La edil extraordinaria que no resultó serlo

B

¿El coche del Ayuntamiento se paga con dinero público?

#59
¿Comprado con dinero público?

2 respuestas
Elinombrable

#61 Se PAGÓ, hace 11 años.

1 respuesta
B

#62
Gracias por la respuesta.

#64
No veo comprensible que un ayuntamiento (el que sea) tenga de 1 a 4 coches a disposición de los trabajadores. Máximo dietas de transporte para que te pagues el transporte público o la gasolina de tu coche. Llámame loco :o.

Que me digas "las empresas privadas van así" me da igual, son privadas y no juegan con mi dinero.

3 respuestas
Polakoooo

#61 Sí, con dinero público.

Pero es que nos estamos saliendo de madre. Es normal y comprensible y entra dentro del sentido común, que un ayuntamiento tenga a su disposición 1-4 coches para que los trabajadores del ayuntamiento se desplacen en concepto de trabajo. Igual que un médico de guardia no tiene que pagar él la ambulancia o la gasolina de moverse de un pueblo a otro. Eso es totalmente comprensible.

Lo que no es normal es que ese coche sea uno de altisima gama, blindado y que hagan de él un uso personal (para salir a comprar el periódico, para las vacaciones, para que el primo vaya a recoger a sus sobrinos... etc.)

Son dos ligas totalmente diferentes.

#63 es más fácil y te ahorras trapicheos, si pones un coche en el ayuntamiento y controlas los kilómetros y salidas que hace, que andar pagando gasolinas y arreglos varios de coches particulares. Las empresas ponen un coche porque es mucho más fácil de gestionar y ahorras dinero, no te creas que lo hacen para tener contento al empleado xD.

4 respuestas
werty

#64 el caso es echar mierda. Olvídate porque entrarán los mismos de siempre a echar mierda.

michi

#63

Sugieres entonces que al llegar al poder para "ahorrar" deberian de haberse deshecho no solo de los coches de renting de 2000 euros al mes, si no tambien vender todos los que ya tenian comprados hace tiempo y tener que pagar taxis de nuestro bolsillo para cuando tubieran que desplazarse por motivos laborales, en vez de mantener los justos de los que ya tenian en propiedad y compartir su uso para fines extrictamente laborales? Para mi lo que han hecho es de puro sentido comun mientras que malvender los coches para luego gastarselo en taxis pues no parece lo mas optimo economicamente hablando por decir algo bonito.

1 respuesta
Bl3sS

#64 Son dos ligas diferentes, el caso es que esta mujer dijo que iba a dejar de jugar. Ahora juega en liga inferior pero sigue jugando.

Tenemos 2 teléfono:

Si yo digo "EH! Voy a dejar de usar el teléfono", y luego me pillan con un teléfono puedo decir "bueno es que esta es la línea número dos que solo uso de vez en cuando, la que dejé fue la número uno"

Pues haber dicho desde el principio que dejabas la línea número uno, no que dejabas de hablar por teléfono.

Me sigues?

#66 taxis? Hola te presento el servicio público de transporte urbano, el cual es una mierda porque ningún político se ha subido a un autobús en la vida.

3 respuestas
Polakoooo

#67 Hace mucho que he dejado de seguirte. Nosotros dos tampoco compartimos ligas.

michi

#67 No sabia que el transporte de torrelodones comunicaba con todo lugar que necesites a cualquier horario... y ademas seguro que tambien lo hacen casi instantaneamente, que suerte tienen!

1 respuesta
Elinombrable

#67 Claro que si. Si hay una reunión a las 10 en Madrid, seguro que hay buses desde torrelodones a Madrid a esa hora que te dejan puntualmente en la puerta del congreso!!!

1 respuesta
Pachy

#45 claro, ese coche DEL AYUNTAMIENTO lo pagó rita la cantaora... o el ayuntamiento con el dinero de la gente?

#64

Si dice que ya no usa coches oficiales, por qué lo sigue usando, aunque su uso sea totalmente legítimo?

minuto 0:20

"que aparcó su coche oficial para ahorrar un dinerito a su ayuntamiento"

En que quedamos? lo aparcó? o lo aparcó a medias? o lo sigue usando pero no tanto? XDDDDDDD

2 respuestas
Bl3sS

#69 #70 Quién ha dicho nada de ir al congreso? Yo hablo del día a dia, de ir al ayuntamiento. Claro que deben existir los coches oficiales, pero no para lo que se usan.

2 respuestas
Shinji01

Para que necesita 30 coches oficiales un municipio que es mas pequeño que cualquier barrio de una ciudad mediana?

nerkaid

#72 Es que al ayuntamiento va en su coche, en vez de soltar tantas tonterías sin ningún soporte podríais leer un poquito que toda esta información está en Internet...

2 respuestas
Polakoooo

#71 ¿Me estás poniendo un anuncio (que a saber quién lo ha redactado) como prueba de qué exactamente?

Joder, yo pensaba que habíais leído alguna declaración, entrevista o así...

En fin que sí, que es una hipócrita. Todo esto no es para echar mierda sobre un partido político surgido como una respuesta ciudadana.

#74 en concreto eso está explicado en la primera página de este tema xDD

1 respuesta
michi

#71 Otro que lee poco. Aparco el blidando de 2000 euros al mes y ahora usa de forma compartida el laguna que cuesta 0* al mes de alquiler (*algo en gasolina, ok!)

2000 > 0* = ahorro

1 respuesta
Elinombrable

#72 Es que por si no lo has leído, esta señor va cada día al ayuntamiento en SU coche propio pagando SU gasolina. El coche, propiedad del ayuntamiento, lo cogió junto con otros miembros para venir a Madrid a una reunión.

Pachy

#75 me he leido a #1 que problema hay?

#76

De acuerdo con este diario, Biurrún sigue disfrutando del coche, con su correspondiente chófer pagado por el Ayuntamiento de Torrelodones. Unas fotografías tomadas el pasado 10 de junio muestran cómo la regidora del municipio madrileño aborda el vehículo en compañía de su esposo y concejal de Urbanismo, Santiago Fernández. Al coche suben también el secretario municipal y el conductor.

Vamos, sigue usando coche oficial, pero mas barato. no? en eso estamos de acuerdo?

1 respuesta
Elinombrable

#78 No tienen chófer fijo. Los llevó uno de los empleados del ayuntamiento en un coche que es propiedad del ayuntamiento desde hace 11 años. Tienen coches comprados que a estas alturas ya no valen nada para usarlos en ciertas situaciones en vez de usar el suyo propio. Lo pueden conducir ellos o algún empleado del ayuntamiento al que se lo ofrezcan. ¿Según tú deberían haber vendido los coches que compraron hace años para sacar 600 euritos en chatarra y a cambio les pagamos taxis?

1 respuesta
Pachy

#79 Pero vamos a ver. Si es propiedad del ayuntamiento, es coche oficial.

Es que no os entra en la cabeza? o para ser coche oficial, tendría que ser de X marca, o de X dinero?
Y si, un empleado del ayuntamiento, que... que mas funciones tiene? porque no las especifica.

1 respuesta
Elinombrable

#80 Vale. Parece que serías más feliz entonces si venden los coches que tienen de 11 años de antigüedad y cuando les haga falta, mejor les pagamos un taxi, que seguro que sale más económico.

1 respuesta
Pachy

#81 no he dicho que haya que pagarles un taxi. ni he propuesto soluciones. Solo estoy cuestionando una información que es manifiestamente falsa ( "ha dejado de usar coche oficial" )

Me parece genial que no lleven Audis blindados que cuestan 10000000€ al día. Pero que tampoco diga que no hace uso de ese privilegio cuando no es cierto. Como si va en la furgoneta del panadero del pueblo, pero que haya transparencia.

#83 lees lo que te interesa? XD

1 1 respuesta
Polakoooo

Una información de un anuncio de aquarius xDDDDD

qué grandes.

1 respuesta
Elinombrable

#82 Transparencia???

Vamos a ver, salió en un anuncio diciendo que ya no usa coche oficial (lo cual es verdad, ya que renunció al anterior coche del alcalde para reducir sus costes) PERO, como usan coches propiedad del ayuntamiento para ahorrarnos dinero a todos (y además ser más ecológicos) EN SITUACIONES ESTRICTAMENTE NECESARIAS (ya que el resto del día usa su coche propio), y a esos coches, técnicamente y según la enciclopedia, deberíamos llamarlos "oficiales", significa que ha mentido y debemos sacrificarla a los dioses.

Ajá.

Y si quieres transparencia, la tienes en su página web. Desde que inició su mandato, tienes allí el listado completo de vehículos que son propiedad del ayuntamiento y el uso al que están destinados, el año de compra, el modelo etc etc

La cuestión es criticar por criticar. Seguro que alguno se plantearía el no votarla por esto, cuando es la edil que más dinero ha ahorrado y que mejores resultados financieros le ha dado al ayuntamiento de torrelodones.

1 respuesta
Cryoned

Cuidado con el anuncio que yo cuando lo vi la primera vez me quedé flipando por la frase

"Dispuesto a bajarse el sueldo para que haya un médico en el pueblo"

pensando cuánto ganaría ese hombre por ser alcalde de un pueblo de mierda y poder pagar a un médico que no es barato y seguir cobrando, cuando en realidad renunció a todo su sueldo para pasárselo al médico. El anuncio toca las pelotas pero además la redacción también es bastante mala.

2 respuestas
michi

#85 Pues ese tio nos esta minitiendo, no se ha bajado el sueldo! ha renunciado a todo! no es lo mismo!! Me sorprende que Tabris/UFO y Pachy hayan pasado por alto semejante e imperdonable desliz que deja ver lo poco trasparente que es.

2 respuestas
Elinombrable

#86 quemémoslo. otro que miente!!!

Pachy

#84 solo faltaba, que usase el coche del ayuntamiento para ir a ver a su hermano y para hacer la compra. xD

entonces, estamos de acuerdo en que sigue usando el coche oficial ( puesto que ese coche es oficial, me da igual lo que tuviesen antes o dejasen de tener)

#85 fuente? me parece perfecto, de ser así.

#86 de ser cierto, lo aplaudo con todas las de la ley a este hombre. Un crak. Ya podías tener esa mentalidad en los hilos de la poli, tan abierta y flexible, no? o en esos ya no admitimos puntualidades?

1 respuesta
michi

#88 Creeme que si no tengo esa mentalidad no es por gusto. En general en este pais hay muchas cosas mejorables y por tanto criticables, si me meto con la policia es porque creo que pueden desempeñar un papel mucho mejor para el ciudadano aunque por ello los politicos les dejen sin extra o les puteen tanto "como al resto" al usarlos para reprimir.

1
Atalex

Y donde están esas fotos?. Que no vengan en la noticia me parece muy poco serio.

Edit: Lo único que encontré fue una foto de 200x200 de resolución, muy poco nítida en la que sale ella (un bulto) subiendose por el lado del conductor.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Elinombrable
  • wiFlY
  • Bl3sS
  • michi
  • Pachy
  • Polakoooo