A que edad perdisteis la virginidad?

hamai

A los 15, pero llevo mucho sin nada...

¿Cuando se supone que vuelves a ser virgen?

S

Que dolor de huevos.. es lo único que recuerdo. Pensar que la primera vez me tuve que masturbar para poder eyacular fue un fracaso total para la chica. ¿ Vas acabar tu solo ? A lo que respondí. Si. Y observo como me masturba sin que ella pudiera hacer nada que me aliviara del dolor de huevos que me había causado durante tanto tiempo.

1
Netcore

14 pero llevo sequia ultimamente

#87 y de que nos serviria mentir? seria muy triste si me engañara a mi mismo. Echar un polvo es normal

Billa

#120 y tú de un spammer...

M

#120 Mientes T3T

Que pasa no puedo expresar las cosas que siento cuando las veo? :$

Os tomáis las cosas demasiado a pecho creo yo :/

Gassius

A los 16, se podia hablar también de con quien fue y eso, si con novia o con la primera ke paso o alguan anécdota:P

PD:es increible como en mv un tema de sexo coje tantas respuestas en un rato xDD

Mamemimomu

#113 Tranquilo como ya dicen algunos por ahi no tengas prisa de hecho se podria decir que eres joven para ello xD lo que pasa es que uno lee a los que se flipan diciendo que la perdieron a los 14 o 15 y parece que uno es un bicho raro, y esto pasa tambien en la realidad anda q no me habran dicho veces lo de "la perdi a los 14" hahaha por favor gente que os va a crecer antes la nariz (de mentir) que otras cosas.

LaChilvy

#124 nada nuevo en mi...

Aidanciyo

Ya la teníais dentro de una mujer cuando estabais en vuestra marde, nunca fuisteis vírgenes.

B

Por qué Mythz no puede dar su opinión? Bien que ponen a parir a Billa y no pasa nada, o le llaman putote a hds92.

P.D:
No es ser un héroe perder la virginidad a los 14 años. Sólo que pilotes en el sector femenino prontito, seas espabilado y que las chicas acompañen la ocasión (sean "accesibles" ).

Skone

37 y con mi madre :O

M

#129 HAHAHAHAHAahAHAHAHhAAH

Que asco acabas de decir que nos follamos a nuestra madre ZOMFG x_D

#130 Pero sin malos rollos eh, era un comentario como cualquier otro, es solo que he oido el relato de tú Leyenda y me intriga a la par que me fascina visto desde el punto sociológico

#133 Y yo que la acepto, no me van a sangrar los ojos por ello xDDD

Enkripted

#130 Él ha dado su opinion y yo he dado la mía!!!

C

#109, como he comentado antes, tuve bastante actividad con "amigas" entre los 18-20 en plan oral y manual en varias ocasiones. Pero por H o por B tardé 2 años en meterla. Y, aunque parezca increíble, no me acuerdo realmente de la primera vez como tal. Fue tanto el contacto que tenía ya con el sexo que lo mío no fue una primera vez como todo el mudno entiende, vaya. Si te cuento otra cosa miento, es lo que hay xD

Hayworth

#105 Que detallista ^^ hahahahaha más bien no sabía que comprarte : P

Enkripted

#135 Siempre he sido una persona dificil de regalar, pero hay cosas con las que se acierta siempre ;O

S

En vuestra primera vez la metisteis por el culo ?

J

Yo a los 14 años con mi primera novia que tuve...

C

#137, claramente no, y dudo muchos qlo hicieran (si no es con una puta, claro). El tema de apretar la caca es para avanzados, no para cuando te inicias en el sexo. Y no todas las tías se prestan a tal menester.

S

#139 Haha, pues yo estuve apunto .. ¬¬' Taba ya practicamente dentro, pero dijo " No me apetece que me den por culo " :(

Las tías son mas guarras de lo que un hombre lo es.

M

#137 Si la primera vez la metes por el culo yo creo que no sabes en que bando estas X_DDDD

Hayworth

Por detrás la primera vez? almenos que el vírgen sea el tío y no la tía, lo veo difícil que acepte.

vngnc

Pues no sé por que os extrañais, con 13 años, al menos cuando yo tenía esa edad, tenia bastante conocimiento de sexualidad y demás, entre charlas, curiosidad etc.

Así que fue con mi primera novia (salvando el hecho de tener "novia" a los 13 años) y después de muchos meses de apretar poco a poco e ir un poco más lejos (cayo en mayo, por lo que me faltaban un par de meses para los 14).

Nada especial, muchos nervios, no acabar, un polvo desastroso, pero bueno.

La dejé a los 3 días, ya había cumplido su propósito en este mundo.

0nLy

AJAJJAJAJAJAJ
por si no lo habiais visto, los que decis de la penetracion analmente,

C

En esto del tema anal la cosa tiene miga. Recuerdo que un amigo me contó (...) que en una ocasión con una "tíadefindesemanacualquiera" fueron a su casa y le metió, en lo que son los previos (hablamos de en estado de embriaguez como agravante), el dedo por el culo. Y lo que sacó fue un taco de mierda digno de mención. Lo peor es que no sabía que hacer con él y claro, la situación fue un tanto incómoda. Al final, en una de esas que la tía no se enteraba optó por pegarlo debajo del sillón.
Me imagino al siguiente en la lista de la tía encontrando algún día el taco de mierda pegado... en fin... cosas del sexo adolescente xDDD

#144, qué grande la canción, la letra y... la tía xDD

1
Bloody

#145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por suerte nunca encontré nada raro por ahí atrás :D

EipoX

jajajajajajaj el taco de mierda es dios xDDDD

PD:a los 17

S

#144 Muy bueno xDDDD

#145 Fake o No, me estan entrando arcadas.. que asco xDDDD

F

#94 Comprate un cine..

..con baños si puede ser

Hayworth

#143 Sorprende sólo por el hecho de que ahora que uno es más mayor y ve las cosas de una forma diferente y tal, ves a una chica de 13-14-15 o chico y es un jodido niño, sí, un niño, lo ves y a mí por lo menos me asusta la idea de que esté obsesionado ya con el sexo a esa edad. Menos mal que nosotros eramos de la época de 'juego de la botella' y pokemon's, donde nuestro amor era más platónico, más casto, más puro.

#145 Only exit, que esperaba encontrar ahí dentro hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags