A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

goLBeRLyyyn

#210 Le acusan de llevarse el pollo de coca a su lugar de trabajo lo cuál puede acarrearle que le manden a paseo, además llevarte el pollo al curro no es uso casual, lo mínimo es ofenderse

2 respuestas
AeRoS

Lo que da mala imagen es hacer creer que la gente es tonta. Un pañuelo dice XDDD si hubiera dicho otra cosa pues todavía pero un pañuelo cuando se ve o parece verse que es una papelina....

Sinso

Es que son tan cenutrios que no se les pasa por la cabeza que si fuese un pañuelo, lo abre ipso facto para dejar claro que es eso en lugar de guardárselo en una milésima de segundo.

1
B

#211 Puedes llevar droga y no ir drogado. Concretamente en ese trabajo más que problemas... Mejor me lo ahorro el chistecito, no quiero que me demanden, j3.

Mako666

#187 Pff, de todo, desde gente como una cuba a hacer entrevistas hasta sangre en los lavabos del estudio, gente que se va de putas en horario laboral diciendo que se va a "dar galletas a las monjas" mientras sacan una caja de galletas como disimulando aunque todo el mundo sabe a dónde van, gente que sale de despachos con la energía de Albert Rivera y directa a chupar cámara... lo que no pase tras las cámaras de un plató de televisión no pasa en ningún lado.

1
isvidal

#12 Yo creo que tienes que salir mas de mediavida.

Ostia este hilo es oro.

fuNN

Dice que va a tomar acciones legales, parece que ha tomado demasiado "café" y se viene arriba rápido

2 respuestas
BirK

El típico pañuelo de 5x5 cm. Te tienes que reír.

1
Jhunter

#217 igual ha usado otro pañuelo y se ha venido arriba, si es que los cleenex los carga el diablo...

JoramRTR

#217 Pues si va a tomar acciones legales a alguno de aqui le llega una carta del juzgado xD

1 respuesta
KARRAGHER

Los que decis que son 5 o 10 pollos, no habeis visto un pollo en vuestra vida xddddd

2 1 respuesta
fuNN

#179 Deberías salir mas de casa...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que pillada. Si la lleva así es por que la acaba de pillar.

Carcinoma

#222 Yo de casa salgo, pero no voy a sitios frecuentados por zombis sin personalidad. Esos tiempos, por suerte, ya pasaron.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Si coca se mete el más tieso, imaginate el que maneja un poco de dinero.

1
Porimas

#224 La peña que se mete coca no se parece a un zombie precisamente crack

6
KARRAGHER

#224 Que si, que todo lo que quieras, pero no te las des de listo diciendo que hay 10 gramos ahi que no has visto 1 en la vida hulio

1 1 respuesta
Shephiroth

No la ``pillan´´ la coca, se la da el tito floren para que puedan hablar bien de Vinicius y gente así sin vomitar.

Carcinoma

#227 Yo no digo que haya 10 gramos. Lo que digo es que ahí no hay cocaína.

Y no por escribir palabras como "hulio" o "crack" vais a demostrar ser expertos en coquita, truhanes, fieras, notarios (eew).

3 respuestas
KaSe

No es Coqueta. Es sal del Himalaya

KARRAGHER

#229 No dices que hay 10 gramos, dices que ahí entran POR LO MENOS 10 gramos, que no se que es peor... hahahahahahahaha y encima te las das de listo #179

5 1 respuesta
B

Tras MV ingenieros y MV detectives, MV cocainómanos.

La trilogía.

15
neoline

España el mayor consumidor de coca de Europa... pero nadie se mete coca xD

Carcinoma

#231 Está claro que tal y como escribes parece evidente que eres cocainómano, así que me retiro de la discusión sabiendo que he perdido.

2 respuestas
Porimas

#229 No me he metido coca en la vida amigo pero me repatea la gente que tiene x droga estigmatizada sin tener ni puta idea como tu

wiFlY

#210 si se ofende tanto... por algo sera. Cuando el rio suena agua lleva.

#211 que la gente diga que era coca no es motivo de despido procedente.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#234 Disfruto de la victoria con un tiro de coca, a tu salud

S

#221

Va a ser eso.

El tamaño del plástico. No la cantidad que lleva.

1 respuesta
wiFlY

#234 puede que sea una tomador de manual pero tu no has manipulado 10 pollos en tu vida. Recuerda, 10 pollos no son 10 cerosietes

edit: el futbol y la coca xD

2
KARRAGHER

#238 Ni el tamaño del plastico, ni la cantidad que lleva. Junta el dedo pulgar con el indice, y eso es un aprox. de 10g. Ahora comparalo con el video

1 respuesta

Usuarios habituales