A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

B

#149 Acojonante...dile al que te lo contó que gracias por la info

tute07011988

El congelador es vuestro amigo

A

FAKE...Desde los tiempo cuando esté tal edu montaba unos show respecto cristiano ronaldo, la cantidad de views y comentarios que generaba este “personaje” eran altos, muy buen actor por cierto! 2019 y no saben identificar cuando sólo se trata de un puro montaje para buscar cámaras, digo esto porqué veo unos cuantos tomándose esto muy apecho

N

16
wepepote

#95 si no es un bait eres un ingenuo

2
granaino127
6
Gallifrey

#30 Yo siempre he pensado que papelina no se refiere a la droga en sí, sino que al envase, a ese envase que es como una bolsita de papel pequeña es a lo que se llama "papelina" (está hecha de papel y es pequeña, pues papelina), que luego esa papelina esté rellena de cristal, speed, coca, caballo, heroína, marihuana u orégano del Mercadona da igual.

Aunque sí que es verdad que, dejando de lado eso, siempre la he visto más relacionada con la coca que con cualquier otra droga, pero vamos, que lo dicho arriba, siempre he pensado que es el envase en sí y no lo que ese envase contiene.

B

Ya salen los expertos en cocaína que no han salido de fiesta en su puta vida...

El tío es subnormal por llevar eso encima, y si no era coca, es subnormal igualmente por llevar un trozo de pañuelo que se pueda parecer y se le caiga

Kaiserlau

Ya llego la aspiradora que todo lo esnifa, adoremos al gran @Blablakagar ,que su santisima raya ilumine nuestros caminos.

6
SuperMatute

Cuando venía humeda en mis tiempos de jovenzuelo nos la haciamos en una libreta y se chupaba la humedad, nada de meterla al microondas plemos.

1 respuesta
Rhanok

#160 La gran Old School y si no habia papel envolvias el pollo con un billete y lo frotabas.., mano de santo , el dia que lo descubrí fue un gran dia XD.

Supongo que estaran trolleando pq eso es un pollo de "algo" de aquí a Lima.

sPoiLeR

Buena pillada

3 1 respuesta
B

Ahora entiendo cosas de ese programa.

1
fuNN

Pa'dentro

B

Es mentira no era un pollo de coca... era medio, el otro medio lo llevaba dentro.

1
segudj

Periodista digital nombrando mediavida. Que ha pachado?

https://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2019/01/27/a-edu-aguirre-se-le-cae-el-pollo-de-coca-en-el-plato.shtml

25 4 respuestas
B

no me gusta esos programas

LucianESP

#166 Qué cojones xDDD!! NOS VIGILAN, ojito con lo que se dice :eyes: ( los "locos" de política llevaban razón )

Ayy el pañuelo

1 respuesta
Pelunarez

#168 lo que me sorprende es que no hayan echado abajo el video desde la propia cadena.

Hipnos

No hay video del yonki de pitis? MV me decepciona

S

#166 Hostia puta, somos famosos.

SFC

Alfonso Rojo, si me lees, que sepas que eres un hijo de puta.

50 2 respuestas
S

#172

Ay la comedia. El hijo de puta de Alfonso Rojo tiene varias cuentas en MV.

Usopp

Aquí sonándose los mocos XD

9
Carcinoma

El hilo está gracioso, pero deja entrever que el mayor contacto que han tenido en este foro con la cocaína es en las series de Netflix. Y eso está bien, que conste. :)

1 1 respuesta
Thouy

#175 https://youtu.be/oQNp-U9s_5M

T
9
flipas23

#49 Los de las hipotecas a plazo fijo no iban puestos, nono. En fin, que pises más la calle, que tiene pinta que te queda bastante por ver.

2 1 respuesta
Carcinoma

Pero vamos a ver, que os estáis flipando de lo lindo. Que si eso fuera un pollo caben ahí por lo menos 10 gramos de farlopa.

Y sí, cae rápido, porque un papel arrugado o un pañuelo húmedo también caen rápido al suelo.

7 respuestas
S

#179

Sí es una bolsa grande como de cinco o diez. ¿Qué le ves de raro?

Usuarios habituales