La edad de oro de la telebasura?

B

Uf, que pronto se nos ha olvidado lo malo. En la cumbre de la telebasura patria podemos poner este programa en directo, en la plaza del pueblo de Alcacer, con los familiares y amigos de las niñas días después de que se encontrasen los cuerpos. Un show del dolor de las familias de 3 niñas asesinadas en prime time... En esa época era A3 quien goleaba en la telemierda, aunque a partir de Gran Hermano Telecinco cogió el testigo.

(Lo pongo en un momento del video donde sale una amiga apenada por que con los 3 asesinatos la pandilla se les ha quedado pequeña)

3 1 respuesta
Qvinser

#22 a

Thouy

Pues nada tocará ir a ver al xokas y a FJL

Thesadato

#1 Hilo cíclico infantil. He tenido un pensamiento super original a mis 25 años, voy a compartirlo aunque sea un ignorante y no me haya informado!

La tele siempre ha tenido basura a paladas desde los 90, missisipi, tomate, cronicas, noria, salsa rosa, realities, etc etc, corazon y programas de debates a gritos con todos hablando a la vez.

La tele tiene contenidos para la gente que pone la tele hoy en día y para telecinco lo mismo, que sorpresón eh!

Los programas de divulgación científica o documentales siguen en la 2 y ahora tienes dmax y mega y alguna otra con cosas semidivulgativas y todos tienen audiencias ridiculas porque no es el espectador tipo que ve la tele.

1
homodeus

#12 la verdad que sorprende la cantidad de mierda que ha habido en televisión

NigthWolf

Mierda de toda indole ha habido siempre, solo que ahora hay una mayor facilidad para compartirla y que salpique mas. Del mismo modo que ahora los subnormales hacen mas ruido y llegan a mas gente, cuando antes se quedaban en sus pueblos de mierda con sus camaras de eco

PrinceValium

Pero decid q veis vosotros.

Kassie

el puto mejor programa que he visto en una tv publica, la gozaba de crio

2
Pitufooscuro

Hoy en día tenemos más opciones que en el pasado para ver cosas de calidad, solo que no hay que irse a la televisión, la televisión es un cadáver que en 20 años se irá a la mierda.

iomegakek

tv en 2021 lulululul

filemontv

yo solo vería al ataque o no te rias que es peor

spoiler
tute07011988

#11 Siendo un niño me lo gozaba todos los jueves noche con mi abuela y mi madre. Qué maravilla.

ElJohan

#31 Bueno esto ya es el siguiente nivel, montar un tinglado a costa del sufrimiento de la gente pero bueno en 1993 era el menor de los problemas en España hay que poner contexto historico tambien...

A
#3Syuk:

Poco le queda a la pública

Llevo escuchando la misma cantinela desde hace 1 década y a infinitas personas diciendo la misma frase, y sin embargo ahi sigue la tele de mierda con mas subvenciones y mas fuerte que nunca.

1 respuesta
NoRelaX

hilo cíclico a más no poder

1 Telebasura ha habido y habrá siempre
2 La televisión no esta muerta, convive con Twitch, YouTube, etc.
3 No ver la tele no te hace especial

1
A

#19 Excepto si eres la Azafata de "La Ruleta de la Suerte" la única que resiste contra viento y marea.

ElJohan

#44 que subvencionen lo que quieran la gente se pasa poco a poco a otras plataformas básicamente por pura comodidad y un mejor servicio obviamente no se van ir todos de la noche a la mañana, la tele va seguir pero no tiene los numeros de antes ni de broma... y menos que va tener. La de anunciantes y patrocinios que perdieron cuando fue el boom de Youtube xD

Mikess

El mejor programa de tv publica es el conquistador del pacífico, grande eitb enseñando una autonómica lo que puede montarse con ganas y el presupuesto del pais vasco.

JackWhy

Yo creo que es mas la edad de oro de la internetbasura

DiSKuN

#10 Como corría la farlopa en esos backstage

odiazon

yo simplemente veía la tele de pequeño por los dibujos, y porque no había tanta cosa para entretenerse como hoy en día, pero bueno, te sorprendería la de gente inteligente con carreras superiores que ve esos programas de mierda

pardier

la tele ha ido a peor desde que existe, pero la culpa es de los que pagan

Ninja-Killer

#11 Se podría afirmar que Tómbola fue la pionera de la casposidad suprema en España

ArThoiD

Teniendo en cuenta que ya no hay GH o MyHYV que son los cánceres de los últimos 15-20 años, diría que ni de coña estamos en la edad de oro de la telemierda.

Fascaso

No veo estos programas ya sea en la tele o en twich por que me parecen bastante hez, pero pareciendome algo culturalmente muy pobre me sorprende tantas críticas cada dos por tres con este tema ¿que hacéis en vuestro tiempo libre (en su totalidad, que la gente que ve esto hará más cosas con su vida entiendo) tan elevado culturalmente como para tirar mierda desde un sillon tan alto?

1
B

Tema cíclico. Estos programas estan porque tienen su demanda, os quejais como unos listillos catedráticos de no se qué pero es tan fácil como no verlos si no eres su público. Desde las productoras son conscientes de que es tele basura para ser vista una vez, que hacen compañía a personas mayores que están muy solas y son fábricas de memes que duran una semana. Punto. No son un barómetro de la sociedad ni ostias.

perche

la epoca dorada fue con tombola, precrisis, se usaban famosos top, habia mucho dinero para pagarles y se usaban periodistas del corazon AAA, despues de la crisis y que a3 dejara el mundo del corazon, t5 entro en una espiral de endogamia en la que reciclaba a sus propios desechos y luego ya mas tarde en salvame trituraban a sus propios colaboradores.

Serpentino

La edad de oro fue en crónicas marcianas yo creo, el Kiko Hernández diciendo a una tía que le daba de hostias ,Hotel Glam etc

Drhaegar

Es tan fácil como no ver esos programas, será que no hay una cantidad ingente de contenido de calidad al alcance de cualquiera hoy en día.

wHiTefOx

Es que no es la tele lo que es basura, es la gente que hace y sobretodo que CONSUME ese contenido.

La TV es reflejo de la sociedad, no al revés.

La TV tiene un puesto TOP en invenciones de la era moderna.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • pardier
  • wHiTefOx
  • Pelunarez
  • Thesadato
  • Ninja-Killer
  • Dieter