La edil extraordinaria que no resultó serlo

Bl3sS

#14 vuelvo a repetir ESO no es dejar el vehículo oficial, eso es usarlo correctamente. Si lo aparcara lo dejaría de usar completamente.

1 1 respuesta
Pachy

#30 pueden estar amenazados, y si no han matado a mas, es precisamente por que tienen seguridad.. Que te recuerdo que hasta hace bien poco, ETA estaba repartiendo leña a diestro y siniestro.

michi

De todo esto entiendo que lo unico exagerado es el anuncio de Aquarius y el miedo de los bipartidistas a que la gente deje de contar con ellos y abrace otras iniciativas como la de Torrelodones (que por cierto, ole sus cojones)

#1 = EPIC FAIL

2
KaSe

El coche oficial esta para usarle, como su propio nombre indica, para asuntos oficiales y este es el caso por lo que no hay ningún problema.
Lo malo es la gentuza como la zorra del video de #22.

1 respuesta
bryaN1

Meter mierda por meter, OK.

DiSKuN

Para una alcaldía que lo hace medianamente bien, y ya le atacáis

1 respuesta
Bl3sS

#34 claro que hay un problema, dijo que dejaba de usarlo no que dejaba de usarlo para asuntos personales.

Dicho esto he de decir que debe ser la unica que usa el coche oficial EXCLUSIVAMENTE para asuntos oficiales. Algo es algo

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 A mi no me parece ni bien ni mal que use el coche para lo que la ley lo hace, es su obligación. Lo que me parece mal es que se ponga medallas que no debería.

Que oye, si dice : voy a dejar de usar el coche oficial para asuntos personales, yo la aplaudo porque hay pocos o ninguno que no los usen para ello.

Pero que no obvie el "para asuntos personales". El que te omite información hace lo mismo que el que te miente.

1
HammelSF

Si es que el ser humano es extraordinario ...

Elinombrable

#31 No han usado un coche oficial. Es un coche municipal que viene a ser como un coche de empresa. El ayuntamiento lo compró en su momento y ellos como empleados lo pueden usar para asuntos de "empresa" concretos.

1 respuesta
D10X

#40 Pues eso, el coche oficial.

El problema es que mucha gente hace como #14 y lo defiende ... vamos a ver, o dejas el coche, o no dejas el coche.

Es que esta tipeja lo ha dejado para "uso personal", coño, pero es que antes NO PODIA usarlo para "uso personal", se ha saltado las reglas y cuando lo hace bien entonces quiere que la aplaudamos .... xD.

He dejado de robar, adoradme!!

3 2 respuestas
Polakoooo

#41 Pero es que esta tipa lo dejó en cuanto juró el cargo. No estaba antes. Y tampoco ha pedido a nadie que la adore, que yo sepa.

A ver si nos aclaramos, que la noticia es falsa y tendenciosa, ella lo único que ha hecho es justificar el uso que hace del coche, no pedir aplausos por ello.

#43 "para uso personal" joder. Estoy siguiendo el comentario del anterior user, creo que si tienes voluntad de entender, está bastante claro lo que quiero decir. Pero lo aclaro para los torpes, np.

2 respuestas
Bl3sS

#42 ¿Como que lo dejó? ¿No lo sigue usando para asuntos oficiales? Pues entonces no lo ha dejado.

4 respuestas
Grimmer8

¿Pero en algún anuncio dicen la verdad?

nerkaid

#41 #43 No tienes ni idea del tema, se os ve a la milla, pero bueno xD el alcalde anterior tenía un coche blindado alquilado de renting por el que pagaban 2000 € al mes aproximadamente, el tío lo usaba hasta para bajar los domingos al bar. Cuando cambio el gobierno, cancelaron el contrato de renting de ese coche, y usan un coche a disposición del ayuntamiento, como si fuera un coche de empresa, que es conducido por quien lo necesita.

Como veo que os cuesta, os lo separo:

Coche oficial: coche para el uso de una persona o grupo conducido por un chofer y a disposición 24/7, pero pagado por el sueldo de todos.

Coche de empresa: coche a disposición de una persona o grupo para su uso en labores relacionadas con la empresa, en este caso, el ayuntamiento.

1 3 respuestas
allmy

Los "lujos de gobierno" son como los impuestos, una vez que te acostumbras a recaudarlos, y contar con ellos, cualquiera los baja... Por eso es mejor nunca subirlos, o en el caso de los coches oficiales, nunca darlos, porque luego estás que los quitas...

michi

#43 Por lo que tengo entendido ella renuncio al uso del Audi A8 blindado del que disfrutaba en renting el anterior alcalde y ahora comparte el uso exclusivamente laboral de un renault laguna normal propiedad municipal. Casi lo mismito.

1 respuesta
Elinombrable

#43 ES UN COCHE QUE COMPRÓ HACE 10 AÑOS EL AYUNTAMIENTO y que pueden usar como coche de empresa en ciertas ocasiones... lo conducen ellos y tal. Como ya han dicho, entre tener un coche blindado oficial con chófer (que es lo que ha quitado y de lo que presume en el anuncio), a tener un coche que se compró hace 10 años, de uso comunitario para utilizar cuando no dispones del tuyo (o cuando tienes que ir con más gente por razones de trabajo), hay un ABISMO.

1 respuesta
Bl3sS

#45 Ahora te voy a explicar lo que es un coche oficial:

Coche oficial: Vehículo utilizado para realizar las labores propias del oficio o cargo PUBLICOS.

Es oficial PORQUE se debe usar en casos oficiales.

La diferencia entre un coche oficial y uno de empresa es que el oficial pertenece al estado y el de empresa a una empresa privada.

Me da igual lo que tuviera el alcalde anterior y si era un sinvergüenza que utilizaba el coche oficial para asuntos particulares (como el 99% de los políticos) Que lo hagan no los habilita para hacerlo.

Ejemplo: Un coche de policía es un coche oficial pero no está a disposición 24/7 para que el policía vaya a hacer la compra.

Según tu premisa sí le estaría permitido, ¿o me vas a decir que un coche de policía es un coche de empresa? xDDD

A ver si lo vamos pillando. . .

P.D.: Prácticamente todos los vehículos oficiales son de renting.

#47 y #48 que sí que me parece genial, pero que no diga QUE HA DEJADO DE USAR UN VEHÍCULO OFICIAL PORQUE NO ES VERDAD.

1 1 respuesta
Polakoooo

#49 ¿Por qué no lees (y comprendes) los comentarios de otros usuarios? Pregunto.

EDIT: te han puesto el EJEMPLO de coche de empresa, porque un coche de empresa está a disposición del empleado para viajes relacionados con la empresa, como debería estar el coche oficial de los ayuntamientos.

1 respuesta
Bl3sS

#50 Entiendo perfectamente lo que queréis decir y sigo manteniendo que ha mentido, me da igual que no use el A8 para hacer la compra y que ahora solo use un Laguna exclusivamente para asuntos oficiales.

Sigue usando un vehículo oficial cuando dijo que no lo hacía, me da igual que sea para asuntos oficiales o no oficiales, si dices que no lo usas, pues no lo uses.

1 1 respuesta
D10X

#42 ¿Que ha dejado? Siguen existiendo coches oficiales, no? Pues no ha dejado nada.

#45 El problema es que esa definición de coche oficial te la sacas de la manga.

Ella sigue usando el coche oficial y no tiene mucho mas ... Que diga que gasta menos que el anterior, pero que no mienta.

1 respuesta
michi

#51 #52 Su coche oficial, de uso exclusivo para el alcalde, era el Audio A8 blindado y ha dejado de usarlo. No se si os referis a alguna declaracion de la alcaldesa de las que no se gran cosa, pero he visto el anuncio a la hora de comer y dice textualmente: "aparco su coche oficial". No creo que esa frase de ese anuncio implique que nunca vaya a volver a subirse en un coche de algun ayuntamiento, municipio, lo que sea aunque no sea para ella sola.

Tal vez se os escape que todo el asunto estaba en el pago del renting mensual y otros desfases presupuestarios que tenian los anteriores gobernantes de Torrelodones y que esta gente ha dado la vuelta saneando las cuentas a base de quitarse gastos inutiles y prescindibles.

1 respuesta
KaSe

#37 peor sería tenerle ahí aparcado mientras siguen pagando el renting (no lo sé seguro pero dudo que sea comprado xD). Al menos se le da el uso que debe.

2 respuestas
B

Os leo y no lo entiendo... ¿Si dice que ha dejado de usar un coche que no es suyo, por qué se la ve conduciéndolo? Es una pregunta fácil que no entiendo por qué crea tanta paradoja literaria :? Me parece muy bien que vendieran el otro tan caro con chófer y demás, pero si yo me doy de baja de Telefónica no puedo seguir llamando mediante ellos. No sé si me estoy perdiendo algo.

#53
Pregunta: ¿El coche que usa no-oficial se paga con los impuestos que pagamos todos? Porque si es así que nadie use ninguno de los dos y los vendan todos.

#56
Lee y responde mi pregunta.

#57
Si deja de usar el coche oficial y usa el del ayuntamiento, pero éste está pagado por el dinero que se sacan mediante los impuestos, me da igual que haya dejado de usar uno. Lo que la acusación estará mal enfocada claro: el coche oficial lo ha dejado de usar (eso sí).

Si el "coche de empresa" del Ayuntamiento está subvencionado por los impuestos públicos, que lo vendan también. A mí que una empresa privada tengan coches de empresa me la pela, no es mi dinero. Si no es así rectificadme.

3 respuestas
michi

#55 lee mas.

En otro de los comentarios que has obviado ya dicen que el Laguna es propiedad del municipio desde mucho antes de que llegara esta gente a la alcaldia. De nada.

1 respuesta
Polakoooo

#55 Te pierdes muchos comentarios donde está todo explicado.

1 respuesta
Bl3sS

#54 Por supuesto, y veo correctísimo que se le de ese uso, que para eso está. Pero que no diga que ha dejado de usarlo, es colgarse una medalla que no se ha ganado, eso es realmente ser populista.

Una vez más repito, ole sus webos por ceñirse a lo estrictamente legal.

#55 es que el coche del ayuntamiento también es un coche oficial xDD

1 respuesta
Elinombrable

#54 Es comprado. En 2002. En la página web del ayuntamiento tienes todos los datos.

#58 Ella aparcó el coche oficial que había dedicado. El laguna sigue ha estado ahí (comprado) desde 2002 y ella se ha montado junto con otros tantos cargos para ir a una reunión. ¿Que deje SU coche oficial significa que ya no puede volver a subirse nunca más a UN coche oficial? Si la invitan a moncloa y la van a buscar en un coche del ayuntamiento de Madrid ¿también se lo recriminamos?

1 respuesta
Shisaia

Venga va, recuperad la fe en los poliiiticos.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • wiFlY
  • Bl3sS
  • michi
  • Pachy
  • Polakoooo