Edward Snowden: Filtra programas de espionaje de EUA

T

Menos mal que esta Garzón para luchar contra la injusticia, no se que haríamos sin el.

1
MORUSATO

Filtra programa de infiltración ok, y luego los principales medios lo hacen público, ok, Assange V2.0, proximamente el pseuheroe será portada de la revista Times, tiempo el tiempo.

1 respuesta
mafito

#62 Por mas que lo leo no le encuentro sentido a tu post xD

1
O

Lo de Garzón es hipocresía en su máximo nivel. Un rockstar que va pasado de coca.

1
B

Inserto (lo intento al menos) este tweet que aunque demagogo me ha hecho gracia, related:

1 1 respuesta
13500

América ya no es lo que era...

Perdido

#65 Es el mundo al reves, la gente que quiere libertad huyendo de los paises de la otan a paises como cuba o rusia. Esto del capitalismo y liberalismo no es mas que una sarta de mentiras, igual que los que predican que todo debe ser privado y confiar en la moralidad de las personas para que los contratos no vayan via sobres, o se acabe aumentando los costes.

Soan9

Se va a Cuba D:

mafito

Últimas novedades:

EEUU amenaza a Ecuador con revocar la renovación de la Ley de Promoción Comercial Andina y Erradicación de la Droga y del Sistema Generalizado de Preferencias (lo que vienen siendo sanciones económicas).

El ministro de Ecuador en rueda de prensa: "Ecuador no acepta presiones ni amenazas de nadie y no comercia con los principios", y revocan ellos mismos dicha renovación. :cool:

11 2 respuestas
Kaiserlau

Proxima parada de la 7ª flota el caribe xD

choper

#69 Usa lo hará por protocolo (el protocolo chulesco quiero decir), porque amenazar a Ecuador con sanciones de ese tipo, siendo el presidente de Ecuador quien es.. ya les vale.

Lo que no sé es que les pica tanto si lo ha admitido ya hasta el mismo Obama.

1 respuesta
Nucklear

#71 Pues que probablemente lo que ha salido es solo la punta del iceberg. CPDs con capacidad de almacenaje de cientos de años, DPIs masivos a todo tipo de protocolos, control de nodos principales de internet, etc...

De hecho a raíz de esto han salido programas de otros países como UK, Colombia, etc...

1 respuesta
Kaiserlau

Por ahora comercialmente a sido un golpe para m$

choper

#72 Da igual.. más "grande" que lo de wikileaks no es ni será.

Sólo lo hacen para mandar mensaje y acojonar a otros posibles "libertarios" que quieran irse de la lengua, no porque tengan miedo de que se desvele nada.

Total no hay nada que no se intuya o sorprenda, por muy grande que sea el muerto y teniendo en cuenta que a la población sólo le importa llegar a fin de mes.

Después de wikileaks no esperes burradas mayores, ni indignación ninguna socialmente hablando por supuesto.

1 respuesta
B

#69
Gif de "con dos cojones" del APM xD.

1
-tarkens-

No sabia eso de meter el movil en la nevera/congelador porque hace jaula de faraday y evitaba espionaje xd.

Nucklear

#74 El pasotismo ante estas situaciones es parte de que al final el gobierno se salga con la suya siempre.

Pasa con Gurtel, con Barcenas, con wikileaks, con Snowden, y con mil casos mas:

Hay varios tipos de reacciones:

  • El pasota "No tengo nada que ocultar me da igual" "Son políticos, nada nuevo bajo el sol"
  • El conspiranoico "Es un movimiento interno para ocultarnos otra cosa"
  • El amigo del estado "Traidor, va a matar [inserte aqui gentilicio]"

Y varios mas que todos identificaréis si leeis cualquier hilo de esta índole...

Y al final todas esas diferentes posturas a priori enfrentadas llevan al mismo punto, la total y absoluta nada...

7
antss

xDDDDDD

6
Nucklear

Nuevos documentos publicados:

La NSA espía en embajadas de la Unión Europea y aliados

B

Parece ser que Snowden podría estar en este avión, acaba de sobrevolar territorio español:

http://www.flightradar24.com/FAB1

1 respuesta
Kaiserlau

A mi me llama la atencion la forma q ha tenido m$ de tirar de damage control a algo q no tiene sentido, lo de darles el "fallo de seguridad" (gateway) el dia 1 de la salida del so y llamarlo fallo wtf!

casi inocentemente:
-les dimos el exploit xq tenian buenas intenciones.. de arreglarlo. /trollface

mafito

#80 No va en ese avión, EEUU ha estado presionando a Portugal, Francia, Italia y España para no dejar que el avión presidencial de Bolivia (con el presidente abordo) sobrevolara sus espacios aéreos desde Moscú hasta Bolivia por temor de que Snowden viajara abordo, el piloto ha tenído que hacer un aterrizaje de emergencia en Austria y ha sometido al avión a una inspección voluntaria por parte de la policía del aeropuerto para que confirmaran que Snowden no estaba abordo.

Finalmente ha pasado por el espacio aéreo de España, pero no sin que antes nuestro gobierno lo consultase con EEUU. Ahora UNASUR quiere pedir explicaciones en la ONU y tomar alguna medida...

sahrimud

Que bonito, los paises "democráticos" negando el asilo a Snowden.

Que miedo le tienen algunos partidos a USA

B

España tardó 2 nanosegundos a negárselo creo.

mTh

Yo me parto, paises europeos negando el paso a un avión presidencial por un rumor para que papi Obama no se enfade y aquí no ha pasado nada XDDDDDDDD.

Haces eso al Air Force One y en 2 minutos tienes misiles hasta en la sopa.

2
arChieSC2

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, señaló horas antes que lo ocurrido en Austria con la delegación de su país supone una “violación absoluta de la Convención de Viena” que establece —recuerda— que “los vuelos de los presidentes del mundo no pueden ser obstruidos y tienen inmunidad”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99074-evo-morales-avion

1 respuesta
mTh

#86

Es gracioso porque aterrizo en Viena.

Je. Je. Je.

2
allmy

#36 Estarán sacando una pasta de esos zero days... por suerte ahora casi todo lo importante va con linux

B

Hombre tampoco veo lógico que los vuelos no se puedan obstruir y tengan inmunidad. Dado que así un presidente puede pasar coca a saco o llevar en él fugitivos terroristas.

2 respuestas
duendeRX

#89 El caso es que la inmunidad se les da a los presidentes por ser representantes del pueblo. Y el problema no es ese, si no que los aviones presidenciales son considerados como territorio y cuando le haces algo al avion como registrarlo, en verdad lo que estas haciendo es una invasion. Pues eso, que veo correcto que a Evo Morales no le guste que los amigos de EEUU le entren al avion. Y si quiere llevarse a Snowden a su pais, pues que lo haga. Ole sus huevos.

2

Usuarios habituales