A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

kayzel

Pipi no se droga y el tomate tampoco

1
cruten

#445 j8ajajajajajja amo internet jajajjaa

RastAfar1

#438 será que Edu no lloró veces, si miras cuándo marchó Cristiano veo unos cuántos clips que dan para meme, pero claro, sólo por tu foto eres de esos imparciales que no saben apreciar nada del "contrario", entre Edu Aguirre y Roncero hay memes para años

1 1 respuesta
DiSKuN

#438 por mucho que insistas, no te lo vas a follar

2 1 respuesta
Jhunter

#454 bueno, si le invita a una raya igual hay final feliz, tampoco lo descartaría.

SikorZ

Hostia que vergüencita ajena leyendo el post y viendo a la peñita haciendole la pelota a piqué como si fuera algo en general.

Algo mas allá de tener talento para pegar hostias a un balón.

Espero que al menos los fanboys de Piqué estéis en nómina por él, si no, no lo comprendo.

Judas

Pique es un bocas, que de vez en cuando alguien se la cierre me parece de pm.

B

#434 No van a poner: Piqué suelta broma haciendo referencia a una supuesta adicción del periodista

XD

Massalfa

#446

Pipi Estrada no se drogó en su vida

2 3 respuestas
K

Yo digo que Piqué será un crack y lo que queráis pero no ha pagado la estatua.

alepe

Pensaba que el comentario de Pique era gracioso, pero viendo lo que están llorando ciertos madridistas por aquí se convierte inmediatamente en hilarante.

2
doogie780

#459

"De primera mano"

Hay que salir un poco de casa chicos.

leo27

Si me dicen que el tontito con el avatar del madrid no ha entendido por qué le ha contestado "te has pasado de la raya", me lo creo.
PD: El fútbol me la repanfinfla hasta unos límites fuera de órbita.

2
Desper4doS

Piqué es un gilipollas y un troll, eso no quita que me ria de sus cosas

B

#459 ? Precisamente porque no se mete nada hace esas coñas.

B

Se merece todo el escarnio público posible el drogata ese.

B

#423 Que ingenuo eres tronco xdxd

Microondaa

#459 pues la performance de Pedrerol llega lejos, porque yo lo he visto meterse de todo en dreambeach escoltado por sus guardas, y al acabar el dia vomitando y echando de todo tumbado bocaabajo en el suelo de la limo con la cabeza fuera mientras pasaba todo el festival por delante.

1 respuesta
B

#468 Iria borracho, o tu viste a alguien alguna vez vomitar por meterse coca? jaja igual si se metiera unas buenas varas aguantaba el tipo todo el festival y no acababa por ahi tirado.

1 respuesta
Microondaa

#469 lo vi durante el festival con la cara tipica desencajada. Lo vi en la zona vip pidiendo privacidad, y lo vi mandando a un escolta a meterle a uno. Y a la vuelta lo vio todo el festival a un lado del camino de la manera que te he descrito.

1 respuesta
B

#470 Pero entonces no lo viste meterse de todo no? Y a ver que me a mi me da igual eh, de hecho me cae mal Pipi xd No voy a estar aqui todo el hilo defendiendolo, pero alguien que se mete coca toda la vida no llega a asi a los 60 y pico años ya os lo digo, es un tio que se cuida bastante:

De lo que tiene fama es de follar como los conejos, pincha por todos los lados el cabron parece ser.

pd. Buscando la foto de pipi me salió esta con terelu, como estaba la hijaputa

4 respuestas
Microondaa

#471 creo que hay indicios de sobra para pensar que tiene una vida desoedenada, o por lo menos la tuvo aquel fin de semana de hace unos años. Y madre de santo dios, ¿algunos no sabéis que en 2020 la estética está completamente extendida, sobretodo entre los famosos?

Los retoques, las vitaminas, el botox, se usa, por lo general, de manera que ni se nota. Ay que ver como se conserva ese actor, o qué guapo es este presentador con 50 años que tiene. No hijo, es botox en la frente, vitaminas en los pómulos, injerto de pelo, etc.

Todos tenemos el estereotipo de mujer con aspecto plástico, pero a día de hoy la gente a los 30 ya se pincha de todo para que no salga una arruga, y salvo que sepas donde miras, no se nota.

La próxima vez que veas un famoso que creas que se conserva bien, mira sus lineas de expresion, si gesticula bien, si se le mueve entrecejo y frente , si los pómulos los tiene extrañamente señalados, si tiene la cara muy hinchada ultimamente o si tiene un brillo en la frente o los labios raro.

Lo mismo te llevas una sorpresa con más de un futbolista de primera división.

Tengo que hacer un hilo sobre esto un día.

2 respuestas
hombremono
#471StaedLer:

Y a ver que me a mi me da igual eh, de hecho me cae mal Pipi

Pero llevo 5 post defendiendo que no se mete nada, fuente la cibeles o la neptuno, elige tu.

#472 pues estaria interesante ese hilo, la verdad

cruten

llorais por pique , pero le coméis la polla a pipi estrada? jaaaaaaajajajajajajajajaj j soins mis fains

XarevoK

#472 Precisamente Pipi siempre ha sido sincero con las operaciones de estética que se ha hecho e injertos de pelo.

B

#453 soy uno de los user más objetivos de este foro y puedo afirmar que la gracia de pique es una mierda y que Edu Aguirre en esta batalla lo ha destrozado.

5 respuestas
DiSKuN

#476 Hora del biberón y la siesta

2
Majravilla

¿Pero quieres el chupo?

RastAfar1

#476 jajajajajajajajajaja, si al menos Edu no hubiera llorado cuámdo marchó Cristiano...lo de objetivo ya si eso

Agrael120

Soy el más objetivo de este foro y Felipe González es mi amigo.

Usuarios habituales