Educar a una boomer o dejarlo pasar?

B2MM

Pero no tenéis la opción de descarga automatica quitada para todo el mundo?? Como os gusta sufrir porque si.

5
Sawi

Menudo llorón eres, #1
Deja a la pobre mujer que te envíe cosas si es feliz así.

1 respuesta
B

Todo esto para decirnos que el WhatsApp es una puñetera mierda.

bagman

#6 este también sirve:

1
LadyTenTen

No hace falta bloquearla, quita la opción de descarga automática y marca los mensajes como vistos sin siquiera abrirlos
Fácil.

2
AS7UR

Nunca sabes cuando te puede entrar hambre y apetecer unas buenas lentejas.

B

#1 #12 #17 Cocina lentejas para ella eso la confundirá!!

FUNnn

Contestale con GIFs de anime

poisoneftis

tengo una tía que hace lo mismo, me jode bastante porque ella reenvia a toda la agenda sus mensajes de amor y felicidad, pero a veces me siento obligada a contestar de forma personalizada a una cosa genérica para no quedar como una mala persona

2 respuestas
B

#39 Sí, tienen ese patrón de recibir esos mensajes y enviarlos creando una cadena donde me imagino que al final acabarán reenviando los mismos que les han enviado... aunque juraría que no he visto ninguno repetido, así que su repertorio de "buenos días, feliz día, que pases un buen día" debe ser ilimitado.

Yo tiro de emoticones la mayor parte de veces porque no voy ni a almacenar gifs ni a enviarlos, no quiero ser parte de esa cadena de boomers.

#32 Esto es como cuando te llaman los de Jazztel a la hora de la comida/siesta, eso de "si es feliz haciéndolo" implica molestarme a mi y tener que borrar basura del móvil a diario.

1 2 respuestas
poisoneftis

#40 no había pensado lo de los emoticonos, me lo apunto para ahorrarme el tedio que me produce contestar a eso.

1
E

Corta cuanto antes y por las buenas, sino un día te hartarás, harás alguna tontería y perderás la opción de degustar unas buenas lentejas

#39

pero a veces me siento obligada a contestar de forma personalizada a una cosa genérica para no quedar como una mala persona

eso no es muy "poison" que digamos xD mejor!

2 respuestas
poisoneftis

#42 ya, no solía hacerlo de hecho, pero luego hablo con mi madre por teléfono y resulta que mi tía se ha quejado de que no le contesto a sus mensajes....
y yo en plan: qué mensajes?

1
B

#42 Es que tiene razón, te envían cualquier mierda, miras el móvil y dices... vale, que contesto para no parecer un borde y decir que no tiene gracia ninguna?

TripyLSD

La gente que hace estas cosas es una terrorista.
Te reenvía toda la mierda que reciben casi sin pensar y luego tú te sientes mal si no le das una respuesta "personalizada".

no contestes, ni con emoticonos.
Al no hacerlo irás bajando en la lista de sus contactos que sí lo hacen y se acabará olvidando.
Si es un caso extremo, WhatsApp empresas tiene opciones de respuesta automática...

3 1 respuesta
B

#45 Es lo que he empezado a hacer hoy, dejar de contestar porque tela. Los he ido borrando pero a lo largo del día he recibido como 4 videos y 22 fotos (más los gifs, claro). Los videos los tengo deshabilitados, pero las fotos si se han descargado y me ha tocado ir borrando. Lo bueno es que he descubierto que en cada contacto tienes la opción de eliminar lo que te ha enviado, así que he eliminado todo del tirón.

B

Yo juraría que se puede poner en el Whatsapp no descargar sin click, vamos o igual soy 100tifico y no lo sabía.

1 respuesta
B

#47 Si, pero no individualizado.

Damnedlove

Las unicas fotos que tiene que enviarte son en bolas, si no next. Es una vecina, no un familiar cercano

1
XarevoK

Es tan fácil como quitar las descargas automáticas en el whatsapp

1
acerty

A la gente de +50 simplemente hay que respetar su opinión, aunque estén 100% equivocados, les dices ajam y palante.

Stoner_rox

#40 Les llamas emoticones y te quejas de una abuela boomer.

n3On


De paso tmb las tienes aqui :)

1 1 respuesta
B

#53 illo putx xD

Usuarios habituales