A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

M

#384 no tiene por qué, yo fumaba por la calle igual que si fuera un cigarrillo,fumar distinto, es igual a que se fijen en ti, otra cosa seria el olor o la densidad del humo,que ahi si entidendes, pues sabes lo que está fumando....

1 respuesta
Darax

#386 Pues yo saliendo de fiesta nunca he visto cocaína y salgo por Galicia...

3 respuestas
Ninja-Killer
3
Prava

#391 ¿Cómo te los liabas? Porque un porro es un canteo. Visualmente se ve un huevo y parte del otro. Con boquilla de cartón o con boquilla de cigarrillo... se ve a leguas. Y aunque te lo hagas como si fuera un cigarrillo de liar sigue quemando super diferente.

2 respuestas
elred
#392Darax:

Pues yo saliendo de fiesta nunca he visto cocaína y salgo por Galicia...

Eso es que no has salido mucho :joy:

granaino127

#162 joder, menuda loncha.... ese pavo si no le dio un infarto (y más con esa edad) es el puto SuperMan.

varuk

#367 pues estoy como tú. Y eso que salir he salido bastante y hasta tarde (y sigo haciéndolo). Sé de gente que la ha probado, incluso en mi círculo, sin embargo me pasa como a ti, nunca la he visto físicamente, ni de casualidad.

leonsegui

Con la de drogas que hay pa pasárselo guay esporádicamente y a la gente le sigue dando por engancharse al ansia de la coca. Es una pena.

2 1 respuesta
Culebrazo

#394 últimamente que se.fuma bastante más tabaco de liar no es tan cantoso liarse uno de rapidez

Hasta nos los hemos llegado a liar en la.mesa del bar y luego fumarnoslo apartados xD a la gente hoy en día les importa un poco 3 cojones jajajaaj

JuanAnthony

En el mundo de la tele y la farándula todo el mundo se mete.

varuk

#398 Quién quiere coca cuando tienes la droga del amor y la amistad.

1 respuesta
M

con los 200 de farla en el bolsillo , no vaya a ser que algun cabron se lo quite , no sabe naa

KaNiBaL_Cb

Se elige la coca porque te la puedes meter tanto de fiesta como en el entierro de tu abuela, que no das el cante.

4
leonsegui

#401 mdma?

1
gogogo

#394 le metes cartón de color blanco directamente y de lejos parece un filtro de tabaco de liar.

1 respuesta
Prava

#405 Pero sigue quemando muy diferente. Muy, muy diferente xD

A

Pero si tiene cara de tomarlo, si se le nota a la gente, como esta un poco mas envejecido de lo normal, si no se para que le dais tantas vueltas.

wiFlY

#392 1 link mega 100% real torrent no fake

1 1 respuesta
Darax

#408 what?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#409
Que no te crees ni tu mismo que sales en Galicia y no has visto coca.

Salvo que con salir te refieras a comprar el pan y volver a casa.

1 respuesta
Darax

#410 Sé de gente que se mete coca y otras drogas, pero nunca la vi personalmente. Seguramente haya tenido que ver que tampoco quiera ver esas mierdas.

1 respuesta
choper

#411 Hombre la gente tampoco va mentiéndose a la vista de los demás..

Lo que te decía el compi es que no hay lugar en españa y medio mundo donde la gente no se las meta dobladas. Penes también.

1
wiFlY

Lo de Galicia es un desfase con la farra. A veces cuesta un mundo mover otras cosas y sin embargo la farra siempre la tienes disponible. Menuda cultura xD

1
B-eman

El edu este no se ni quien es pero el hilo entre los que se creen algo por saber de coca y los que se meten a diario y nos intentan hacer creer que eso es lo normal se está quedando un hilo muy divertido.

1 1 respuesta
tosinaco

¿Rayas y penes pa'dentro decís? ¿En qué orden? ¿Debe haber una combinación de secuencias que hace que no seas gay ni yonki, pues lo uno anula a lo otro?

Ulmo

#414 Hombre, no es "lo normal" pero tampoco es tan excepcional como para que haya gente diciendo que tras años saliendo de fiesta nunca han visto coca. Mira que yo salía muy tranquilo y tampoco iba a sitios de desfase, pero no me jodas, es relativamente fácil ver coca o encocados. Es una droga que es bastante abundante. resulta relativamente sencillo haber cruzado de pasada con alguno que la esté consumiendo alguna vez.

1 año después
DiVerTiMiX

HJAHAHAHJA

101 3 respuestas
alblanesjr

#417 Mira que no soy del Barça pero Pique es un grande. Uno di noi xD

RastAfar1

#417 Mira que no me caia nada bien hace años, pero es un grande

B

Usuarios habituales