A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

cruten

jajajajajaja que hijo de putaaaaaa puto pique jaaaaaaaaajajajajajajaja

3 1 respuesta
Fxcking

#392 Yo cocaína no mucha (y ese ''no mucha'' es muy relativo); pero cristal, he visto más cristal que en las minas de los enanos de Blancanieves (nunca mejor dicho).

1
B

Pues mw hace más gracia la frase de Edu Aguirre que el típico "te has pasado de la raya", poco original.

Grande Edu aguirre

1 3 respuestas
belegar

XD puto piqué, en el barro nadie le tose, es su medio.

1
sephirox

Muy gracioso Piqué, valiéndose de todos sus seguidores para atacar a este chaval. Como es futbolista y el otro un mindundi, a reírle la gracieta.

4 3 respuestas
N

#425 espero que sea ironía porque el primero que le ha dicho llorón ha sido el coketi a pique

B

#425 uno es futbolista, el otro un payaso.

1 respuesta
klawi

#425 Mindundi? Si es amigo sentimental de Cristiano Ronaldo.

hombremono

#423 hay que venir de casa llorado es el summum de la originalidad eh.
Tu avatar indica de donde te viene el picorsito, no?

1 respuesta
B

#429 pero mira como a el no le ries cualquier tontería como si haces con pique.

A llorar a la llorería, como el barsa pierda esta liga contra un madrid sin delantero, mis risas las escuchareis desde catalunya

1 2 respuestas
B

Le ha llamado drogadicto en toda la cara...no creo que las palabras del chaval hayan sido tan graves como para soltar eso.

2 respuestas
doogie780

#427

Una cosa no exime a la otra, piqué también es retrasado mental.

Shandalar

#431 una manera fácil de que no te llamen drogadicto es que no te graben cayéndosete el pollo del bolsillo.

23
GrimMcSlam

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/06/20/5eedb46eca4741a63e8b45a2.html

Se están haciendo los tontos o qué? xD

1 respuesta
hombremono

#430 a mi no me gusta el futbol campeon, en mi vida habre visto 5 partidos siendo generoso
no soy yo el que le rie las gracias a un paleto que aparece en television para defender a mi equipo, ni soy el que se pica porque alguien del barça le haya devuelto la gracieta. Las dos con 0 originalidad, pero al menos uno de ellos no va dejando caer su farlopita por el puesto de trabajo.

PD: no le he reido la gracia a ninguno, sien embargo

#423sanchez1994:

Grande Edu aguirre

congrats?

#431 si no se le cayera la droga por el plató a lo mejor si seria una acusacion grave, o al menos te evitarias que te lo digan con fundamento

1 1 respuesta
belegar

XD el sánchez este debe ser el mismisimo edu aguirre no me jodas

B

#430 madre mia, llevaba 3 meses sin leer pamplinas de los madridistas de turno. Ahora sí que noto que ha vuelto el fútbol.

1
B

#435 a mi no me pica simplemente me resulta más graciosa la frase de Edu Aguirre, porque me hace gracia lo llorona que es pique.

Pero el 80% riendole la gracia a pique: jajajja le ha dicho te has pasado de la raya, que ingenioso unga unga

3 respuestas
B

Oh, si decir que vengas de casa llorado es super original, ese coquero tiene el don de la originalidad.

11
XarevoK

#438 No tio no, porque la frase de Edu no es una gracia, es una realidad.

Lo de Piqué si que hace gracia porque es el mejor futbolista del mundo troleando en redes sociales.

3 1 respuesta
M

Sánchez dimisión!! XD

B

#440

En 2012 con pipí Estrada ya empezaba a estar anticuado lo de te has pasado de la raya.

Pero ee ahora lo dice pique el gracias y toda la masa riendole ese chiste tan poco original y tan poco elegante.

Me río más con dani Rovira que con el acomplejado cule

4 respuestas
lxn_

#442 a ver es que si pones Pipí Estrada está claro que estás en otra división humorísticamente, pero déjanos a los mortales disfrutar.

XarevoK

#442

2
Perico97

#421

21 1 respuesta
B

#442 Pipi Estrada no se drogó en su vida, aparte es el tipico que apenas bebe ni fuma ni lleva mala vida, asi esta a sus 60 y pico años. Todas esas perfomances que hizo son ideas de Pedrerol para ganar audiencia y el como es un pintamonas le hizo caso. Os lo digo por que lo se de buena fuente.

Y a Edu cualquiera que se liara alguna vez en su vida solo con verlo te das cuenta de que en todos los programas va mas puesto que un ciclista.

1 respuesta
Agrael120

Al final no es Piqué el que llora, eh #442 ?

choper

Cómo va a llorar Piqué si se zumba a Sakira xDD

... Da igual lo que diga ese hombre se le perdonará todo.

K3k3

Que Edu Aguirre se mete de todo es algo evidente, también os digo que aquí en los reservados de Madrid se conocen todos y Piqué puede perfectamente haber visto al aguirre meterse de todo y soltarla a maldad

GrimMcSlam

Es por el video en el q se le cae el pollo y ya está, lo sabe todo el mundo lo q era.

2

Usuarios habituales