Edward Snowden: Filtra programas de espionaje de EUA

arChieSC2

#89 Supongo que esos hechos se pueden parar antes de que el avión inicie el viaje, quiero decir, esas personas o esa mercancía no llegarían al avión siendo teletransportadas.

#92 Gracias por la info, tampoco tuve en cuenta que según en que país se encuentre el avión el tráfico de armas/drogas/etc. podría ser algo facilitado por el propio gobierno.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 Cómo? Las valijas diplomáticas no se pueden abrir, y si se abren toda prueba incautada es jurídicamente nula en todos los paises del mundo, es de las primeras normas del Derecho Internacional Público.

Pues no hay diplomáticos, ministros y demás traficando con coca, diamantes y armas.

#91 es que tendemos a pensar que los paises del mundo son como lo que vemos, con corruptos economicos y ya esta, pero dime tú que te garantiza que un ministro de Sierra Leona con su pasaporte diplomático no saque diamantes (que tienen minas y tienen prohibido exportar) y los venda. Y como Sierra Leona, Liberia o cualquier país africano random..

1 respuesta
elvolvasky69

pues no entiendo cual es el problema, pagamos sus sueldos pero no podemos saber que hacen, mas en USA que tiene un maleta negra de billones que nadie puede tocar solo es a juicio del pentagono

que joden viva la libertad de expresion aunque sea a costa de la seguridad, me compro un arma y ya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Aquí también tenemos dinero que el Gobierno gestiona y no puede ser auditado o investigado por nadie, mas que por la "comisión de secretos de estado". Fondos reservados se llaman, y ya hubo en época de Felipe Gonzalez quien se llevó dinero de ahí para su cuenta xD

1 respuesta
B

#94
¿Tienes algo que hable de ello? De Fondos Reservados y de la comisión esta que tiene nombre illuminati.

mafito

EEUU se quita el marrón:

17:30 GMT: EE.UU. afirma que el bloqueo a vuelo de Evo Morales fue una decisión individual de países.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99044-aterrizaje-emergencia-avion-evo-morales

#91 teletransportadas o transportadas? a ver si el avión del presidente boliviano va a ser la nave Entreprise xD

1 respuesta
arChieSC2

#96 Teletransportadas, lo que quería decir es que para que algo llegue a un avión primero tiene que llegar a un aeropuerto y antes de llegar a ese aeropuerto tiene que haber sido transladado desde otro lugar, por tanto no es que Snowden se teletransportase al avión xD. Vamos que si quisieran evitarlo tendrían que hacerlo antes de que llegase al avión es lo que digo ^^

1
Nucklear

Esta noticia no es de Snowden, pero viene bastante al caso del tema de espionaje:

Encuentran micrófonos ocultos en la embajada de Ecuador en UK

http://www.guardian.co.uk/world/2013/jul/03/hidden-microphone-ecuador-embassy-assange

Ademas se están organizando unas protestas masivas en EEUU apoyadas por Reddit, Wordpress y Mozilla contra el espionaje de la NSA pidiendo la restauración de la cuarta enmienda:

http://www.restorethefourth.net/

werty

Me parece increíble que los países europeos después de haber sufrido el espionaje de Papa pitufo (eeuu), encima quieran colaborar con ellos para detener a snowden y extraditarlo. Es de una risa tremenda.

Y encima en estados unidos quieren juzgar a snowden por espionaje, además de robo y blabala

¡Pero qué me estás contando!

Hay que joderse. Cada día tengo menos fe en la humanidad. No por que lo que hacen los políticos, si no porque les seguimos votando. (El 56% de pitufos está a favor de que le espíen el teléfono)

Soy_ZdRaVo

A mi me parece patético que el Embajador de España en Austria, que debe saber un huevo de derecho internacional intentara obligar a Evo Morales a que le enseñara el avión por dentro. Los aviones y buques en puertos o aeropuertos son tierra del país de donde tengan la bandera y mucho mas un puto avión presidencial.

Me parece patético y me da muchísima vergüenza, y luego se les llena la boca hablando de "nosotros, los paises democráticos". Que cesen a ese embajador y se le juzgue en españa por los posibles delitos que ha cometido representandonos.

1 1 respuesta
Nucklear

#100 Es que es un despropósito todas y cada una de las acciones. Desde fuera la sensacion que dan tras esta filtración (y otras) es de total descoordinacion. EU intentando contentar a USA, políticos de USA diciendo auténticas barbaridades que atentan contra su propia legislación, actuaciones policiales desmedidas e incluso acciones que en otra época podrían ser consideradas acciones de guerra como el espionaje interno de embajadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 el espionaje interno no sé si es acción de guerra pero si lo que cuenta el Ministro de Defensa de Bolivia de que el Embajador de España en austria (porque nadie de austria hablaba español xD) les dijo que estaban obligados a dejar entrar a X personas a mirar si es una declaración de guerra porque un avión nacional en territorio internacional (como aeropuertos) es territorio del país que lleve la bandera, así que Austria invadió Bolivia con la ayuda de España.

Ole sus cojones.

1 respuesta
B

En que momento de la historia se les dio tanto poder a esta panda de locos?

1 respuesta
Skie

#103 El poder no se da, el poder se toma.

3
Nucklear

#102 No me refería al espionaje interno apoyado por tribunales secretos partidarios del gobierno (j3), sino a pinchar los cryptofaxes de embajadas extranjeras o meter micrófonos en estas, ya que las embajadas al igual que los aviones es territorio del país al que representan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 Ya, si lo he entendido, pero creo que nunca se ha declarado una guerra por algo así ya que esta generalizado, los rusos lo hacen , los americanos, a los de UK en plena guerra fria les pillaron espiando a Francia, etc

pero si que ha habido varias guerras por barcos con bandera de X país invadidos ilegalmente, coño, creo que la primera guerra internacional de EEUU fue justamente por eso. En 1800 Jefferson depuso al Rey de Libia por coger un barco americano y a sus 300 pasajeros como rehenes xD

Gatopardo

todo esto del snowden me ha recordado a la frase aquella q dice kurtz en apocalypse now

Y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos les odio, ¡cómo les odio!

O

Francia se une al juego de espias.

http://www.naiz.info/actualidad/noticia/20130704/el-estado-frances-espia-millones-de-comunicaciones-en-su-territorio

michi

Martin Schulz considera que el trato que se dio a Evo Morales fue "ridículo e inaceptable"

El presidente del Parlamento Europeo ha dicho que "habría que comprobar quién dio las órdenes" para la retención y el registro del avión de Evo Morales.

Sobre Snowden ha dicho que "ha violado las reglas", pero que "sus actos nos han desvelado que EE UU tampoco ha cumplido las reglas con nosotros".

Hemos colaborado en uno de los mayores ridiculos de la diplomacia mundial, enhorabuena a los participantes, especialmente al lince de Margallo. Supongo que se referian a este tipo de cosas con lo de "ganar el respeto perdido en USA y EU" omg

1 respuesta
B

Más medallas :3.

mafito

#109 Según tengo entendido, el embajador de España en Austria quiso registrar el avión de Evo Morales para comprobar que Snowden no estaba dentro, a lo que el presidente se negó, ya que como dijo por ahí arriba arChie, un avión presidencial es considerado territorio soberano y tiene total inmunidad.

Aunque no es nada nuevo, ahora más que nunca queda demostrado que España es un vasallo de EEUU.

#112 Alemania también nos tiene cogido por los huevos

1 respuesta
F

#111 La pregunta es ... ¿De alguien tendremos que ser vasallos no?

La cuestión es.. para nuestro país y nuestros intereses.. ¿Que nos interesa mas?

3 respuestas
B

#112 china , hay que mriar al futuro

1
Nucklear

#112 De EEUU no desde luego.

Usuarios habituales