A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

jjavip

España el mayor consumidor de "pollo al nas"

S

#240

Lo de 5/10 creo que lo dije yo y volviendo a ver la imagen me resulta excesivo 10. Pero 5 caben perfectamente en una bolsa así.

Por cierto una de las discusiones más tontas que he tenido xd

1 respuesta
KARRAGHER

#242 Si la cosa es discutir, el tema da igual xdddd

wiFlY

Un detalle curioso de su explicacion es que en ningun momento hace apologia negativa de la coca. Simplemente dice que no quiere mentiras, por sus padres y su novia! No dice que sea mala, ni que un tio deportista como el no cosume...

Y todo tiene una explicacion. No va a atacar a la farra cuando su jefe desayuna farra xDD No puede atacar al talon de aquiles de Pedrerol tan directamente. Fijaos que Pedrerol asiente pero no dice ni mu el cabron xD

PuNTo

Aquí los expertos de mediavida hablando de coca

35 1 respuesta
klm

#45 de 500€ el turulo, ahí hay nivel.

1 1 respuesta
wiFlY

#246 pero si los que mejor van son los pequeños... maximo de 20.

EneKka

Ya me jodería estar discutiendo para ver quien sabe mas de coca

21 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#236 Eso es obvio, pero con lo que se a montado lo normal es que pregunten, y que si es verdad se le acabe pillando.

A mi me hace mucha gracia los que decís a los demás que salgan más a la calle y etc como si vosotros supieseis de que va el mundillo o fueseis los más callejeros, cuando la mayoría no habréis ni visto coca en vuestra vida ...

No voy a ser yo el que diga que en la Tele no se consume na, seguro que no son pocos los casos, pero los que decís que en la tele se mete farla to dios pues que queréis que os diga, sois un poco flipaos xd

1 respuesta
wiFlY

#249 vale tio. Te marcamos a ti entonces como el mas callejero del foro? O simplemente te cuesta entender que hay gente aqui que se pasa mas tiempo en la calle que viciando xD

2 respuestas
B

#250 En mediavida solo hay frikis encerraos, que me lo han dixo a mi, lokoh

1 respuesta
quickkk

ya tardaban en venir los tipicos iluminados a decir que la coca es buena

xddddd

SRvictor

#251 Es que ahora salir a la calle es pilotar de droga.

Una más, yo ya espero cualquier cosa en este foro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#250 Donde e dicho yo que sea el más callejero?
Aquí hay mucho flipado y ya está no le des tantas vueltas al asunto, además que coño importa que pasen mas tiempo en la calle? es que no tiene relación alguna con lo que se está hablando, vaya si te crees que por salir más a la calle sabes más sobre drogas o algo ya me lo has dicho todo ...

#253 Ahora aquí todos saben de drogas, pero si te pasas por el hilo de drogas no verás a nadie decir las gilipolleces que se leen en este hilo xd además el verdadero yonkomaster no sale a la calle na mas que para pillar más material.

1 respuesta
wiFlY

#254 chico pero que te pasa XD si es que has sido tu el que ha empezado a poner en duda a los demas...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#255 chico pero que te pasa a ti, si me vas a citar escríbeme algo que tenga sentido macho

1 respuesta
SuperMatute

__________\ coketa de la buena

montaN1

#1 ve preparando el traje de Nochevieja para dar buena impresión al juez y ahorrando para pagar la respectiva sanción , valiente.

Culebrazo

#245 ostias green wing :heart_eyes: me vas a obligar a hacer un revisionado

wiFlY

#256 yo pensaba que ya sabias lo que me pasaria ya que tu actitud es la del del listo de la clase.

1 respuesta
gogogo

#220 buff, a algunos se le va a juntar con la demanda del bufete vasco de abogados... de la cárcel no se libran

goLBeRLyyyn

#260 Ahhhhh vale ya lo entiendo, actitud de listo de la clase por no pensar que la gran mayoría en la tele se mete farla diariamente, ok

dranreb
4
Lenix

Menudos inocentones hay por aquí.

Trabajo en TV y ya os digo que se mueve mucho perico ahí.

Esto es lo que se papean un día normal en mi plató, imaginad en la cena de empresa xdxd

3 3 respuestas
c4nn4b1n0l

Johnny Deep, el puto amo.

Ronjoujoujou

Se confirma entonces que #1 es medio pollo? xD.

T

#264 Una cosa es que en la tele se metan (ya se sabia) y otra que eso fuera cocaina.

Si, parecer parece una de esas bolsitas, pero... solo el lo sabe.

1 respuesta
B

Los que pensáis (que no sois pocos por lo que leo) que dentro de esa bolsita no lleva coca tenéis alguna especie de retraso mental? Pregunto

1 respuesta
Karch

era un juguete de su hijo

1 respuesta
NigthWolf

#269 como lo flipaba con esos muñecos en mis tiempos

12 1 respuesta

Usuarios habituales