edad perfecta para vivir

pOOper

cual seria vuestra edad con la que os quedariais ( si pudierais claro ) para vivir?

para mi la edad perfecta seria con 20.

sin muxas preocupaciones en la cabeza.. viviendo con mis papis, practicamente sin gastos.. puedo currar y estudiar a la vez.. y las fiestas no me las quita nadie.

y vosotros? cual y porque?

:)

BlaDeOPRESOR

La edad d los 18 fue muy buena, muxas fiestas, un COU muy facil, sin preocupaciones, muxo desfase...

Los 24 q estoy viviendo ultimamente tb son grandes, aunq con bastante mas preocupaciones.

Me kedaria con los 18.

Edit: Sobre todo y q sirva d consejo: NO OS ECHEIS NOVIA SERIA A LOS 19.

B

#2 gracias lo tendré en cuenta.

granaino127

Pues yo dudo un poco entre que edad decidirme pero me quedo con los 22 porque es la edad en la que puedes hacer cualquier cosa. Me explico, para sacar ciertos carnet, y seguros algo mas baratos los 22 es mejor que los 18 xD!.

Para el #1:

¿ Con 20 viviendo con tus padres sin complicaciones ? Creo que es hora de ir hechando a volar.....yo almenos a los 18 veo bien hechar a volar, eso de vivir con los padres veo que es una postura un poco comoda y fresca...

Rafyelzz

Cualquier edad a partir de los 17 me parece que tiene muchas cosas buenas y también sus malas. Creo que esta compensado. Obviamente quitando las edades a partir de las cuales el cuerpo esta viejo, todas tienen su encanto.

SgtOpio

65 años.

Jubilado, todo el día jugando con los colegas a las cartas/dominó y encima puedo pedir orujos y aguardientes a cualquier hora del día sin que resulte sospechoso.

Ademas con un poco de suerte envejezco con la cara de Florentino Pérez.

ch3ris

20 años , la edad en la que te has sacado un modulo de grado medio , estas currando y ganas 700€ al mes , pero como tienes 20 años con esos 700€ puedes hacer todas esas cosas que siempre soñaste , como comprar de todo por internet , pagarte un coche , comprarte ropa rara , hacer alguna cosa rara un fin de semana , invitar a los amigos... lo malo es cuando te das cuenta de que te has tirao 30 dias ( que se dice pronto ) pa ganar 700€ de mierda que te los gastas en 2 tonterias...

PD: la mejor edad es 8-11 años , primaria rascandote los cojoncillos haciendo el mono con los amigetes y cualquiera serie de la television te parece entretenida.

jorejore

#4 yo tengo 21 y estoy con los papis aun y lo que me queda oiga! ;D.

y mi edad pues los 19 ;D

desfase mas que con 18 xD.

NeCkiL

la que tengo ahora 21 sin duda la mejor.

Polakoooo

infinito

Korso

Hay pros y contras, no podría decir una fija. Es como cuando eres chico y dices "quiero ser mayor" y viceversa.

Al menos cuando eres peque tu única preocupación es pasartelo bien, las peleas con los amigos duran 10 minutos, etc...

De mayor, pues sobra que diga los pros supongo xD

Unr3al

Sobre los 20...

Colacado

yo me lo pasaba mejor con 8/10 años ibas pocas horas a clase y luego venga a jugar xD, sin preocupaciones de seguros del coche de dinero y de telares.

-SHolmes-

Hasta los 16, cualquier edad es buena

A los 16 empieza todo... empieza la vida propiamente dicha, estudios, trabajo, mujeres, alcohol, drogas... antes de los 16 (en mi caso) no tenía ninguna preocupación :)

templari0

yo creo que la edad que tengo ahora, los 20.. o los 19, pero claro según las vivencias de cada uno a esa edad.!

DeAthOnE1

Todas!!!
hay que disfrutar cada momento de la vida!

CHucKY

8 o 9 años, sin preocupaciones y todo el día jugando.

B

#6 preguntale a cualquier jubilado a ver que te dicen .....

P

a esas edades que decis es cuanta mas gente se suicida :D

DaGeRuK

pues yo me quedaba en 15, q ni puedes currar ni na XDDD ademas las de 15 tienen unos cuerpazos las yogurines estass ohu, a mi los años q me sentaron mal fueron los 18 no queria ser mayor de edad, queria seguir con mis ventajas de menor XDDD y ara q cumplio 19 pos me cago en to por q no cumplire mas dieciss !! ara sera todo venti tantos XDD

Deckard_29

Depende siempre de cuando te toquen los Euromillones.

Perurena

Segun mi libro de ingles 17

Sh1n0d4

21-24

_

17-18

edad para hacer de toooodo

darkblade60

prefiero no plantearmelo

Kenny
  1. Indudablemente. La vida de la universidad, con coche incluido da una libertad total.

Fiestas, mas fiestas y mas fiestas. Sin preocupaciones mas alla de que voy a tomar o quien falta por llegar.

Luego ya a lso 19 toca ponerse serio a estudiar... :(

oFF-sIDE

#2 sabe :D

Yo ahora estoy en los 24 y es lo mismo pero con más preocupaciones y obligaciones.

Mi gran error fue echarme novia seria a los 16 y estar puteado hasta los 22, pero vamos, que a los 20 hubiera sido el puto jefe. Me tocó recuperar luego el tiempo perdido a marchas forzadas jaja

Pues eso, me quedo con los 20 :P

cogorzza

18-19 años

felpudo

a ser posible lo más joven pero siendo mayor de edad, es decir a los 18 xD

chris23

ser jubilado o vivir de rentas a los... 20?

mi sueño >_>

Usuarios habituales