Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

--Alpha3--

Los comentarios del video de la amenaza telefonica son la hostia xDDD

11
Lizardus

Alguien seria tan troll como para organizar una quedada gangsta con este tipo y sus camigos ( el nigga , el calavera, ese que parece chino etc ) a lo duelo bajo el sol con pistolas y palos para redimir problemas de gangsta , no aparecer y llamar a la policia para que los registrasen?
( Of course, grabandolo todo )

2 respuestas
itonny

#812 Lo mas peligroso que se vería ahí es un tirachinas.

2
B

#812 Me parece que en forocarros se está orquestando una troleada epica a esta gente. xD
Y si no al tiempo

1 2 respuestas
B

#814 ¿Link?

1 respuesta
B

#815 Google, hay como mas de 10 hilos hablando de esto, y las ideas rondan, solo falta que se calienten como ya pasó con lo de rafa mora o la movida de pipi xD. Asi empezaron y mira como acabó jaja
Ya se estan rulando fotos de donde viven. En fin hechate un vistazo si te pica la curiosidad

1 respuesta
chanquete

#816 Menuda chorrada, como si el chaval este o alguno de sus compis no estuvieran registrados en el foro.

1 2 respuestas
B

#817 ¿Y? ¿Crees que eso va a impedir que hagan algo?

1 respuesta
B

#817 Yo ya de eso ni idea socio, no soy usuario de forocarros, pero son unos maquinas, yo los sigo a veces desde hace años y me hecho unas risas que no tienen precio xD, por eso no te se decir exactamente.
Pero es curioso lo que dices porque creo que cuando trolearon a rafa mora al parecer él tambien era usuario de forocarros y aún asi no pudo evitar el desastre xD. Esta gente cuando se propone algo y hacen piña a saco, se lo montan como sea. A los hechos historicos me remito xD.

Por cierto, acabo de encontrar un video que han hecho los de forocarros de los burlaos, le cambiaron la letra y hasta imitan su voz, que la verdad queda bastante parecida xD. Pero no tiene nada que ver con troleo, es mas mamoneo que otra cosa. Aqui lo tienen si os pica la curiosidad: :ninjaedit:

Nyeloh x Josemi - Poleaos (Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=ZDuq2hqD0f4

1 1 respuesta
granaino127

#814 si al final voy a tener que empezar a darle uso a mi cuenta en forocarretas.... MV está perdiendo mucho fuelle con estas cosas ..

#818 Claro, pueden hacer lo que quieran, pero si saben lo que van a hacer no tiene ninguna gracia porque no van a picar.
"Josemi" tiene cuenta aquí en MV (visto hace 5 horas) y seguro que se lee este tema también así que 8-)

Imagina que la broma consiste en hacerse pasar por un mafioso ruso que les propone un trato, luego se cabrea y los amenaza.... Como ya lo sabrían la cosa seria así:

  • "Hola soy Vladimir"
  • "Vete a forocanis con tu puta madre" (fin de la llamada).
2 1 respuesta
chanquete

#820 Hace mil que no me meto en fc, pero vamos, ya te digo que la bajada de muelle allí también es bestial. Demasiado baneos e incluso a tias que enseñaban tetas, surrealista chacho.

1 respuesta
Condoriano

:palm:

CAFE-OLE

#821
pero con todos sus tejemanejes de ganster, tiene tiempo de leer la web?

1 respuesta
--Alpha3--

#823 Seguramente como buen gangsta tendra a 4 niggis contratados para revisar los foros y eso xDD

2 1 respuesta
K

#824 el flaco ese que fijo le acompaña tiene pinta de mediavidero

1 1 respuesta
EseLoKo

#825 Por las pintas le queda poco menos de media vida xDD

8
SRvictor

Os recuerdo que en la página 22 ya han puesto su posible perfil y parece que se mete bastante a menudo, a nosotros también nos lee.

2 respuestas
K

#827 nos esta vigilando

inter

Me da un poco de pena todo lo que se le está haciendo al chaval. También entiendo que con el tiempo madurará, se dará cuenta de que fumarse un porraco de vez en cuando está de puta madre, pero que hacer de eso una forma de vida es un error grave. Yo le tengo cariño porque AQNHV me gustaba mucho y me dio muchos ratos de risas y en cierta forma es ver como se ha ido transformando alguien al que estabas "acostumbrado" a ver de X forma. Espero que recapacite y se reconduzca porque nada más que hay que ver a los colegas para saber que esa película no tiene un final feliz.

2 1 respuesta
Agrael120

#829 Es una putada que acabe asi, pero se lo ha buscado el solo segun parece. Jose Luis Gil siempre hablaba muy bien de el, supongo que haber trabajado juntos de padre e hijo los ha llevado a unirse aunque sea un poco.

Pero es que es ver al chaval ahi en la mierda, metiendose todo lo que puede en el cuerpo y con esa actitud de sobradillo, pues me da pena.

B

Con la fama que habrá tenido el chaval este, y que desperdicie su vida así.

Algún día acabará debajo de un puente con una jeringa clavada vete a saber donde.

Si me lees: tQ :psyduck:

squa1o

#819 Que grandes jajaja, lo clava!

Fit1

me descojono xdd

6 2 respuestas
Kelem

#833 me descojonao con el último pareece hasta de verdad xD

Drhaegar

#827 Es plausible que sea él porque en Steam llevo el nick ^Dudu

1 1 respuesta
B

#835 Y por los temas en los que ha participado en MV (si ves su perfil sabrás de lo que hablo)

Fit1

castilla franquista xDDDD

SikorZ

#833 Dios que bueno el final jajaja

Fit1

1
T

Jojojojo menudo subproducto del NWO y el marxismo cultural.

El colmo es que se cree un revolucionario anti-sistema que "va contra la sociedad" cuando la realidad es que es una de las patas del sistema, desde la forma en que va vestido (fiel a la MTV) hasta por las imbecilidades que suelta, pasando por sus multiculturales amistades.

2

Usuarios habituales