

Pues hay miles de opciones, como por ejemplo:

  • Le interesaba tu amigo, iba a que le dijeras que está soltero y dolido, que necesita una chica urgentemente y que la ayudarías en la conquista.
  • Es la ex y quería darte tracatraca para joderle, pero le has contado que está superfeliz con chochete nuevo y le has jodido todo el plan.
  • Iba a hacerte su follamigo, y ni le has leido la mente ni nada, ¡so desconsiderado!.
  • Bipolar.
2 respuestas
josej123

A ella no se, pero a ti 5

1 comentario moderado
LordNexis

Ella quería que le hicieras caso y quería tema pero tu estabas hablando de tu amigo y después te vas a estudiar.

La edad mental de ella no es mucha pero la tuya tampoco.

PD: Este tema es para decirte que tienes un problema con las indirectas y al expresarte en escrito?

B
#1Kenichi:

Paso de decirle nada, directamente la ignoro...

Tu edad mental tampoco es la más óptima si ni si quiera le has preguntado si le ocurre algo o si quiere hablar de algo. Si detectas un problema y no le preguntas qué le preocupa entonces ambos estais haciendo el idiota. A lo mejor es por otra cosa, ¿no le habrías dicho de hacer planes en la fecha que vas a ver a tu amigo o algo así y lo has olvidado? Por decir algo, vaya xddd

1
Macharius

Vaya jodidas navidades nos esperan.

AlvaroParker

0 contacto y gym

S

#1

Que estudias?

Kaziqeh

#1 Tu novia te va a haver un "Make him cuckold"

Belerum

#43 La ultima opción viene de serie.

s0ny

#1 Está bien, te lo presto.

MiNmbreNoCab

#1 yo de pequeño jugaba al futbol, en el Bayern de Munich. me compro el Real Madrid, por un pastiche de las antiguas pesetas!! pero me rompi la rodilla, una lastima

KatNeville

Que una zumbada que invitas a tu casa te manda a tu cuarto a estudiar y tu obedeces??? ... ¿¿¿¿????

Belisario87

Usuarios habituales