La edil extraordinaria que no resultó serlo

Alatriste

Pero si en el anuncio dicen claramente que aparcó SU coche oficial (el que estaba asignado a su puesto) además si usó el otro compartiendo con más gente ahorró dinero al ayuntamiento (ya que hubieran tenido que pagar el combustible del vehículo oficial y el del particular de esta señora)

BuLLeT_AZ

En parte le está de puta madre. Cuando uno hace las cosas bien no necesita una campaña de lavado de imagen como es el anuncio de Aquarius.

1 respuesta
Bl3sS

#74 Del ayuntamiento a la diputación, al juzgado, vuelta al ayuntamiento, me da igual a donde quieras, me refiero siempre a temas oficiales.

Elinombrable

#92 Pues ella no lo necesita la verdad. El ayuntamiento de torrelodones está mejor que nunca y la gente está contenta. Lo que pasa que aquí a la gente le gusta criticar cualquier cosa y lo peor de todo es que se dejan convencer por la prensa de cualquier cosa.

1 respuesta
Khanser

Han publicado un anuncio en la web del ayuntamiento de torrelodones dejando todo clarinete

http://www.torrelodones.es/noticias-generales/4129-la-alcaldesa-de-torrelodones-no-tiene-vehiculo-oficial.html

Usa su coche para desplazarse al trabajo, pagando ella con su sueldo la gasolina, y en el caso de la foto de la publicacion, uso su coche para desplazarse a un acto oficial llevando a 2 cargos mas conduciendo ella misma, sin choferes... Todo esto es mala publicidad que le quiere hacer el PPSOE, no os dejeis engañar.

KuS

Mira que normalmente son cantosos en El País pero esto ya es pasarse xD

Que miedo más gordo tienen en PPSOE a las nuevas formaciones. Ya con la máquina de humo y mierda a tope y eso que todavía quedan años para elecciones locales/autonómicas/generales hay que joderse.

BiRDoS

A ver si lo entiendo, porque estoy flipando:

Con las toneladas de mierda que hay repartidas por todo el país ¿os estáis quejando de que una alcaldesa, un concejal y un secretario utilizan un coche oficial para acudir a una reunión a 30 km con la Dirección General de Administración Local?

El coche lo tienen desde hace 12 años ¿Qué cojones queréis que haga con él? ¿Venderlo por 500 pavos?

#63 En la empresa privada se hace porque sale rentable, no porque les guste jugar con su dinero. En la misma línea, sale más rentable tener el coche aparcado y utilizarlo en ocasiones que justifiquen su uso, que venderlo por 4 perras; además así se puede controlar el kilometraje y el uso que se le da, mientras que dar dinero para gasolina puede provocar que la gente llene su depósito gratis.

Y para acabar, como en MV gustan las falacias: jardineros, protección civil y gente de mantenimiento también son trabajadores del ayuntamiento. ¿Les hacemos ir también en autobús?

-nazgul-

andan a tope los opinadores metiendo mierda de los partidos pequeños no?

1 respuesta
wiFlY

#98 Yo creo que esta vez poco le ha durado la farsa al El Pais... la verdad les ha salido el tiro por la culata o eso creo yo. Aunque no dudo que hay gente que se cree lo que le pone el pais, ya no solo porque les guste el periodico si no porque hay gente que lee y no piensa.

Asi que en el fondo, algo habran conseguido en el pais con esta mierda de noticia... vaya asco.

1 respuesta
BiRDoS

#99 hay gente que lee y no piensa Y si le añades que hay "periodistas" que ni leen ni piensan, empiezas a entender por qué este país funciona como funciona.

Es un coche del AYUNTAMIENTO, no exclusivo para la alcaldesa, algo que no se menciona en el artículo.

Esto se parece cada vez más a la Edad Media, donde la plebe estaba tan ocupada con los cotilleos de la nobleza que les estaban jodiendo por todos los lados y ni se enteraban, ni les interesaba. Solo que ahora hemos sistituído la nobleza por los políticos, la iglesia por los grupos de presión y los medios por los bardos contratados por los señores.

El problema seguimos siendo nosotros, que damos a los medios que tenemos a nuestra disposición un uso pobre porque nadie está dispuesto a invertir algo de tiempo y esforzarse para cambiar aquello de lo que se queja. Nadie quiere asumir la responsabilidad que tiene para consigo mismo y con los que le rodean.

1
BuLLeT_AZ

#94
Un buen trabajo no necesita campañas publicitarias de lavado de imagen. Y menos una tan populista como la campaña de mierda de Aquarius. Que se dedique a seguir trabajando, que es lo que mejor puede hablar de ella y no un anuncio.

1 respuesta
Drhaegar

#1 ¿Cuánto te ha pagado el PPSOE por publicar esto? Es que sea noticia que una alcaldesa usa un coche oficial para ir a un acto oficial, cuando hay políticos que los usan hasta para ir de vacaciones, manda huevos.

wiFlY

#101 Claro, habra sido ella la que ha contratado el anuncio...

Seria toda una sorpresa que aquarius decidiese hacer ese anuncio por su cuenta, cuando esta empresa JAMAS a apostado por anuncios que apoyen a la masa social...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#103
Claro que si, que ahora la gente se presta a campañas publicitarias de esta índole altruistamente. No, si se ve como conocéis el mundo en el que vivís xD

1 respuesta
tholdrak

Os habéis leído la noticia entera? La señora esta cogió el coche oficial para asistir a una reunión de la Dirección General de Administración Local.

Como cualquier trabajador no va a usar su coche particular para realizar tareas de su trabajo. Habéis visto a algún repartidor de MRW repartir con su furgoneta particular?

Es lógico que los políticos tengan un coche oficial o coche de empresa (en este caso la empresa es España, es decir, lo paga España) para asistir a sus reuniones de trabajo. Lo que no debería de ocurrir es que lo usen para ir a la peluquería o a hacer la compra. Pero que lo usen para trabajar? no debería de importarnos.

Si a cualquiera en su puesto de trabajo le manda el jefe a hacer un recado a un polígono industrial a 15 km. le tienen que dejar un coche de empresa para ir, o bien pagarle la gasolina. En el 98% de los casos te van a dejar un coche de empresa.

Y no quiero defender a la señora esta, que ni la conocía de nada ni se por qué sale en ese anuncio ni me importa demasiado la verdad. Los políticos son eso, políticos, le pese a quien le pese, y no van a poner un duro de su bolsillo si pueden sacarlo de otro sitio en la vida. Si han llegado dónde han llegado es por algo :)

wiFlY

#104 Una cosa es participar o no, y otra muy diferente que ella fuese la promotora del anuncio.

Si tu haces algo que vale la pena en esta vida y a alguien le apetece contarlo al mundo y usar tu imagen estas en tu derecho de hacerlo. Pero la autoria intelectual del anuncio no es suya, asi que no se como puedes entender que eso es una campaña para darse publicidad...

Pero bueno, si no eres capaz de llegar a esos razonamientos entonces mejor dejalo. De todos modos viendo tu avatar ya lo dices todo en cuanto a tu capacidad mental...

edit: y, por si no lo sabias, lo que ella cobro (1200 euros, nada escandaloso para un anuncio) lo dedico a accion social. Te lo comento porque me parece a mi que no sabes muchas cosas...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#106

Llamar a alguien discapacitado mental
Sacar conclusiones por un avatar en un foro

Confundes churras con merinas, pero bueno, a tu bola. Si ella participa en la campaña es por que considera que le beneficia, ¿que beneficio saca? Pues que se alabe su trabajo. Sigo repitiendo lo mismo, alguien que hace su trabajo correctamente no necesita prestarse a estas acciones populistas, el pueblo ya sabe que lo hace bien y la recompensarán.

PD: Los famosos donan mucho dinero a la beneficencia, que buenas personas son... Cuanto iluso madre mía xD

1 respuesta
wiFlY

#107 Una cosa es que alguien no tenga la necesidad de, y otra que no tenga la liber de hacerlo o no... es que manda huevos las tonterias que dices... Al igual que el pueblo tiene la libertad de recomepnsar o no, de expresar su opinion ya sea positiva o negativa.

Y si, hijo mio, cuando uno pone un avatar tan chorra como el tuyo, por supuesto que se sacan conclusiones y muy rapidamente... No me hace falta pensar demasaido para saber que te falta un buen hervor... Que vas dando lecciones por la vida pero luego de avatar un simbolo de odio... aahahha me parto contigo, sinceramente. Aprende a respetar y a mirar para alante, que te veo muy perdido...

EDIT: en algun momento he dicho que sea buena persona por donar la pasta? no ves como no te enteras de la misa la mitad? tu hablas de que lo hace para beneficiarse y digo yo? beneficiarse de que? si el dinero no lo quiere, si ella (y su gobierno) ya tiene el apoyo de la ciudad...

Lo dicho, de la misma, NI la mitad...

Y por cierto, donar donamos dinero muchos... cosa que no se si habras echo en tu vida. No nos convierte en mejores personas, pero desde luego que mal no hace... Pero claro, los famosos no pueden hacerlo... Eres un iluminati.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
¿Eres amigo de Karlosin? Por que vamos, tienes el mismo nivel de entendimiento y argumentos. Sigue con la tontería del avatar anda, que te veo muy feliz y no me gusta quitarle la alegría a la gente.

Te repito otra vez lo mismo. Esta señora ha ido de campeona y ahora le toca recibir lo suyo. Si en vez de hacer la mierda de anuncio se dedicase a hacer su trabajo ahora no podían atacarla, pero la señorita no podía ser una trabajadora llana y esperar las felicitaciones por su trabajo, mejor me voy a una campaña populista de lavado de imagen de la patetica clase politica presente en España. Ajo y agua, para la próxima que se lo piense dos veces. Y si tanta razón tiene, ¿por que no denuncia el tema? Ah, ya, que dice que no quiere más problemas. La han pillado con el carrito de los helados y ahora a llorar.

Riderfox

Los ignorantes de siempre echandole mierda a la probablemente mejor alcaldesa de todo el pais. Que por supuesto pertenece a un partido de vecinos y no a ninguno de los grandes, y que ella y su equipo de gente normal, y no profesionales de la politica, han conseguido superhabit en epoca de crisis. Y aun encima lo hacen usando de argumento un anuncio de la tele, y mintiendo. Algunos sois autenticos profesionales en dar pena, la verdad.

1 1 respuesta
lafundo

A mi mas que aparcar/dejar el coche oficial me haria mas ilusion que no llevasen traje y corbata.

El traje y corbata me parecen mas "engañifla" que el coche oficial. Debe de ser que nos presta mas que nos la metan por detras gente de traje y corbata.

Kaiserlau

lo grotesco del tema ¿sq les compran para hacer un anuncio? o ¿les piden hacer la campaña?

A mi como publicidad de un refresco me parece un fail en toda regla como el 90% de los anuncios producidos en españa, tampoco me extraña viendo el asco q me da el cine producido aqui.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#112
Van allí, hacen un poco de populismo y lavado de imagen de los políticos y mientras ellos hacen un poco de campaña y se sacan unos eurillos.

Pero tranquilo, que según la gente de MV va de manera voluntaria, altruista y sin ningún interés de ese tipo por que dona el dinero a la beneficencia.

1 respuesta
Elinombrable

#110 Amén. Gracias a gente como tú todavía no pierdo del todo la esperanza en este foro.

#113 Si, probablemente tenga un mercedes de gama alta, una mansión de cuatro plantas, varios chalets y unos cuantos millones de euros en el bolsillo... ah, que ya sabemos que no, al igual que todos los habitantes de su pueblo que están felices con la alcaldesa.... ¿ENTONCES DE QUÉ COJONES NOS QUEJAMOS?

¿Que cobró por un anuncio que le ofrecieron? Pues claro que sí, igual que lo harías tú o yo si nos pagasen por un auncio. En él no se está diciendo ninguna mentira.

Segundo, no tienen que hacer mejor campaña que la que ya están haciendo que es hacer la que es, probablemente la mejor gestión de dicho ayuntamiento de su historia. ¿¿Qué más quieres aparte de que hagan bien su trabajo?? ¿Qué haces tú por tu comunidad? ¿Cuántas veces al mes vas a ayudar como voluntario a cáritas? ¿Cuánto dinero has dado en el último año a gente que lo necesitaba? Sin embargo sigues teniendo tu conexión a internet en casita ¿verdad? Primero predica con el ejemplo y luego ven y enséñales a otros cómo se hace. Con gente como tú no hay nada de lo que quejarse de España, porque el principal problema no está en los políticos si no en el resto de sus habitantes.

El típico Español, quejándose en casa y diciendo "yo no doy que tengo poco... que den ellos que tienen más que yo". Así va el mundo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#114
No se tu, pero yo sé que coche tiene y no es precisamente barato. Estaría bien que miraras a ver en que se mueve antes de entrar como un elefante en una cacharrería que igual quedas en mal lugar.

El problema no es que cobre o no cobre. El problema es que queréis creeros que lo hace por amor al arte, y aún sin cobrar ella está sacando un beneficio publicitario de todo ello. ¿Que mejor campaña que una empresa como Coca-Cola te plante en un spot a nivel nacional alabando tu trabajo? Vamos, es que aún sin pagarle el beneficio que saca ella de esto es GIGANTESCO. Repito lo mismo, es una populista de mierda, otra política más del nivel español. Si tu haces bien tu trabajo no vas fardando de ello por ahí, ni necesitas un anuncio que lo constate. Tu propio pueblo es el que decidirá si lo haces bien o no reeligiendote, esa es la mejor publicidad que debe tener un político.

Que ella done el dinero no la convierte en mejor persona. No sé si sabes que eso le desgrava, supongo que desconoces eso. El donar dinero no es lo mismo que ser altruista, puede haber razones muy opuestas al altruismo. Y no me vengas como jackvendeta de que si no hago nada por mi país, que no tengo por que explicar lo que hago o dejo de hacer en un foro. Pero te puedo asegurar que ya he hecho más en contra de la corrupción en este país que los que os llenáis la boca atacando a los demás de forma gratuita.

1 respuesta
Elinombrable

#115 Si dona el dinero, porque lo desgrava. Si no lo dona, porque se lo queda. Si hace bien su trabajo, porque se lo pagan. Si lo hace mal, porque lo hace mal. La cuestión es que nunca vas a estar contento con nada y mientras tanto te dedicas a criticar desde tu sofá, sentado en la comodidad de tu casa mientras no haces nada por mejorar el mundo, ni siquiera el que te rodea.

Gente como tú es la que sobra en este país. Políticos como ella, los que hacen falta. Danos 1000 políticos como ella que hagan su trabajo como lo hace ella y el país se levanta en 2 meses.

De forma adicional, podemos hacer una limpieza de gente como tú del país (al estilo de tu ávatar) y lo mejoramos todavía un poquito más.

BuLLeT_AZ

Nothingtodohere.jpg

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • wiFlY
  • Bl3sS
  • michi
  • Pachy
  • Polakoooo