Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

B

La verdad que hace gracia ver a estos blanquitos llamarse "niggis" porque queda muy fino y malote

B

This is the jungle niggah

1
privet

estos son bromas de juventud quien no a hecho eso ?? O eso se leia jeje

Drhaegar

Si no has recorrido la ciudad en busca de un picudo con una 9mm en la guantera es que no has tenido infancia.

3
BloodyKisses

MADRE MÍA EL JOSEMI, está tó' burlao'.
xDDDDD
Un disparo en la rodilla dice en la broma telefónica... la nueva versión española del flechazo en la rodilla del skyrim.

1 1 respuesta
B

2
B

Se la acaban de sacar

https://twitter.com/hartodearte/status/635531881879089152

7 respuestas
er_vick

#787 uy, si

11
chestterzgz

#787 de unas maneras descomunales.

Prostyler

#787 Tienes que ser un amigo mínimo.

SikorZ

#787 pero que mierda es esa?

chanquete

#787 Me cago en tu... Pedazo de mierda.

B

#787 Estás burlao

B

La madre que me parió jajaja
http://i.imgur.com/nvinBnk.gif

Falta poner justo debajo: this is the jungle...
Y cuando abra la boca: .... NIGGA!!!
xD

Edito por falta de ortografia EPICNESS :palm:

B

Algun dia lo veremos en algun programa de Policias tirado en la calle.

BruJo

https://twitter.com/EduGarciaLF/status/450941948681932801

Como se ceban xDDD

1
el_Barto

https://twitter.com/EduGarciaLF/status/450941948681932801
Joder es que decir eso después de haber dicho todas las gilipolleces que dice en la llamada telefónica, tiene huevos....lo del videoclip tiene un pase pues puede ser postureo por hacerse mas famosillo o tonterías de la edad..

Me imagino a su madre escuchando esa conversación telefónica y apuesto 100x100 que lo primero que le debe de venir a la cabeza a sus padres después de oírla es:
En que hemos fallado como padres para tener un hijo así.

Ningunos padres estarían orgulloso de oír decir eso a su hijo.

2 respuestas
Capi_Salami

Madre mía,con los tuits que habéis puesto del person este me e puesto a mirar fotos.....solo sale con parguelas,ni una zorrita nigga....menudo pedazo parguela

B

#797 ese tuit es del año pasado

1 respuesta
B

#799 Pero ya no vive con los padres no? Me da como penica ver la foto de los padres, para que os voy a mentir...

Condoriano

epic:

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#801 Estás to burlao Conoriano

1
Kelem

#787 si tú lo dices...

granaino127

#785 #797 pero tú sabes que el del teléfono no es "Josemi" ¿no?

Porque en tu mensaje entiendo que estás diciendo que es el, el que habla....yo tengo entendido que era un pavo que lo llamó o le dejo ese audio a el amenazando en plan broma.

3 respuestas
BloodyKisses

Anyway #804, están todos burlaos'

Gelo0n

Listen man, I am not a ninyo, man, I'm not a ninyo, man, I'm not pa do not waste my time. You understand me? That's what makes me lose your people. Whether it's cousin, if you're so brave guy, when you want stay with me, brother. And I do know how they work brother. Here are Walthers, there 38s, brother, there 9mm there anything you want, man. I do not know what you're thinking like this is, compadre, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Listen to me, is that it is already touching my dick, man, are nonsense, your ninya small choir, man, listen to me, you, cousin, to come here to Gable Street No.9, cousin comes. Already come your colleague if so angry that yesterday I was waiting there, compadre, until one-thirty in the evening, brother, and no wine or God. What about your roll, you are so brave, cousin? Well if you are so brave, you come, come true, brother. Yesterday I was with my colleague, cousin and that luckily did not find you, sneak shit, because I was with my colleague hanging around with the car, gun, fagot. Do you who you think you are talking, pipudo? Huh? Ts. And you've had luck, fagot, you have come to good, not to come, because it is that you would have gotten a shot in the knee, clown, you're a clown.

1 1 respuesta
Vimes

#804 Eduardo García ( @EduGarciaLF ) actor de Aquí no hay quien viva, La que se avecina y rapero de LFAM Madrid realiza amenazas de muerte por teléfono.

De la descripcion del video.

el_Barto

#804 estas to burlao nigirins, this is the jaungleeEEEEeeEH! NIGGah!
P.D: Es el

Kelem

#806 estas burlao de la cabeza o que te pasa?!

el_Barto

Usuarios habituales