¿Qué edad tienes? Cómo de viejovenes somos

sONFIL

#5 felicidades

1
Knelo

Implosionara MV al haber logrado su objetivo de tenernos MV o más aquí?

Apuesten

1 respuesta
stuckED

Tuve otra cuenta que me hice en 2004 pero la perdí. Llevo entrando en MV 18 años -_-

mnehmenth

Tuve otra cuenta para lurkear, pero llevo con esta desde 2014. Cuando empecé en mediavida, recuerdo tener 12 años. Y ya voy por el cuarto de siglo... Llevo más tiempo conociendo éste foro que sin conocerlo

VinciEASE

Creo que lo de "media vida" en mediavida nos viene al pelo a muchos de los que por estamos posteando por aqui.

Cyph3r

camino de los 38 ... y estoy desde los 16 o así cuando era otro tipo de web incluso.

n3krO

#172 ya ha pasado, los jóvenes usamos telegram

M

#176 47 tacos colega.. y yo que me creía de los más viejos.

43 aquí.

A tí te pasará como a mí, que me llenan ya solo 1 o 2 tipos de juegos.

El resto no los entiendo xD

1 respuesta
brakeR

Miembro Desde Abr '06

Entre con 16, tengo 32 , media puta vida .

tócate los huevos

1
Wei-Yu

#176 papá no hables así y deja de ver tik tok que me avergüenzas delante de mis amigos

WaRdIx

Desde 2004 y 35 palos :/

B

34 pero ceno como mi abuelo, un platico de acelgas y una pera.

1
wolfi-

33 por aquí , aunque no soy muy asiduo a postear , esta cuenta de 2008 y la primera de 2004 , entré por el Day of Defeat :P. Estamos hechos unos yayus ya.

hP

#4 entre con 15 a 16 y tengo 36.

arkoni

Me hice la cuenta en octubre del 2002, hace 20 años vamos, y ahora tengo 36 añitos de nada, acojonante.

Eyacua

38, yo era el mediano en el ciber por edad, los que "sabian" me sacaban un par de años. Madre mia, que epoca mas cojonuda. Todo el puto finde jugando online con tus colegas al lado full enfermedad jajjajaj.

A MV me costo entrar un par de años pero valio la pena jaejae.

3
-L0B0-

43.... ya 20 años dando vueltas por aquí. Aunque ya no entro cada día como antes, supongo que pq ya no vivo en Spain y muchas cosas de las que se hablan me suenan a chino. Cuando se habla de personajes de TV o radio o lo que sea no tengo ni idea de quien son xD

Llegué a mv buscando updates para el cs 1.3 o 1.5 o lo que fuera por aquellos tiempos.

1
akitsuki

#5 Felicidades!

1
Nmiekax

#146 xdddddddddddddddd fynaaasrrr. Todavía me acuerdo de tu cara cuando fuimos a la kdd de Granada. Me sentía un poco apartado debido al frikismo fuerte que teníais. Jajaja qué amos.

R1PCL4W

#162

Si, la verdad q cuando ya uno tiene cierta edad muchos temas ya se me hacen extraños y logicamente ya dedico mas el tiempo a otras cosas.
Muy buena gente conoci aqui en sus inicios.., una lastima q se vaya perdiendo todo .
Si pasa en todos los ambitos de la vida, con amigos y conocidos con los que pierdes contacto, como no va pasar aqui?

#165
Hicisteis bien en no ponerlo, porq muchisimas veces aqui aprovechandose del anonimato hay conductas verdaderamente deleznables.
Es lo q echo de menos , la falta de educacion .. pero no solo aqui

1
Albertsson

#2 la misma que tu. Lo bueno de los 30 es que te puedes apretar a las de 20, a las de 30 y a las de 40.

La edad perfecta si follara algo

1
Shaka

#103 jajajajajj si si me lo puse en aquella epoca y para que cambiarlo :p

ArKan0iD

Creo recordar que antes, en la primera versión de MV, podías ver qué numero de usuario tenías según orden de registro... y yo era el 98 xD

Luego tuvimos que registrarnos de nuevo, no se porqué. Eso era en el 2002 o 2003, al menos.

Ahora me encuentro con 37 veranos y subiendo y aquí seguimos, aunque sea para leer lo que comenta la gente.
Lo que si es cierto que ya no subimos los .cfg, una pena...

1 respuesta
UnleasheD

46 Palos por aquí. Y espero seguir mucho más, aunque la verdad es que ya posteo muy poco.

JuniorJ

Creo que el 75% de este foro entramos buscando una config del CS

6 2 respuestas
hP

#205 y del clan CTF, que viejos somos madre mía.

Si no recuerdo mal, en ese clan estaban, Canario, Morfeo, Flipin y ya no me acuerdo del resto.

1 respuesta
GorkaMorka

19 años llevo por estos lares.

R1PCL4W

#203

creo q fue en el 2003 porq fue cuando volvi a registrarme yo

#206

Canario no jugaria de aquella al DoD verdad?
Creo recordar haber visto ese nick cuando echaba las pachangas en ciber y cuando jugaba en los servers de telecable, q recuerdos...

1 respuesta
HALAMADRID

#205
100%

o los minmodels para pc cafeteras.

hP

#208 yo jugaba en los servers de telecable, con este nick o con Darude.

1 1 respuesta

Usuarios habituales