A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

B

Yo me lo encontré en la feria de sevilla de madrugada en una caseta privada y un tío de puta madre, creo que ni iba borracho siquiera o sea que yo le doy credibilidad

4 respuestas
B

#361 Eres mas inocente que mimosin.

1 respuesta
AikonCWD

#361 Sabes que una sola clenxa le quita el morao de alcohol hasta a Sara Montiel ?

1 respuesta
B

#362 #363 joe tampoco tenia pinta de ir drogado la verdad

letee

#361 Que te drogues no significa que seas una mala persona..
Y para ti que sintomas tiene que tener una persona que se droga? Bajo mi experiencia es imposible detectar si has consumido coacina en una persona que consume habitualmente a no ser que seas del mismo mundillo.
Mucho esterotipos equivicados teneis de los drogadictos /alcohol, drogas duras drogas blandas etc....
Te sorprenderias lo normalizado que estan las drogas en el mundo occidental.

2
ThOrKeMaD

#361 iba de resaca del día anterior

charlesmarri

Joder y yo que jamás he visto la cocaína en mis 31 años de vida xd.

4 respuestas
AikonCWD

#367 Pero si prácticamente todos los billetes de 5 y 10€ huelen a coca. Y algunos pegan un olor que se nota muchísimo.

2 respuestas
charlesmarri

#368

Jamás la he probado y en mi círculo por no consumir, ni tabaco. Así que no sé ni a que huele. Pero vaya, sí, sé que está por todos lados. Y mira que he salido de noche. Habré tenido suerte.

5 respuestas
pirri1721

#368 Menudos clientes te gastas, tu

AikonCWD

#369 coge ahora mismo un billete y lo hueles y te haces una idea.

1 respuesta
B

#369 chupalo igual quda algo

frankeitor

#371 He rascado todos los billetes que he encontrado y me voy a meter una clencha ahora a tu salud, gracias por el consejo!

9
dabolbi

Sutil...

9
BirK

#369 Por lo menos eres sincero y no vas de buscavidas callejero como la mitad de este hilo

2 respuestas
charlesmarri

#375

Tampoco es que haya nada aplaudible en haberse inflado a coca o en vacilar de conocerla xd.

yooyoyo

#375 Perdonavidas por saber que en España la coca está normalizadísima?

B

¿Cómo no va a estar normalizada si es la puerta de entrada a Europa?

wiFlY

#369 huele amargo... A veces con regustillo a gasolina... Ay que morriña hahahaha

gogogo

#369 haber salido tanto y nunca haberte encontrado drogas es mala suerte

4
B

¿Por qué tanto revuelo por algo mas que obvio? no entiendo como este post tiene cerca de 400 mensajes la verdad.

Prava

#367 No la has visto porque no sabes los indicios a buscar.

hint: los hombres no van juntos al baño porque sí.

1 respuesta
ramaGZ

#382 Igual se refiere a que nunca la vio físicamente. Que también es raro, aunque sea de refilón en algún after con 31 tacos... :man_shrugging:

1 respuesta
Prava

#383 Esto es como fumar porros. El que ha fumado alguna vez sabe de qué manera te fumas el porro andando por la calle, así que cuando ves a alguien fumándoselo por ahí puedes intuir si es o no es tabaco por cómo se lo fuma (en cuanto a posición de la mano y tal). Son cosas que solo sabes si lo has vivido de cerca.

1 respuesta
charlesmarri

He hecho memoria. Sí que la he visto. Una vez, a un policía en una discoteca metérsela hasta el infinito. Pero en plan de lejos y tal.

2
PocketAces

Yo estoy convencido de que estaba preparado al 100%

Son muchos los chistes de la coca que rula por el chiringuito desde hace años y esto es otra forma de seguir dando juego al programa.

Además ha sido el chaval joven, cuando ahí se ponen de farla hasta los cámaras. Pero claro, es más viable que dé juego un chaval joven que si hacen que se le cae a Paco Garcia Caridad y que además, éste último, no se hubiera prestado a ello.

Vamos, pura pantomima.

Pd. Y el otro diciendo que con 31 años nunca ha visto la farlopa en persona jajajajajaja

Socio, salir de fiesta, es a discotecas, no a la subasta de Orgrimmar jajajaja madre mía algunos tienen menos vida que el niño de la burbuja.

12 1 respuesta
B

por que la gente le gusta tanto ver hundida a las personas? por que esos comentarios en las redes, no tienen sentido, si no es para ver en la miseria a esa persona.

LiuM

Encima se defiende diciendo que hacen una bola de una mentira para que parezca real.

Cualquiera diría que ha descrito su trabajo

S

#367

Nunca has ido a una cena de empresa?.

1
Ilirio

No os metáis con Edu a ver si os va a hacer una visita con su amiga la palanca.

Usuarios habituales