¡Educapoker, nuevo colaborador de Mediavida!

DeNz1L

Desde el staff de MediaVida, nos enorgullece comunicar que a partir de ahora, www.educapoker.com pasará a colaborar con el foro de poker.

Para los que no la conozcáis, EducaPoker es la escuela de Poker más grande de España, donde puedes aprender de un grande del poker cómo Raúl Mestre, o de todos los profesores las mejores estrategias para ganar en las mesas... GRATIS!

Actualmente ya contamos con grandes "edukitos" entre los usuarios habituales del foro, por lo que os invitamos a preguntar todas las dudas sin ningún tipo de tapujo, que con mucho gusto trataremos de resolverlas.

Para celebrarlo, nos invitan a todos los foreros a jugar un freeroll con 150€ añadidos en la sala Poker Heaven, el día 9 de noviembre a las 21.30 horas. ¡No te lo pierdas! Más info aquí

Si un Freeroll de 150€ es poco para ti... ¿qué te parece jugar el EPT de Barcelona con EducaPoker como jugador patrocinado? Si quieres saber cómo conseguirlo, tienes toda la información en este hilo!

Esperemos que esto sólo sea el comienzo de una larga y fructífera relación entre EducaPoker y MediaVida, para que todos los usuarios podamos disfrutar del placer de limpiar las mesas online ;)

14
KrITIK4L

Wopz! Bienvenidos! :D

A ver si algún Mediavidero acaba colandose en una mesa final de un EPT o algo así, sería tremendo :D

1
B

#2 cagonlaputa voy pa allá

1
brakeR

los tentaculos empiezan a expandirse

4
holon23

lol

PruDeN

Felicidades a todos. Grandisimo trabajo :)

Txentx0

Nosfer seguro que ya tiene un sueldo fijo por publicidad xDDDD.

1
NosFeR_

#7 va, mañana paso por tu casa y nos damos una vuelta en el bentley que me he comprado. Pero no digas nada.

1
Letto

Como admin de la web he de decir que estoy muy contento que Educapoker haya apostado por la web y sobretodo por la manera en que lo ha hecho, queriendo sumar esfuerzos con la comunidad y buscando el beneficio del foro y sus usuarios.

¡Bienvenidos!

Anonimus

Me alegra mucho esta noticia ya que apenas llevo 1 semana registrado en educapoker y me esta costando pillarle el truco a esto xdd

Schneizel

genial!! all hail mediavida!!!!

AlejaaaN1

Welcome!

St3in3R

:O la verdad es que es una GRAN noticia!!

reVorZ

Estupendo !

B

Gran noticia!

apolilla

grandes!

pa1nkill3r

No suelo jugar al poker por internet. Pero creo que con el auge que ha tenido este juego en los ultimos años es un paso para la web.

Nos vemos en las mesas!

CARCELERO

Enhorabuena!

LzO

Aún conservo una cuenta en Educapoker que me duró unos dias, dejé las clases por vagueza y porque todo me parecía un tostón, espero retomarlas pronto.

Gran noticia!

ArkaNNN

Aquí estaremos el día 9 de noviembre :)

belcebU

Ay mi madre!!

3
NocAB

Llevo tiempo queriendo aprender a jugar decentemente al poker pero nunca he terminado de animarme (incluso me hice una cuenta en educapoker). Así seguramente me animaré de una vez. :D

alexhdez

Excelentes noticias para los que estamos aprendiendo :P

PROKAZ_

sin lol , a ver como va a funcionar esto xd

kAiSerr

tenia la cuenta de educapoker un poco muerta de risa,me alegro de la iniciativa y a darle ya en serio :)

RySaeBa

Looooooooool, lo que faltaba Educapoker en mediavida jojojo

Mushi

gran noticia ! :D

Fyn4r

Grandes!!!

Tanto MV como EP, esperemos que esto vaya para largo y por buen camino :D:D

P.D carallo, ahora si que tenemos foro :D

candrew

Joder, no veas como se esta poniendo mv foro poker.

totespare

MV, el nuevo google! En breves dominaremos el mundo.

Gran noticia ^^

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Seizure
  • Fyn4r
  • GaNDaLFViTi
  • StkR
  • krm
  • CARCELERO